| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
![]() creo q la imagen lo dice todo, pero pregunta, para q tuvo q aclarar q era plata de verdad? se re quemo solo ![]() lean lo q puse en la barra de chat abajo de todo, q fue lo q paso opiniones?
|
Senior Member
![]() |
Siempre se venden cuenta, el tema esta que el que la compra o se prende en esa es un gil .
|
Senior Member
![]() |
tendrias q haberle seguido la corriente hasta q largara el nombre de la cuenta q tenia en venta porq si se creo esa cuenta en un cyber para promocionar la verdadera cuenta q vende sale totalmente ileso ;(
|
Senior Member
|
igual por ahí con suerte los gms puedan rastrear esa ip a su cuenta principal o la q quiere vender y lo baneen, creo q esas screens son pruebas suficientes, up!
|
|
Senior Member
![]() |
Si, yo le hubiera seguido un poquito mas el juego pero bue. En dion varias veces por el shut habia gente diciendo que vendian wiz 30- xD como si costara mucho subir un wiz a ese lv
|
|
|
Member
![]() |
si muy posible q sea Enanamon (re gil el vago) hice party muchas veces con "enanamon" en Pelgrims farmeando con mi wizz lvl 32 no creo q sea el mio x q no tiene nada haci q... lkb hay q ver si los GM`s hacen algo si se puede hacer algo
![]() |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Esto es un D a g u e r o | TitaniuM | Videos | 30 | 06-dic-2007 05:48 |
| Infraction for Ed3Rs: Esto si me mandas PM, ESTO! | Kentares | Servidores ComunidadZero | 0 | 20-nov-2007 04:49 |