| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Hola buenas noches a todos.... Estoy interesado en que algun administrador del foro, sino le es mucha molestia, que responda porque cerraron el post que hace referencia a un problema que tuvo un miembro del clan Tattaglia con respecto a un Trade mal realizado.... Soy miembro del clan y me gustaria tenes una respuesta... Bueno sin mas, saludos a todos.-
|
|
Member
![]() |
Es asi tuvimos un problema hace unos dias con un pj del Clan Le que sin querer puso mal precio en su venta... Y como consecuencia se generaron discuciones... Quisiera saber la razon por la cual entro al post y encuentro que los 2 post estan cerrados
|
|
Senior Member
![]() |
Me da la sensacion de que tu compañero de clan mankeo con el trader y la verdad que mucha solucion en el foro no va hay. Solo sera un recuerdo amargo.
Hellreborn-HaKuNaMaTaTA Al final todos hacen la mas facil, se unen al bando ganador y se olvidan de sus ideales, orgullo y quien sabe hasta su historia. Saludos a Foca007, rubb, wemen, N1rv4n4 y Connelly. Fieles ejemplos de eso. CUANTA VERDAD. |
|
|
|
Member
![]() |
Esta bien entoiendo todo eso pero vos pensas que esa es la razon... Esta perfecto pero me interesa la respuesta de algun admi del foro
|
|
Member
![]() |
Para que lo entiendan hacerca de ese mal trade:
1) El chabon mankio con la venta como paquete tenia que poner. 2) El que compro, luego hasta dijo en un post que devolvio absolutamente todo, para quedar rebien. 3) El chabon no devolvio todo ( Es aqui donde ta el conflicto si dice que dolvio todo para quedar bien, y fue una mentiria, es lo que nos motivo a hacer un post explicando bien las cosas) 4) Ahora bien lean pliz antes de decir le kb por pt, ya lo damos por perdido al item, lo que molesta es la actitud de esa persona de decir que devolvio todo razon por la cual lo desmentimos, es mas el solo metio la pata diciendo si estaba bien devolver el item o no 5) REPITO !!!!!! FUE CUESTION DE ACTITUD. |
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
se lo puede leer perfectamente en el post cerrado.. este post no tiene la mas minima intencion mas ke mostrar ke kedaron con la sangre en el ojo de perder un itm valioso y toparse con alguien ke no lo devuelva.. el enano mankeo y el comprador puede hacer lo ke kiera con ello.. NO SOY MAGODELCIELO.. el posteo desde mi cuenta porke no tiene una pero yo solo soy un amigo suyo.
|
|
|
Member
![]() |
El Titulo Del Este Tema Es Preguntando Por Que Se Cierran El Post, Pero Cuando Leo Hasta Final, Se Termina Metiendo Con Mi Mankeada???
|
|
Senior Member
![]() |
jajajajaj sos todo hdp.
capas q tienen q mandar pm y no abrir un tread publico ![]()
||
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||