| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
bueno esto no es una denuncia asi que lo pongo aca. es un garca x que cago a mi hija como ella tiene 9 anios no sabe nada del juego y confia en la gente se aprobechan mas si estas en zonas nw lo que paso es que le tradeo el arma "para probar" jajaj pobre hasta ami me da lastima no es x las adenas si no x la accion la cago y bue otra ves no le pasara espero si no me va a fundir :P esto es solo para escracharlo anda en zona nw de elven village chauchas
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Sa, aparte hay mucha gente mal hablada y con mala leche, faltaria que un dia venga y te diga...PAPA, PAPA, que significa? (y te sale con un Martes 13 IV).
Es una putada, pero es asi este server... |
|
|
|
Senior Member
![]() |
siii,sacale la pc juga vos solo XD,ya vana venir las notas bajas en la escuela, a hablar mal y tener pesadillas con los pk...(?) cuando sea el cumpleaños en vez de pedirte algo material te va a pedir q le regales una miracles...(?)
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
posta, deberias sacarle el juego porq te va a salir muy mal hablada, o en todo caso tene cuidado y fijate vos, porq sinceramente en este server nadie respeta las edades lamentablemente
|
Senior Member
![]() |
No dejes que juegue de tan temprana edad xDD
Gente garca siempre va a existir ¬¬
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|