| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
El dia 14 de enero de este año, estaba en raid y el raid me mata.....Pongo volver a la villa, y me aparece el cosito de que "Has sido expulsado de la party".
Despues se arma otra arty con el mismo lider que antes (IIBRUTALENEMYII) Y yo le dije que me de party, y em contesta: NO, SOS TRAIDOR -.- Me parece que se confunde con otro pj, pero el tema es que no me quiere poner en NINGUN raid, y cuand estoy en algn raid, el (iibrutalenemyii), le dice al lider de la aprty que me expulse. Poor ejemplo, hoy, xdadax era el lider de una party, y me echo, x q brutal se lo dijo. Yo no se que hacer ya.....no me deja hacer nada este chico. Aca unas imagenes para que vean. ![]() ![]() ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
cagalko a pinias o pkealo todo el tiempo o pvpeale o hace raids por tu cuenta con amigos y no con ******s molestos que lo unico que quieren es hacer peor la estadia en el server
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
BrutalEnemy es otro pejota de DARKTERROR...y se la da de grosito en Dion. Si no te da party, organiza vos los raides...¿o acaso brutal es el unico pejota que organiza raides?
![]() PD: hiciste bien en postear...REPITO,BRUTAL ES OTRO PJ DE DARKTERROR. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
a dada lo conosco del ciber xD
||
|
|
|
Senior Member
![]() |
Che linda reacción la del foro eh, así llegamos lejos muchachos ¬¬
Con respecto a ese PJ, le falla posta, es medio bobito, ni bola le des. Y no te conviene estar en esas partys, porque generalmente le importa un comino la gente de ahí, solo buscan el drop, son partys GARCAS que no le interesan el bien del otro sino de uno mismo y cagar al otro. Te lo digo por experiencia. Con ese chabon fui varias veces de Raids, y es insoportable o.O Saludos
|
|
Senior Member
![]() |
Es forro ese tipo mal. Ayer lo invite a raids y me contaron de su antecedente y lo heche, empeso a bardear a toda la party, me deci porque me hechas?? si pego mas que el mutante ese de *****. Muy forro el tipo
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si estas en party en raid y moris jamas tenes que hacer volver a la villa, pedi que te den resu pero irte xD, por eso te sacaron man, como vas a dejar tu party?
|
Senior Member
|
es verdad, si moriste no te tenes q ir a la villa, tenes q esperar q te den res xD
bueno, a ese tipo lo pongo en la lista negra de raids como es tu nick=?
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Y el anuncio importante? | Ankern | Lineage 2 GravedadZero | 16 | 21-abr-2008 06:22 |
| [Importante] NightDusk | Elfaso Obscuro | Sala Comun | 7 | 01-abr-2008 10:39 |
| Aviso Importante | Elfaso Obscuro | Sala Comun | 12 | 20-mar-2008 02:21 |
| Tan importante es vender? | kulkanen | Lineage 2 GravedadZero | 9 | 10-mar-2008 09:49 |
| Muy IMPORTANTE | matichask | Sala Comun | 24 | 23-dic-2007 02:00 |