| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Creo que todos saben que la bastard sword es un arma dificil de conseguir. Es una espada grado D que en la tienda sale 800k. tiene valor comercial de 700- 750k. La cuestion es que yo estoy buscando una, ya fui a giran, a dion, a gludio, a gludin, a aden y no encontre a nadieque la venda, entonces postee en la seccion de mercado, a la cual supuestamente le tienen que dar bol@. Recibi 3 respuestas de ped0. Hoy vendi mi saber porque tenia esperanza de que haya alguien que venda la **** bastard sword. Nadie. Tonces hoy me kede sin arma, tengo ganas de lvear, y si me tengo que comprar la saber de nuevo me van a dar ganas de hacharme los eggs (encima el server ta off -_-). Si alguien me la puede vender o conoce alguien que pueda que me diga plz
__________________________________________________ ______ ![]() ![]() no tengo ganas de poner mi firma ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Banned
![]() |
lo q podes hacer es comprar un arma del mismo precio y cambiarla por la q vos keres en el mammon, gratis
lo malo es q se cayo y ahora se viene otra semana de competencia seguro -.- |
|
|
|
Junior Member
![]() |
Ya considere eso pero la unica arma D de 800k mas conocida es el poniard dagger (y casi nadie la tiene tampoco -_-) viste, casi nadie mas tiene idea de ningun otra.
NO SE QUE HACER AYUDAAAAA |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Eso mismo, la cambias y listo... creo que esta semana ya no va a ser competición o.O
|
|
Member
![]() |
http://l2db.net/item.php?id=69
En esta pagina que la venden en giran y en Gludio, me pareceria raro que esa info estuviera erronea. Deberian venderse en las weapon shops. |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Enlaces para buscar monstruos y búsquedas | InF3RNo | Guias/Guides | 4 | 02-may-2008 06:25 |
| Search (como buscar en foro) | Aramys | El Cementerio | 10 | 15-nov-2007 06:59 |