| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
es una pregunta q se me habia ocurrido y desp me la olvide, y recien la lei en un tread de puchico pero nadie contesto:
Que pasa si voy con mi bufer a una zona nw a ayudar a alguien o a mi mismo, alguien me pide buff, le tiro buf y cuando se esta por cargar la barrita el nw se flagea y mi bufer keda violeta? Es motivo de ban el solo hecho d ponerse violeta en zona nw???? edit: (pongo el resto d las pregs aca en el primer post) pero para banearte te banean de una o t dan la posibildad de dar una explicacion?? Suponete q estas ahi ves un vendedor, de curioso t fijas q vende y resulta q estaba flageado y en vez de ver lo q vnede, tu pj va y le pega, kabe ban? |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Hace poco alguién había echo un thread mostrando screens como un denuncia porque le había pasado lo mismo, y creo... no estoy seguro de que habían dicho algo así de que no te bannean solo por una foto con tu nombre violeta en zona nw.
|
|
Banned
![]() |
yo le contest q si pones la foto en al q se vea q tas usando los buff y al toke t dice " xxx t ha pegado por 15" no pasa nada porq primero se ven lso buff y desp el danio....
|
|
|
|
Banned
![]() |
pero para banearte te banean de una o t dan la posibildad de dar una explicacion?? Suponete q estas ahi ves un vendedor, de curioso t fijas q vende y resulta q estaba flageado y en vez de ver lo q vnede, tu pj va y le pega, kabe ban?
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Man, hay un thread que pasó con lo que preguntas. Pero no lo encuentro -.-" Si mal no recuerdo, a vos te puede pasar nada, buscá ese thread que ahí te explicaba bien.
Saludos
|
|
Senior Member
![]() |
Kpo eso pasaba cuanso uno era nw ahora q mas o menos sos vivo no vas a ver eso -.-" sabiendo q te vas a poner violeta :S
|
|
|
|
Banned
![]() |
y si sos medio manco si xD, pero usas los buff y ves q t pega de toke saca screen ahi nomas, no sigas y apenas la tengas la subis y explicas eso, el gm dijo q no pasaba nada porq en la foto se veia...siempre pedi q se sienten
|
|
|
|
Member
![]() |
es verdad es la mejor un salame tambien me hizo asi me pidio buff y cuando le daba me pego,me puse violeta y me mato,la verdad hay que ir d e desconfiado el que no se sienta no hay buff por salames que no tienen nada mejor que hacer
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Solo para consejeros/GM | ELIZEO | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 11-mar-2008 03:49 |
| [GM's & Consejeros]Lista | Romen/NightDusk | Anuncios Importantes | 1 | 20-feb-2008 09:36 |