| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
De otras cosas ¬¬. Si hubiera hecho cada pregunta en el general que hice en el rincon del SK tendria 10 threads mas hechos. En el rincon de la profecion te van a contestar siempre claro y preciso.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Acá parece que todos empezaron a jugar sabiéndoselas todas, y nunca nadie tuvo que preguntar nada. Da asco la manera en la que varios le contestan las dudas genuinas a los demás.
Está perfecto que el pibe pregunte acá si quiere, después de todo al rincón del DA no lo lee todo el mundo, y el general si. Para dar un ejemplo: yo no leo ese rincón porque mi pj principal no es un DA, y me aburre.. pero igualmente le podría contestar la pregunta ya que mi novio tiene uno, y conozco bastante bien al pj. Vale tratar de ayudar a alguien que lo pidió con respeto, y en vez de tomarse los dos segundos en escribir "esto no va acá" y hacerse los moderadores, poner "son cristales C" y listo. |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
1 - Mas alla de que existan todos los rincones, a veces es MUY TEDIOSO leer 27 paginas una por una para poder encontrar una respuesta a una inquietud que, quizas, puede ser respondida MUY rapidamente por otra persona.
2 - No veo nada de malo que se quieran sacar dudas sobre el uso de tal o cual pj, y que para eso usen el foro, me parece lo correcto, es más, para eso esta el foro, no?... |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El rincon del Dark Avenger y su panterola | blackfire | Rincones | 407 | 29-nov-2008 09:57 |
| ALGUIEN SABE COMO GRAFICAR LA FUNCION "SENO" o "tangente"?? | Fra1nds | Sala Comun | 18 | 24-feb-2008 11:47 |
| Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" | SerenitoS | Bugs y Errores | 4 | 14-feb-2008 03:07 |
| "The Unfair Plataformer" PAra los que disfrutaron el Cat MArio (creo que se llamaba) | Drenix | Sala Comun | 2 | 11-feb-2008 06:26 |
| Sobre el "servicio" y la "seccion denuncias" | Dharon | Anuncios Importantes | 0 | 12-nov-2007 08:37 |