| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Hola a todos
Sólo ponerles en sobreaviso sobre un nuevo método de scam que he detectado ya 3 veces (desgraciadamente no sin caer la primera y perder un buen montón de dinero) Se trata de vender Baby Spice un material que tiene exactamente el mismo ascpecto que el Varnish, lo venden por 700 o 750 bien barato para ser varnish y no te das ni cuenta si no te fijas bien, resultado, o haces tu tambien el scam con la porquería que has comprado o lo vendes a la tienda a 50 cada (yo hice esto último, eso sí con un mosqueo muy grande )Dos nombres: OstiaSpoil y Linkinita, el otro día detecté otro pero no recuerdo su nombre. También si alguien es tan amable me gustaría saber si esto es denunciable y como hacerlo, si hay un foro especial o algo, o una dirección de correo, desde ya disculpas si he posteado en el sitio incorrecto, sólo quiero que lo sepa la gente cuanto antes para evitar más engaños. Nos vemos en los mercados ... ![]() |
|
|
|
Member
![]() |
La próxima vez no olvidaré sacar el screenshot y espero que a esta gente que es tan lista no sólo se le baneen los personajillos de nivel bajo sino que bloqueen las cuentas de sus personajes principales.
Lo dicho, gracias y cuidado con los "listos" :-) |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Una duda:
Algunos usuarios se crean otras cuentas con un personaje, los ponen en ciudades Nw (Dev, Ev, Ti e incluso gludin, etc..) comprando materiales a un precio muy barato, por ej: varnish a 250 adena... osea, se aprobechan de pjs que no saben cual es el valor de cada cosa, este es mi primer server y la primera vez que juego, y cuantos materiales abre vendido a esos precio si lo pusieran en lugares como: Dion, Giran, Aden, Etc.. todo bien pero en lugares donde hay muchos que no conocen el precio adecuado me parece una estafa.Otra duda, no tiene nada que ver con el tema pero va: ¿Puedo llevar bichos a las ciudades, usar confusion y que la coma algun trader estafador? yo creo que esta permitido, porque si se puede usar el Fake Death para matar pjs, ¿por que no voy a poder usar confusion? Pero por las dudas pregunto primero (contestenme si la saben de verdad, aver si me mando algo...) |
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
lo segundo es baneable no se peude usar esas skill en las citis |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
2 cosas
1ro fijensen el nombre del material q compran, ven un cartel q dice, vendo caballo y te entregan una mula 2do doreky tu firma me da risa
|
Senior Member
![]() |
Quote:
El PJ q vende sus materiales debe ser conciente de lo q venden/cmopra/tradea, queda a responsabilidad del vendedor y no del comprador.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia Anti-scam | Dharon | Guias | 4 | 20-nov-2008 07:59 |
| Item Golden Spice ?? | TRAFFICANTE | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 01-abr-2008 08:00 |
| Legalicen El Scam Y Los Fraudes | Lengua de gato | Lineage 2 GravedadZero | 85 | 17-ene-2008 05:51 |
| Lineage2 Spice Girls | Kib | Videos | 8 | 17-nov-2007 07:22 |