| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Creo que esa forma de robo esta perfecta. Utilizando como arma la lengua castellana el ladron no se aprobecha de la inteligencia de sus victimas, sino de su falta de investigacion e ignorancia. No es ilegal pararse en plaza miserere y decir que uno es portador de la magia y el poder de un dios y mucho menos debe ser ilegal en un MMORPG. Esta es mi opinion.
snarf
Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena vagamente constelan sus místicas pupilas
Baudelaire |
|
|
|
Senior Member
![]() |
shhh no digan nada pero yo vine a robar post xD
|
|
Junior Member
![]() |
Es una opinion...
PROS: - si algo le esta faltando al juego es un poco de rol, ademas muchos juegan a scamear solamente y se divierten mucho. - Se sacarian de encima las denuncias de robo por scam que son el 100% culpa de los ussers y no de los gms. - Haria a las personas un poco mas despiertas ya que estarian mas expuestos a este peligro por lo que bajaria de manera considerable este tipo de robos. snarf
Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena vagamente constelan sus místicas pupilas
Baudelaire |
|
|
|
Senior Member
![]() |
crearse un pj con el nombre ShadouKan o VonOrtto o alguna de esas cosas para fingir ser otra persona... eso es y en mi opinion debe seguir siendo motivo de bann. Pero pegarle el cambiazo a las SOP por gemas D o al forest bow por un short bow o esas cosas, a mi me parece bien, le da aliciente al juego. No solo nos las tendremos k ver con asesinos y ladrones, si no tmb con timadores XD me parece divertido.
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia Anti-scam | Dharon | Guias | 4 | 20-nov-2008 07:59 |
| El Peor Scam Del Universo??!! | chirulilo | Lineage 2 GravedadZero | 63 | 21-ene-2008 05:43 |
| Scam con Varnish y Baby Spice | Karfenta | Lineage 2 GravedadZero | 44 | 17-ene-2008 12:15 |
| Esto es scam? para mi si. | cesarito | Lineage 2 GravedadZero | 98 | 17-ene-2008 12:07 |