| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Yo en una cuenta tenia 1 humano y una enana la cual comenze a usar, como tampoco recibia buff borre al humano (1er pj creado) y el npc me comenzo a dar a la enana.
Saludos.
|
|
Banned
|
Quote:
digo yo... |
|
|
|
|
|
Banned
|
Quote:
![]() y para mystico te haces el q vos quieras, pero ya tenes el cleric q te asiste, pero el cleric solo asiste bien a guerreros, tenes q hacerte un shillen o un leven oracle para poder asistir bien a un maguito.. <.< >.> ya q tiene el recharge |
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Capo como andas?..q momento para quedarnos en esa isla de mierd..y q se caiga el server jaja. Bueno para asistir a un mago si es mejor tener un shillen. El cleric claro q te servira tmb, tenes acu y holy, ademas cuando seas 40+ podes hacerlo pp, vas a tener muchisimos buf q te re serviran para el maguito q queres crear sea elfo blanco, elfo negro o humano.Si te creas un shillen y un cleric andas de 10, los dos son muy importantes.
Elfo blanco, elfo negro o humano Cual de esos te conviene? el q mas te guste, el elfo negro mago es el mas groso si no me equivoco, pega mas fuerte a eso me refiero.. bueno nos vemos cdo este online suerte |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Me ayudan???? ( Celular - Consulta) :) | TkbSoyPK | Sala Comun | 4 | 13-abr-2008 01:22 |
| Si va a haber Rollback | Mateito | Lineage 2 GravedadZero | 2 | 26-feb-2008 12:06 |
| Haber si algun gm hace algo | kargosh | Lineage 2 GravedadZero | 2 | 19-feb-2008 09:10 |
| No se si es bug o lag, pero si me ayudan se los agradesco. | Gerzain | Lineage 2 GravedadZero | 20 | 30-dic-2007 08:52 |