| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Gms, administradores, etc. Quiero saber que pasa con el Server quiero saber la verdad de la caída del Server, hay muchos rumores que dicen que gz no va funcionar mas que, se van a volver las cuenta a 0 y un montón de cosas mas.
Si realmente el Server no va para mas, no se va a levantar mas que lo digan, que digan el Server no va a funcionar mas que no anden con vueltas que digan la verdad del porque la caída, y de tantos problema que tiene este bendito Server pero la VERDAD. Y si hay alguna solución posible también me gustaría que la digan Gracias por la respuesta Saludos atentamente |
|
|
|
Senior Member
|
Debe ver 985489598309053538900985890380935809435 de post igual a este
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
Existe un maravilloso post de Minako, con respuestas tanto suyas como mias que explica la situacion actual del server y otras habladurias.
Si no te gusta leer 47 paginas de post, usa search que para eso esta. Closed.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| la verdad no se que paso | Piscianoo | Lineage 2 GravedadZero | 5 | 17-abr-2008 11:09 |
| Administradores, ¿y Paypal? | Tifus | Donaciones/Donations | 15 | 29-ene-2008 04:33 |
| la verdad del Lineage 2 (loquendo Lineage 2) | Diablo | Videos | 9 | 18-ene-2008 09:54 |
| La verdad de la milanesa. | Sephiroth | Sala Comun | 25 | 26-dic-2007 09:16 |