| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
siempre que se decia, porq no ponen interlude? porq no c5 porq no juegos de carrera y todas ********* asi yo decia... si no pueden sacar el lag ni mantenerlo on, porque se pondrian a hacer otras cosas? pero sin embargo se puso el tantra, el grandchase o qcy como se llama... entonces, no me parece tan mala la idea, aparte hay mucha gente que juega en ciber y se alivianaria mucho la cant de pj del server x1...
la cosa seria ponerlo como mucho en x5 y creo que es demaciado, ya que, si gz se caracteriza por ser un server duro y muchos lo jugamos por ese motivo justamente, no perdamos esa gran virtud... sin embargo pienso que primero deberian arreglar el 7 signs con los asedios etc etc |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Me parece una buena idea lo que se propone (CREAR OTRO SERVER, NO MODIFICAR LOS RATES DE ESTE), aunque no lo jugaria ya probe servers x5, x10 y x15 y soy fiel al X1 (porque juego en mi casa). Conozco mucha gente que busca un server "ideal" para jugar desde el Cyber, y eso seria un server x5.
Pero bueno, en este momento prefiero (como seguro lo prefiere la mayoria) que el unico server que tenemos funcione FULL a la perfeccion. Porque tampoco vale la pena tener 2 server si ninguno de los dos anda totalmente bien. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Creen otro server al estilo MO**G y llénense de plata. Es mi consejo para los admins de GZ.
Yo, antes de GZ, pasé por distintos servidores x5, x8, x10. Todos una caga**, y me pareció que gravedad zero, siendo x1, sería diferente. Y, con ciertas excepciones, lo fue. No pienso regresar a lo mismo. ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
y.. me parece que medio que ya no da, para hacer un server asi. Creo que es algo que debieron hacer hace mucho tiempo (entiendo que no era posible, creo). Bah que se yo, tmb me pongo a opinar a esta hora. byes
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿que Son Los Accretias? | FederiK0 | Accretias | 30 | 15-mar-2008 08:36 |