| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
we te posteo mi punto de vista
es el pj mas "versatil" oseaa, elegis vos como jugarlo porq tiene muchas maneras yo no elijo usar heavy, porq te anula el casteo casi por completo,y te quedas solo con el STUN y no conviene ![]() asiq opto por usar robe, tener skiles, pero igual tankeo el SLEEP, no es en masa... los demas SEALS si... www.ceratopcido.com.ar pone skiles, overlord y lee las definiciones posibilidades de ganarle a un necro, supongo a nulas xD de ganarle a... un spelhowler o un sps, quiza tiene no se nunca probePD: en lo de las mochis, yo me hize las 2 , pero prefiero el pp por el acu 3 serk 2 y haste 2 despues el EMPO comparado con los 3 q dije recien, no lo valen xD |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
osea que me convendria mas para el pvp arma mago set robe
para levear cualquiera de las dos xD ![]() y de mochi unos dicen empo otros dicen acumen berseaker haste cual me conbendria mejor de las dos mochis para el pvp (ojo) para el pvp el prophet (acu bersek haste) oracle (empo recarga mp xD) cual? |
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
y para lsoq dijeron q heavy te kita casteo yo con eso casteo un drain tras otro y soy re tanke me banke toda una party yo solito y los baje haci ![]() |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Y un prophet atras tuyo. Si vos queres subir de lvl rapido, Prophet, nada que discutir. Tu solucion es el PP ya que si te pones todos los buffs de pp para guerrero + Soulcry no hay bicho que te dure 4 saques. Y si necesitas HP tiras 1 drain con acumen y zerk q lo casteas a los pedos. Algun dia se te puede llegar a ir el mp pero no creo, dura bastante. Nada que un set Divine no pueda solucionar. |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Warcry u Overlord | Myst1co | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 04-mar-2008 10:01 |
| warcryer o overlord | bodytomind | El Cementerio | 58 | 06-feb-2008 04:00 |
| overlord en pvp | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 26 | 06-feb-2008 12:10 |
| Vendo amuletos para Overlord y Warcryer | Abyssmo | Venta | 15 | 13-ene-2008 11:44 |
| El rincon de puchico (solo preguntas para nws) | Mhalefor | Lineage 2 GravedadZero | 58 | 10-ene-2008 07:57 |