| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Ja...21:10 y seguimos sin MANOR SYSTEM. Increible! ^^ Me contaron que en todas las demas ciudades funciona...
CLAN CINDOR! Que tal si ponen Manor? =P
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Un saludo. PD: Espero arranque una semana de efecto mañana y no otro deja vu con el 7S |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
el manor volvio a las 8 pm hora argentina.Ayer intente cambiar a las 9 pero ya se habia actualizado (esto lo deduje porq estaban todas las semillas q a la tarde no estuvieron).
Mientras q hoy pude cambiar los frutos a las 8pm (no eran sobras los frutos q canjie porq estube cliqueando un buen rato antes hasta q deje de salir el mensaje de "el manor se encuentra en mantenimieno") |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Perfecto, me retracto de decir que no funciona generalmente. Aun asi la comunidad debera estar informada como plantee mas arriba. Asi vamos creciendo cada dia más. Gracias. PD: CLAN CINDOR...Si ponen semillas se les agradeceria! ^^
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
hola chicos... con respecto a esta cosa de sembrar...
alguien me puede explicar cuando el manor manager va a estar ? a q hora... xq nunca puedo cambiar mis frutos x mats :S si me responden aca gracias , sino manden pm ![]() xMuscudarkx - Dark Wizard (busco clan, wispear :P) |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia Manor System C4 GZ | Dharon | Guias | 8 | 17-nov-2008 11:01 |
| Consulta Manor System | Tunnuna | Lineage 2 GravedadZero | 5 | 30-mar-2008 06:55 |
| Manor System, consulta. | Tunnuna | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 02-feb-2008 10:31 |
| Manor system | Zephian | El Cementerio | 63 | 02-dic-2007 01:55 |
| MANOR SYSTEM | Ed3Rs | El Cementerio | 38 | 15-nov-2007 09:08 |