| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
En fin, me puse a ver threads... y fotos antiguas, y la verdad es que me entraron un monton de recuerdos geniales de c1, esa cronica de la que algunos hablamos como si de viejos nos tratasemos, y otros no llegaron a conocer. Una lastima por cierto....
entonces se me ocurrio que, viendo lo "sencillo" que es montar un server de Lineage 2 ( poco mas que una maquina buena 24h encendida) sobre todo de una cronica tan antigua como esa, y que seria para un numero limitado de gente ( pocos somos los que queremos revivirlo....) Porque ningun miembro de la comunidad (que tenga ganas , claro, y los medios) monta un server c1 paralelo a Gz? al menos de forma temporal tengo entendido que un server c1 es tan legal q hasta te lo proporcionaba ncsoft, y no se seria una buena forma de recordar viejos tiempos =).Obvio que esta peticion no se la hago a un gm, porque a) no tienen tiempo b) no tienen recursos c) tienen q ocuparse de c6 ![]() Pero si hay alguien que tenga tiempo, ganas y recursos.... creo que seriamos muchos los interesados, y los dispuestos a echar una mano, aunque sea solo durante una temporada para revivir viejos tiempos ![]() Uds diran q opinan |
|
|
|
Member
![]() |
Hace un tiempo me consegui los elementos, porque tenia ganas de ver un poco como era la cronica, ya que cuando empece, a la semana se hizo el cambio a ese mix c3/c4 y casi no conoci c1.
Pero la verdad que se requiere mas que el el pack del server. Se requieren conocimientos para parchearlo y hacerlo jugable, una buena pc (la mia no se lo banca) y una buena conexion (por mas pocos que sean los jugadores, con las conexiones hogareñas dudo que alcance). Yo lamentablemente no contaba con esos recursos, asi que me limite a quemar el server en un dvd y esperar a mejores epocas xD. Saludos.
|
Senior Member
![]() |
Quote:
bueno lo que dices estaria bueno pero donde encontrar un cliente c1 es dificil, a muchos les gustaria recordar esos viejos tiempos XD
|
|
Senior Member
![]() |
Que buenos tiempos los de C1, esa cronica marco una epoca. A nadie le importaba quien era el mejor pj para pvp o para mobs, ni mucho menos cual era el personaje de la cronica. La clasica pregunta ¿quien es mejor, Sorceror o Necro? no existia, agarrabas un pj y leveleabas siempre en party.
En fin, hace un tiempo, buscando en internet, encontre un servidor que aun tenia C1... lo tendria que volver a buscar, en caso de hacerlo me voy a encargar que todos los que quieren revivir viejos tiempos lo consigan :P. Saludos. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
yo me canse de buscar servers c1 en este ultimo tiempo, no encontre ni uno solo, o es q no existen o es q soy mu manco buscando, me encantaria poder volver a jugar C1.
UP! q alguien se cope ![]()
|
|
Member
![]() |
Si es posible, ¿porque no hablan con TheOne/Gastón y le preguntan si es posible que les facilite las herramientas que utilizo para C1?.
Puede que... - o no tenga demasiado tiempo para hacerlo; - o no quiera dejar en la manos de cualquiera algo a lo que tanto trabajo le puso por su parte; - o que tenga cero drama en darselos. Prueben ![]() |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Petición sobre el Problema de Crear Pjs | Van | Perfect World | 2 | 29-feb-2008 04:24 |
| Propuesta | vampexe | Donaciones/Donations | 1 | 21-feb-2008 11:45 |
| Peticion a los GMS (Sobre el Seven SIGNS) | Shadgrone | Lineage 2 GravedadZero | 5 | 29-ene-2008 09:04 |