| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Bueno gente tengo un problema,, i qiero solucionarlo.
Hace 2 semanas mas o menos taba jugando Lineage 2 en ksa i derrepente se me reinicia la maquina.Ok cuando se termina de reiniciar quiero entrar a Lineage 2 pero q pasa se me habia borrado. Yo de ksa no puedo bajar nada xq se me cuelga todo a la ****** el Lineage 2 lo habia instalado un amigo en ksa pero q pasa el no sabe donde dejo el cd xD! Alguien que viva cerca de Avellaneda que tenga algun cd o algun cyber q te cerca y me lo pueda grabar xfavor les ruego quiero volver a jugar pero no puedo sin el game :S! =( Gracias a toda la comunidad. dejo el email x si las dudas mati22_1991@hotmail.com
|
|
|
Senior Member
|
Hola.
Bueno mirá, el Lineage II C4 es lo suficientemente grande como para entrar en un CD normal de 700 MB, por lo que vienen grabados en discos con formatos DVD, a no ser que tengas lectora de DVD podras instalarlo, de lo contrario tendras que descargarlo desde la web o bien conseguir los cuatro CD del Lineage II (Cada uno tiene 700 MB). El cliente podras descargarlo haciendo clic en el siguiente enlance: Descargar Lineage II Descargalo con un gestor de descargas como:
Espero que te sirva. P/D: Una de las razones por la que el Lineage II quedó obsoleto es porque hubo un error en el sistema mientras estabas corriendo el juego y se pudo haber dañado algún archivo. (A lo mejor te mostró el famoso Blue Screen que da Windows llamado "volcado de memoria física" que es producido por un archivo con extención .sys) P/D: El gestor de descarga es opcional, pero son muy útiles para descargar archivos de gran tamaño desde la web acelerando las descargas y asi aminorar el tiempo. Saludos.
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Gracias James te voy hacer caso mañana mismo inicio la descarga! y vos nova ! Sobala! xD ni empedo vos a San Isidro x un dvd de m****a gracias a Jame y a todos lo que respondieron a Nova tmb! =P
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
pero a vos te parece esa forma de comportarte con un "aliado" y amigo q te ayuda te bufea y defiende en bardo, salir de la party para agarrar el drop del cual habia 50% de posibilidad de q fuera tuyo. A ver ponete en su lugar, q pensarias vos de él si te hubiera lo mismo q le hiciste?
/edit: me ekivoke, el staff era un dasparion, low A, y segun lo q lei vos ves como algo logico q si a una persona se le cae la billetera vos debes afanarla y salir corriendo. La verdad no c q valores tendras pero no tenes q pensar asi, de onda t lo digo. |
|
|
|
|
Banned
|
Quote:
yo si quiero voy a dion a la puerta y sumo pvps a lo loco, pero no voy a ir a la puerta de una escuela a esperar a q salgan los pibes y pvpeales :S tas mal |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|