| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Miles de elogios para los Gms q por lo q veo en estos ultimos dias se pusieron las pilas con los bots y no me refiero a traders sino a gente q descaradamente anda con 4 wolkers atras para terner todas las auras y poder levelear mas rapido y de la gente q deja andando el programita y en dias tienen un pj 70+ lo cual a gente como yo q la remamos todos los dias no nos da gracia cuando un extraño te suma por ser mas lvl.
Aqui en el Cyber siempre se comenta cuando se ve un pj de alto lvl si de donde salio..... la mayoria de aca pasan horas en el juego y se conocen a la mayoria de los pj 70+. A si q Gms muy buen trabajo por el tiempo q le estan dedicando para esta gente q lo unico q hace es jugar des honrosamente y nos perjudican en forma indirecta, por q cada ves q me suma un pj q fue boteado a mi me duele la exp y si lo mato a el no le duele por q lo deja boteando nuevamente, yo gasto dinero invirtiendo en el cyber y el solamente la botea, nos impiden asediar correctamente por q en asedios aparecen pjs q nunca en tu vida lo viste y tirando vortex (ej. exagerado pero algo asi ).
|
Banned
|
Quote:
Igual no entiendo el significado de thread, o sea, a mi parecer, solo le chupas las medias Oo |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Pero viste esa lista man? son 10 lvl 70+ Banneados, no deja de ser linda caceria! De que clan seran? EDIT: Y ahi estan todos los scamm del derby y el mio! Quisits9878! Misma cuenta, Nuevo2088 |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Eaaa eaaa
no es de chupamedias, por decirle "buen trabajo" a un GM no te van a dar 2kk xD Sino, los alagas con los hechos y actos que hacen. Saludos
|
|
Senior Member
![]() |
Me scamearon a mi y a otro lider de negaverso y robaron una cuenta :S todo mal
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
El esfuerzo de banear a todos estos PJS es un esfuerzo que en parte es de la comunidad.
Son vuestras denuncias las que nos llevan a investigar los casos de posibles bots y banearlos en caso de ser confirmado. Todos debemos continuar con este esfuerzo conjunto para limpiar GZ. PD: Creo que si os referis a unos pjs lvl 70+ baneados recientemente, no tenian clan, al menos no uno conocido.
|
|
Senior Member
![]() |
Capas que estaban por tener xD
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Aunque te digo que hay una moda los bots ahora se hacen clanes :P jajaja Muy bueno el comentario de replicante, somos nosotros los que mejoramos el server, y es nuestra participacion e importancia que le damos a GZ la que se refleja en la lista de bans... Tambien seria muy bueno que no hay ninguno ... que no haya necesidad de banear por que adquiramos respeto por el otro que hace su esfuerzo en el juego y por manternerse en el...
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Buen día.. | EnaNex | Bienvenidas/Despedidas | 3 | 20-abr-2008 05:39 |
| Un buen día! | pairutex | Accretias | 1 | 26-feb-2008 12:11 |
| Este tema es conel fin de agradecer al Admin por su gran trabajo xD | MERLIN | RF Online | 10 | 18-feb-2008 01:58 |
| Renuncie a mi trabajo!!!! | RubZombie | Sala Comun | 21 | 08-feb-2008 06:44 |
| Como Cocinas un Buen Pj | elmarques11 | Debates | 4 | 22-ene-2008 03:46 |