| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Estuve viendo el otro dia un tema sobre los q tiraban trenes en las ciudades pero me quedo la duda
¿Es ban? Por favor respondan y sepan disculpar abrir el tema si tal vez esto ya ha sido respondido gracias
|
Senior Member
|
¿Por que habría de ser ban?
|
|
|
|
Banned
![]() |
yo ando en la misma...
prometi q cuando dejaba a dejugar iva a trenear los traders de mis enemigos y como q me pego el cagaso cuando estuvieron discutiendo... asiq... me sacan la duda? PD: EL OL SIEMPRE SERA EL MEJOR TRENERO, APRENDAN ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Me dijeron q es ban.... yo estaba corriendo por gludin con un tren atras y para salvar mi vida el plan era meterme por la gk... pero una oracle salio diciendo que era ban .... ( y si es ban acabo de declararme culpable (?) )
|
Senior Member
|
¿por Que Va A Ser Ban Carajo?
|
|
|
|
Banned
![]() |
porq un trader no tiene la posibilidad de defenderse, porq los "guardias" deberian defendernos tambien de los mobs
porq nadie estaria a salvo en cualquier parte del server, para poder VENDER o COMRPAR; haciendo tienditas ezepto en el derby, el cual ya es un asco de por si, y las reglas nuevas intentan q no se sobrepoble... PD: ahi te deje 3 motivos, elegi el q gustes capo |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Por lo mismo ke lo es el pvp/pk en zona nw.
No son "normas preestablecidas" del juego, pero son normas implementadas del propio server, y me parece muy bien ke se imponga cierto "orden", porke sino sería cualkier cosa, y los 4 forros de turno le cagarían los traders a todo el server.
|
Junior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Para mi se tiene que poderse, asi les kb por crearse 200 cuentas con puros traders (y la mayoria son de precios altos). Y si no se puede, guarda con las mochis, todo pj que este fuera de la ciuadad y quieto muere .
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda Con Los Trenes ! | Koriuken | Guias | 24 | 09-ago-2008 06:50 |
| Trenes en GZ | Ivinux | El Cementerio | 26 | 16-feb-2008 09:44 |
| Mi Super Ciudad!!! | HombrecitoDePan | Sala Comun | 3 | 31-ene-2008 07:15 |
| Curso Practico: Como tirar 3,5KK a al basura | Shadgrone | Sala Comun | 47 | 30-dic-2007 04:38 |
| No Estaban Prohibidos Los Trenes? | KINTUS | El Cementerio | 1 | 06-dic-2007 01:14 |