| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Hay paginas q te resuelven la mitad de tus preguntas...
Like this one: Lineage 2 News - L2 Calculator |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
http://foros.comunidadzero.com/rinco...adedancer.html
http://foros.comunidadzero.com/rinco...en_knight.html No costaba tanto, no?
||
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Leete las 30 pag de los rincones a ver si tenes ganas porq yo no Q tiene q el foro se llene de post ?? para algo esta no ??? Hay mucha gente dando vuelta por aca , es mas facil para todos contestar dando algun dato sobre el thread y no desvirtuando o sumando post como vos , q venis te la tiras de prepotente diciendo q use el search y demas cosas Vos me decis : si no te gusta no entres si este thread te parece inutil , pa q entras ?? sos Mod ?? Saludos
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
El BD pega mas ??? SI puede levear solo ( buffeado con mochis si , pero me refiero si el puede ser el q ataque ) o es tipo oracle q necesita otro para levear ?? puede solo, total se da buff, pero es medio flancito (no tiene pasivas de def) y el mp puede que te dure poco, aunque tiene pasivas de recuperacion de mp El SK es el q pega mas o el BD ?? NO, es tanke quien se defiende mas (supongo q el SK) el sk obvio, aunque el bd obvio tambien porque no teiene pasivas de p def (solo las de palus) |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
El SK es mejor tanke que el BD, tiene un buen P. Atk y buena P. Def.
El BD sirve mas para PvP, sus buffs solo duran 1 o 2 minutos, y usan Dual (asi que no reciben el extra del shield, no les sirve los skill pasivos de shield, no aegis, etc...). Esto lo encontre en el foro de 3dgames. Quote:
Lo que dice de que el SK no consigue muchas partys me parece falso, yo en 4 dias aumente 5 lvl llendo de raid, teng set chain y me llaman igual, el que tenga un poco menos de hp no significa que no pueda ser un buen tanke, tenemos mejor defensa que un DA. De ultima, si tenes buffers mejor, llamas a los cubics y leveas un buen rato solo.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
![]() /edit : ultima cosa , las danzas necesitan libros ??
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Consejos pa evitar robos de cuentas | FeDeG | Perfect World | 0 | 04-mar-2008 01:40 |
| info sobre el Perfect World | nana | Perfect World | 11 | 26-ene-2008 11:35 |
| Ya tenemos info sobre el KAMAEL!! | macros | Rincones | 37 | 10-ene-2008 02:10 |
| info sobre skilles | BlackHank | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 03-ene-2008 07:55 |