| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Holas!
Tengo un problema con ésta quest llamada alligator hunter: Ësta quest es para pjs de lvl 40 para arriba, pero el problema es que cuando voy a pedir la quest me aparece un mensaje como si no fuera 40, como se ve en la siguiente screen: ![]() espero respuestas ,gracias
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
para despues hacer ésta? pero segun dice si hago la de los mapas dice que puedo hacer la del tesoro, pero no dice que para hacer la quest del problema necesite hacer otra antes
|
|
|
|
Senior Member
|
yo tampoco la pude hacer... tampoco puedo hacer una en hunters q te da una nana.
PD: ya hice la de el mapa, fui abri el cofre como 5 veces.... y sigo sin poder hacer esa quest >.>, pero ya no me da el lvl para andar por ahy, me nquede con las ganas de hacer esa quest ![]()
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Quest-AYUDA] QuiNiu (Dragon Quest) | darkforce | Quests / Misiones | 7 | 07-may-2008 07:14 |
| no me anda | BlackHank | GrandChase | 1 | 23-ene-2008 09:05 |
| ANDA la quest de shilling elder lvl 39? | mariano15 | Lineage 2 GravedadZero | 13 | 06-ene-2008 05:44 |
| GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma | TRAFFICANTE | El Cementerio | 130 | 25-dic-2007 10:49 |