| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Me cerraron el post antes de que pueda decir que no solo conestan mal a los post que, supuestamente, ya se hicieron sino que tambien conestan mal a cualquier duda , pregunta o comentario.
Por ejemplo yo el otro dia habia echo un post diciendo que no habia SSD en Giran...y empezaron con lo siguiente: -Comprate un arma C...(osea ¿a vos te parece que si me estoy quejando por SSD me puedo comprar un arma C?) -Camina...(Con gusto pero no tengo tiempo) -Hacete un nano y crafteatelos (Me encantaria pero tampoco tengo tiempo) -Te ven la cara. (osea...) Entre otras huevadas. Nose la verdad...lo unico que se es que rompe mucho la paciencia...por no decir otra cosa...
|
|
Banned
![]() |
capo vos rompes la paciencia
LEE LAS REGLAS CAPO!!!!!! si te cierran un post, NO CREAS OTRO, mandas un pm al mod y pedis reabrir para poder seguir hablando del tema igual espero q te sancionen ahora como corresponde |
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
Segundo: Aca tenemos la pruva concreta de la clase de personas a las que me refiero...si revisan mas de la mitad de post que hiso este muchacho se vana dar cuenta de lo que digo...
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
si miran la otra mitad, van a encontrar alguna q otra contestacion YA SANCIONADA; y otras cosas q no correspondian a sancion asiq capo, los mods hacen su trabajo, VOS LIMITATE A CUMPLIR LAS REGLAS CAPOMAN ![]() |
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
|
|
|
Senior Member
|
sos un mogolico vos??
acaso no entndes que la gente no quiere leer temas repetidos?? acaso no leiste antes de crear tu cuenta las reglas que decian que era mejor usar search antes de repetir tituloss???
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo. |
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
porq usar solo un ja indica disconformidad de parte del hablante con lo que se va a decir antes o despues, en tu caso, es el despues.. ¬¬ ademas, si tenes ganas de bardear manda pm si es que no queres que te baneen la cuenta.. ¬¬ no hagas como ese tontis que agarro y dijo: "ViktorLeGrande sos un..." y empezo la cosa, pero igual a mi no me va a ganar en cuanto a denigrar a la gente.. ¬¬ bue, tenes libertad de hacer todo lo que quiereas, solo mantente tranquilo ante las consecuencias..
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo. |
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
sisi, señor payaso, te llamo como se me canta las pelotas, mientras sea legal asiq payasito, BANCATELA O ANDATE como dijo el compa ahi arriba, VOS CANSAS, leete las reglas como corresponde y volve a entrar con el pensamiento en la mente: SOY UN PAYASO, ME EKIVOKE |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|