| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno, no se que paso este fin de semana, pero lo único que se es que mi primo cambio la contraseña de su PJ el dia Viernes a la tarde(estando presente), jugó el sabado por la maniana y cuando se fue a conectar el domingo a la tarde le faltaba el Briga completo +3, un set Bronze y todas las adenas 700k, no es que quiera hacer quilombo ni que se alarmen, pero yo ya cambie todas las contraseñas de mis pj vio?
Esta pidiendo por favor un roll-Back ^^ Saludos-. PD: Si alguno le paso algo parecido que comente. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
1. http://foros.comunidadzero.com/linea...el_server.html
2. No digan tonterías, como las que se dijeron en ese post, cuando un bug está arreglado lleva tiempo encontrar otro para poder volver a vulnerar el sistema de seguridad, asique esto no es el fin del mundo (no se suiciden limadores ).3. Lo más seguro es que haya rollback por todos estos cambios (a mi no me afecta porque hace días que no leveo :P). Saludos, por favor dejen de crear estos threads. PD: Novaaaa, vení a agitarlo al pibe este como siempre hacés .
|
Member
![]() |
primero q nada hola bueno a tu primo le robaron por ese tipo de cosas tenes q aser un tramite para recuperarlas yo tengo un amigo q le robaron y hablo con el gm y no se como arreglaron pero no creo q aya roll back por eso =espero q t epuedan ayudar
|
|
|
|
Banned
![]() |
man si te rovaron las cosas ati o tiene nada q ver con el hakeo del server sino tariamos todos sin nada
esto me huele aq kieren ratonear algo con la situacion ¬¬ el q digo eso x anuncion puede ser q aya rovado la cuenta de un gm/consejero de alguna manera o peude ser un loco q entro a la database y sedio privilegio de gm en cualkiera de las dos no vale la pena rovar nada y menos d cunado trankilamente se puede editar el con loq se le antoje +234234234 se q aparesca no es lomismo estos post sin su agitada xD |
|
|
|
Senior Member
![]() |
@SoulRavanger
Hola ...... Sí, el tema que cuando cambio la clave estaba presente y él no es de ir a jugar a los cyber ni nada y menos de pasar su pj a sus amigos, solo juega en su compu, cuando se conecto el domingo le faltaba eso que comente, tampoco va hacer quilombo por las cosas, lo unico que pide es roll-Back (sino se seguira jugando), pero bueno los GM saben del tema server, pero si alguno mas le paso lo mismo que comente , nada mas. @Doreky: Primero aprendé a escribir, despues hace tu comentario, con toda la buena onda. saludos.- |
|
|
|
Senior Member
![]() |
A mi casi me pasa... Tengo un set doom en la ware ( sin FB ), en un momento voy a mirar la ware y solo avian 100 blanks scrolls, me pegue un julepe !!! , mire 2 o 3 veses mas y aparecieron las cosas , esto fue ayer qe seria... lunes creo ( no tengo nociond el tiempo).
Adioz ! un saludo!
|
|
Member
![]() |
no tiene logica tu post, dices que hackearon el server y por eso cuando tu primo cambio la pass le robaron todos los items, y terminas diciendo que tu despues de eso por miedo cambiaste la pass de tus pj, algo se me escapa de tu post (?)
|
|
|
|
Member
![]() |
no tiene nada q ver q no juege en ciber o preste su cuenta amigos un hacker te saka tu cuenta desde donde jueges .a mi amigo le robaron y desde q empeso solo jugaba en los ciber otro tipos de juegos nunca al gz y ya de por si le robaron
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
unos larvas q kieren sacar provecho de la situacion dado como dijo el amigo Quote:
kien se molesta hoy en dia x una briga mas abiendo hakeado el server ¬¬ |
||
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Me Hackearon!!! GM!!! | AngelCore | El Cementerio | 8 | 30-nov-2007 08:36 |
| me hackearon o es un herror del server? | pingo | El Cementerio | 12 | 11-nov-2007 04:10 |