| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Administrator
![]() |
Comunidad,
Tengo una lista de banneados, responsables de lo sucedido. Entre ellos Sagas, quien me dio su IP hace unos minutos cuando se vio tentado a hecharle un vistazo a un panel de administracion que yo tenia en la web de Lineage 2. mail($email, 'alguien entrando al panel',$_SERVER['REMOTE_ADDR']); Bueno, entre otros: - Sagas - Sobremesa - Gallego - Palancajones y otros mas. son quienes estuvieron "divirtiendose" equipandose sus pjs "disimuladamente". El panel estaba deshabilitado, pero lamentablemente, hace unos dias hicimos un cambio en el servidor, y uno de los puertos quedo abierto hacia el webserver, el cual lo habilito. Tenemos que agradecer a los logs, que nos permiten ver cada una de las acciones tomadas ilegalmente y asi poder volver atras los problemas. Terminaremos de limpiar el chiquero y volvemos en un rato. Sin mas. PD: Como era que decia el announce? |
|
|
|
Senior Member
![]() |
YEEEEY!!!
Toda la onda... Yo si me acuerdo lo que decia el anuncio... se lo dedicamos para ellos?? Naaa, un gm no hace esas cosas!! :P pero lo hago yo si kieren :PPP /edit: Gracias!
|
Member
![]() |
Anuncio: Chupenla todos.
P.D. Sabeis si va a poder estar para hoy? Gracias por el post y la info. Suerte.
|
Senior Member
![]() |
jooo, no me esperaba esos pjs jajaja Felicidades por tu trabajo.
Saludos
|
|
Senior Member
![]() |
si los eh visto ingame a esos personajes jejjeje felicidades gm x dar con el asunto
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Gracias! :D | P0w4 | Lineage 2 GravedadZero | 6 | 12-mar-2008 01:55 |
| Infraction for Sagas: Foro = juego. | Minako | Servidores ComunidadZero | 0 | 26-feb-2008 04:54 |
| Gracias.. | Eichi | Perfect World | 3 | 29-dic-2007 07:55 |
| Gracias Gm | priestofdawn | El Cementerio | 20 | 18-nov-2007 03:26 |