| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Soy Mawar,antiguo Misterbreak, marido en la vida real de Sibila del clan EQ, llevamos jugando a esto desde asi los inicios, ella lleva con ese personaje mas de 3 años día a día limando para subir a ese level y JAMAS HA UTILIZADO NADA ILEGAL. Se pasa horas y horas para subir un misero 1% y el equipo que tiene se lo gano con muchisimo esfuerzo. Nos conoce mucha gente de este server y puede certificar que esto es así. Ruego que se revisen estas acciones que se estan tomando porque es TOTALMENTE IMPOSIBLE que ella este implicada en estas acciones. Por favor miren bien esto porque han cometido un tremendo error. Gracias.
|
Senior Member
![]() |
sinseramente sibila es la persona con mayor uso de lo moral que he conocido y puedo apostar mi pj en esto que ella nunca pudo podria hacer algo como esto
PD. nadie tenia su cuenta
|
Senior Member
![]() |
Puedo jurar que ella no tiene un stem ni un 0.0001 que no sea ganado de forma legal. Repito que es TOTALMENTE IMPOSIBLE.
PD. Nadie tiene su cuenta , ni siquiera yo la se, tenemos mucha precaucion en esto. Por favor revisen que seguro se trata de un error.
|
Senior Member
|
puede q los q hackearon el server hayan inculpado a varias personas.
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Infraction for Sibila: Desvirtuador | Minako | Servidores ComunidadZero | 0 | 10-mar-2008 02:13 |