| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Gracias por responder
![]() el uname -r me devuelve Linux coco 2.6.24-16-generic #1 SMP Thu Apr 10 12:47:45 UTC 2008 x86_64 GNU/Linux y aún buscando en google no encontré un comando que me diga la versión de distro que uso, pero sí he encontrado al parecer que el wine no estaba adaptado a los AMD64 y ahora lo está a una versión (no sé si es así o lo he leido mal): Wine HQ - Wine for Debian based distributions Además sucede que Ubuntu lo instaló mi hermano ya que estoy en Alemania y cuando volví entre amigos/familia no tuve tiempo de hacerlo <mal> y lo hizo él. Yo lo conozco poco de pelear con él para el proyecto. Respecto a la incompatibilidad, cierto, he vuelto a leer el log y dice así: /usr/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/gcc/x86_64-linux-gnu/4.2.3/libgcc.a when searching for -lgcc /usr/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/gcc/x86_64-linux-gnu/4.2.3/libgcc.a when searching for -lgcc /usr/bin/ld: cannot find -lgcc Problema: que desde el synaptic no encuentro tal librería, ni para instalarla ni para borrarla, pero por supuesto si encuentro libgcc. He descargado las actualizaciones y nada :s Si se os ocurre algo... De todas formas también puedo vivir sin L2Linux... pero me hace ilusión, aunque solo sea para obligarme a entrar en esta partición xD
|
|
|
Senior Member
![]() |
Te falta instalar la librería glib. Fijate que los paquetes que pide son los que tienen al final el "dev" de "development".
Levantá Synaptic (la aplicación que instala y desinstala paquetes) y buscá "gcc". Te va a dar varias opciones, "creo" que te de la opción de instalar la 4.3, algo así como "gcc-4.3". Bueno, ese es el ejecutable. Falta que pongas el paquete de desarrollo. Eso también hace falta para compilar. De gcc no recuerdo como se llama pero mas tarde me fijo. Por ejemplo, después te va a pedir Bison. Ahi ponés el paquete llamado "bison-x-x.x" y además el de desarrollo "dev". Demora bastante en compilar. fiuuu, tengo que hacer un tutorial de esto.
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|