| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Mi idea es que cada uno ponga la distro (versión) de Linux que usa, Kernel y versión de Wine. También si le anda o no.
Yo: Distribución Linux: Debian 4.0 Etch Kernel: 2.6.18 Wine: 9.5.6 (compilado de sources). Lineage 2 C4: No funciona. Lineage Interlude: No probado. Fue Debian... --------------------------------------------- Distribución Linux: Mandriva 2008 Actualizado Kernel: 2.6.24.7-desktop586-1mnb Wine: 1.1.6 Lineage 2 C4: Funciona (requiere toqueteo de registro de win). Lineage Interlude: No Funciona. Mandriva Rulez!!! ---------------------------------------------- PD: cuando pueda ver donde está lo que no me permite levantar mas de dos clientes, lo postearé. PD2: Wow funciona per-fec-ta-men-te en Linux.
![]() Editado por injusticia en 27-oct-2008 a las 11:58 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Buenas, no me deja actualizar mi post anterior pero lo pongo acá:
Placa Video: Nvidia 64 Mb mx 440 wine: 1.1.2 (compilade desde sources) Lineage 2 C4: tira error del directx. Lineage Interlude: Funciona perfecto. Bueno, el lineage Interlude funcionó de manera eficiente, hasta más rápido. Pero el C4 no levantó. El finde con mas tiempo lo chequeo. A alguno le aparece el cartelito ese del problema del AGP? Se puede solucionar eso de alguna manera?
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Ahi me puse el Mandriva, ando probando distros para ver cual me gusta mas. Voy a ver si funca de una sin compilar wine. PD: me gustan hacerme una install-party de vez en cuando.
|
|
|
|
Member
![]() |
Fantastico injusticia... podrías despues de estas pruebas poner los pro y los contras
que encontraste en cada distro, como para tener una guia para los que recien empiezan y por otro lado podrias escribirite alguna guia para cada distro... que tuviste que instalar, etc. para que funcione Lineage 2 ![]() Saludos Matias Maceira |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Hola chicos.. me gustaria que pongan como lo instalaron para que funcione perfecto porque a mi me funciona a medias.. es un bajon.
Ejecute por consola y me salio esto cuando quise tomar gk a un pueblo y se colgo fixme:d3d:IWineD3DSwapChainImpl_Present Unhandled present options 0x32eeb0/0x32eeb0 muchas veces salio el error hasta que mate el proceso Editado por mottitag en 14-nov-2008 a las 07:24 . |
|
|
|
|
Member
![]() |
Hola, aca va lo mio al día de la fecha.
laptop hp pavilion intel dual core Ubuntu 8.04 Hardy wine: lo bajé con el gestor, no se la versión. Podría fijarme luego y edito el post. placa de video: on board intel G945 o 950 no recuerdo pero tiene 128mb memoria: 1gb ddr2 L2C4: * Funciona pero cuando hago un click en cualquier lado del juego, el juego se pone negro durante un segundo y vuelve. Es jugable asi, pero muy molesto. * Tengo inconvenientes con la rotación de la pantalla ya que puedo rotar de a partes. Si intento rotar mucho es como que el mouse se va de la pantalla y el juego vuelve a rotar a la posición original. * Funciona solo con 800*600 en 16bits. Los detalles los acepta. Creo que acepta otros modos, de resolución pero solo en 16bits. *Antes podia loguear 3 cuentas pero ahora no me fije (hice muchas pruebas con wine y no se en cual me funcionaba esto). Lineage 2 Hellbound: aun no lo probé pero por lo que vi en el sitio de wine, lo acepta sin problemas. Lo unico que dicen es q hay q cambiar algunas cosas del gameguard cosa que aca en gz tengo entendido que no se puede hacer. Habrá que ver en cada pc. Aguanten los linux users, unamonos ya que todos queremos hacerlos funcionar. Necesitamos support. En mi caso por ejemplo soy re nuevo con linux y me cuesta mucho entender ciertas cosas. Esto último es evitable, pero lo del click del mouse debe haber alguna forma de solucionarlo. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|