| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
traidor!!!! como vas a renunciar al windows y el Lineage 2 esta diseñado para el y no para el patito feo (perdón pinguino de humbolt) jejeje preguntando a un amigo me dice que el mejor es ubuntu por favor dinos tu experiencia de como te va en este nuevo viaje que para muchos es totalmente desconocido.
libertaddd! adios mocosoft bienvenido petete :P
|
|
Senior Member
![]() |
ahora a configurar el wine para que corra el Lineage 2, pero tengo entendido que hay varios programas que hacen lo mismo que el wine pero son de paga y ya viene configurado el Lineage 2 segun la cronica
|
|
Senior Member
![]() |
Proyecto Fedora <----pag
fijate q tenes un recuadro llamado "medios de instalacion" mira q es lo q necesitas, en mi caso fue en el medio (descarga directa) "i386 - CDs de Instalación", te descarga un cd live, con el cual podes arrancar la pc desde una unidad extraible (cd en este caso), una vez q termina de cargar, en el escritorio tenes una opcion q es instalar en el disco duro, y despues instalacion normal xD te dejo una guia q segui para la configuracion de programas, la encontre en la pag de proyecto fedora: Su Servidor WP: Fedora (empieza de abajo para arriba xD) suerte y saludos
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|