| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
hola matias
jajaja hacia mucho q no entraba a los foros y cuando entro me encuentro con una seccion de linux, justo lo q estabamos hablando en el post de linux q abri en el otro foro jajaja pense q nunca iva a pasar y hasta santos postio mi guia .bueno espero q mucha gente se pase a linux, por q el juego les va a funcionar mejor especialmente si abren los clientes desde users distintos. bueno me voy a pasar por aca mas seguido haci q espero ver a mas gente preguntando. chau |
|
|
|
|
Member
![]() |
Les voy a pedir que no empiecen a DESVIRTUAR. Aca no estamos para comparar cual es el mejor S.O.
Creo que quedo bien claro que era para ayudar a la gente que usa linux. Y sinceramente no me interesa entrar en una discusion banal sobre las ventajas de cada S.O. sobre el otro. Si quieren hacer eso vayan al general. Piojon me alegro de que nos volvamos a encontrar. Espero verte seguido aportando ideas. Pronto terminaré el updater para linux. Saludos Matias |
|
|
|
|
Member
![]() |
hola matias
probablemente por el foro me veas mas seguido pero hace tiempo q no juego por q estoy muy ocupado, ahora q estoy de vacaciones de la escuela probablemente entre deves en cuando pero nose, pero es seguro q aca si me ves y voy a estar ayudando con el linux a los q quieran (espero q aya alguno). y quiero ver ese updater cuando lo termines haci lo testeo. chau |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Infraction for kfv7: La idea del thread es mantenerlo limpio, se borrar los post que se salgan del contexto principal "despedida del server por parte de shae", si tenes algun problema con esto, abstente de postear. | CZAdmin | Servidores ComunidadZero | 0 | 21-abr-2008 04:00 |
| Idea: Proxy | SaKuGaMi | Lineage 2 GravedadZero | 10 | 19-abr-2008 07:25 |
| Thread para opinar. Thread al pedo. | Fra1nds | El Cementerio | 34 | 03-feb-2008 03:59 |
| Es idea mia o hay menos gente ? | puchico | Lineage 2 GravedadZero | 11 | 03-ene-2008 10:15 |
| Alguna idea? | DjOxid | Mods de Cliente | 14 | 23-dic-2007 02:30 |