Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > RF Online > Secciones > Media

LinkBack Herramientas Estilo

#21 (permalink) Old 02-mar-2008, 01:13
Banned

CarlosKiller , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Ahora si q se puso rarisima la cosa

Ha!! lestad calla y anda reparar tus maus que hieden... y segi de jalabolas defendiendo coras :P
CarlosKiller is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #22 (permalink) Old 02-mar-2008, 03:55
Senior Member

Enix , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por abbru Ver post
aca ta lestad con los acc (?)
muy buena xD

Enix is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #23 (permalink) Old 02-mar-2008, 08:32
Member

Caldera , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a Caldera

Weno...esta vez voy a ser mas paciente con la respuesta ^^

1º No podes llamar carronieros a todos los coras..como bien dijiste eran 4 o 5 (realmente a esta altura no me acuerod kien lo dijo xD)..

2º Macako (esto si me molesto ¬¬)..si para vos es indigno o algo asi atakar a las 5 am...a mi me parece lo mismo q ataken a las 13..o sea...cada uno tiene su propia vida y sus horarios..los coras (por lo menos un par de los lvl "top" como dicen) nos conectamos de noche..no de dia..A BANCARSELA GENTE!(las tres partes por supuesto)..pero si yo estudio y laburo a la tarde me parece de lo peor q me vengas a decir esa patraña de q es porq "uds no estan"..son el centro del mundo o q?

3º Yo como les digo a mis compañeros de guild..si empiezan a bajar FEO a otro chip..lo voy a ir a defender aunq sea solo. Me parece q le debemos una a lestad y comprendo totalmente su calentura

4º Para el q me diga "¿q te metes si no estabas?" (porq me fui todo el finde de kampa)...me meto porq estan generalizando y bardeando a todos y obviamente voy a saltar ^^

5º y final..Muy wena la foto!!xD (kitando el sentido q en este post especifico tiene)

Un saludo a todos, y no olviden q jugamos pa divertirnos, no pa armar puterio xD
Zoom para RF ^^
Caldera is offline  
  #24 (permalink) Old 02-mar-2008, 08:48
Senior Member

MunKy , por ahora es muy neutro

JAJA arriba mitrael! xD

la verdad! jugamos pa divertirnos... y despejarnos ...

dejen de armar puterios jaja
  #25 (permalink) Old 02-mar-2008, 09:07
Senior Member

Macako , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por Caldera Ver post
2º Macako (esto si me molesto ¬¬)..si para vos es indigno o algo asi atakar a las 5 am...a mi me parece lo mismo q ataken a las 13..o sea...cada uno tiene su propia vida y sus horarios..los coras (por lo menos un par de los lvl "top" como dicen) nos conectamos de noche..no de dia..A BANCARSELA GENTE!(las tres partes por supuesto)..pero si yo estudio y laburo a la tarde me parece de lo peor q me vengas a decir esa patraña de q es porq "uds no estan"..son el centro del mundo o q?
1º Nunca vi q ataquen a las 13hs como bien vos decis

2º Juegan a las 5am, son anormales, es mas coherente q alla gente a las 13hs q a las 5 de la mañana.

3º A mi no me molestaria q me ataquen a las 13hs o 21hs por mas q no este, es un horario en el cual hay gente online de todas las razas, se pueden defender.

PD: Ataquen a las 21hs, ya es de noche a esa hora.
Macako is offline  
  #26 (permalink) Old 02-mar-2008, 09:11
Member

Caldera , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a Caldera

Respuesta a 1º nunca dije q hayamos hecho eso, solo lo puse de ej para mostrar la diferencia

Respuesta a 2º si vos no laburas y estudias a la mañana no es mi problema..no tengo porq escucharte decirme q es normal y q no

Respuesta a 3º q yo sepa no hay muchos coras a las 13

Respuesta a PD si los muchachos lo hacen..bien por ellos..yo a esa hora salgo de la universidad

Please man si no tenes nada q decir no hables..y como dije antes no armen puterio ^^..(aunq debo admitir q es divertido xD)
PD: me fui a jugar ^^
Zoom para RF ^^
Caldera is offline  
  #27 (permalink) Old 02-mar-2008, 09:13
Senior Member

Macako , por ahora es muy neutro

Perdon pero este lindo post lo hizo uno de tus coras, hablando huevadas sobre mi.

Edit: Como vos dijiste, cada uno juega a su horario y este ignorante de la vida me viene a decir cualquier cosa. Porq me rompen la chip a las 5 am
Macako is offline  
  #28 (permalink) Old 02-mar-2008, 09:36
Senior Member

Tubi , por ahora es muy neutro

Quote:
1º No podes llamar carronieros a todos los coras..como bien dijiste eran 4 o 5 (realmente a esta altura no me acuerod kien lo dijo xD)..
Es verdad que generalizando vas a tener gente a la que tas metiendo en la misma bolsa y no tiene nada que ver, pero es inevitable si notás que mucha gente de una raza tiene una actitud. Lo hicieron antes ustedes con los acc, junto con nosotros, ahora pónganse en su lugar.

Quote:
Esto viene a que un cora posteó que era indigno que los bell no defendieran su chip a las 5 am, jactándose de lo bien que le salió la chip gracias a lo maricones que son los bell. Evidentemente, después de leer tremenda idiotez vamos a decirles que se asomen de la cueva a las 9, o de última al mediodía que es un horario más común. Antes de que les agarrara el ataque de grosura, nadie comentaba nada sobre que ustedes atacan a las 5, de hecho siempre fue una carrera a ver qué raza lo podía hacer primero.

Quote:
Un saludo a todos, y no olviden q jugamos pa divertirnos, no pa armar puterio xD
Que hipócritas. Todos vienen, postean lo suyo para figurar, e infaltablemente ponen el "ay y no armen puterio que es un juego, a mi no me gusta", olvidándose de todo lo que acaban de decir. El día que todos lo digan en serio el foro va a estar vacío. Y eso es porque no saben distinguir un puterío de una discusión, y una discusión de una pelea. Kanino debe haber sido el único que lo entendió.

Las personas DISCUTEN hasta para comprar el pan, y si no les gusta vayan a alguna comunidad EMO.

Dejen de caretearla, LES ENCANTA el puterío, y les encanta discutir sobre quién la tiene más larga en le juego.
Tubi is offline  
  #29 (permalink) Old 03-mar-2008, 12:02
Banned

ganesh , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a ganesh

Quote:
Originalmente publicado por EL_Reng0 Ver post
EHHHHH PABLIN q paso ?¿ esta vez no lo bajaron al hsk, se quedaron sin mp ?¿ jajaja y ese ks q quisieron mandarse al final ?¿ alta mankeada jajajaaja XD

con todo el afecto q puede desearles un conjenere jugador, su servidor...

EL Reng0

PD: ganesh tengo fotos tuyas muerta unas 6 vcs en vulcano antes de la chip, no queres q suba esa, para reemplazar las q te faltan a vos viste
pd:
postealas para q vean como 4 striker se bajan un solo mago pero solo mori 2 veces recuerda la vez q me tiraron la maya fea esa y safe igualito q entraron todos y murieron todos los acc munky se desconecto y tu mismo te caiste segun jejejeje q despues ni intentaron entrar asi como yo al volcan ...

Besitos
ganesh is offline  
  #30 (permalink) Old 03-mar-2008, 12:13
Banned

ganesh , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a ganesh

Quote:
Originalmente publicado por MERLIN Ver post
Jajajaj Y Si Ni Un Cora Defiende Loq Dice Este Pendej... Piiiii Jejejej
Mira lestad primero soy mujer insulta en femenino mejor pues es lo unico con lo q te defiendes, solo digo q te quedes defendiendo tu chip no sera la primera vezque en horas del mediodia en mi pais venezuela acc o bell intentan tombar la chip y entre solo 4 viciosos q siempre estamos defendiendo si no me crees conta las vez q ha caido la chip cora y la q ha caido la tuya. Q no durmamos pues ni tanto porq a las 5 am de argentina perfectamente se puede estar despierta en venezuela claro el vicio ayuda pero como lo dije en mi primer post lo q es igual no estrampa en un intente fallido en contra de los acc estaba la yuna debufeando a cuanto mago (no se porq yuna no levelea su acc y deja de hinchar con el bell) en fin... solo era para decirte q insultaras en femenino paisa!
ganesh is offline  

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
que cosa te haria la persona mas feliz del mundo? petisa Sala Comun 417 19-mar-2008 11:29
Compro Cosa D ! PetizoMaKabro Compra 7 23-feb-2008 07:39
me pasa 1 cosa chaoster Lineage 2 GravedadZero 1 20-ene-2008 07:04
Una cosa curiosa... chaoster El Cementerio 21 20-dic-2007 05:11
Una cosa, Ganda RF Online 5 18-nov-2007 05:00

Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:03 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166