| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
|
Weno...esta vez voy a ser mas paciente con la respuesta ^^
1º No podes llamar carronieros a todos los coras..como bien dijiste eran 4 o 5 (realmente a esta altura no me acuerod kien lo dijo xD).. 2º Macako (esto si me molesto ¬¬)..si para vos es indigno o algo asi atakar a las 5 am...a mi me parece lo mismo q ataken a las 13..o sea...cada uno tiene su propia vida y sus horarios..los coras (por lo menos un par de los lvl "top" como dicen) nos conectamos de noche..no de dia..A BANCARSELA GENTE!(las tres partes por supuesto)..pero si yo estudio y laburo a la tarde me parece de lo peor q me vengas a decir esa patraña de q es porq "uds no estan"..son el centro del mundo o q? 3º Yo como les digo a mis compañeros de guild..si empiezan a bajar FEO a otro chip..lo voy a ir a defender aunq sea solo. Me parece q le debemos una a lestad y comprendo totalmente su calentura 4º Para el q me diga "¿q te metes si no estabas?" (porq me fui todo el finde de kampa)...me meto porq estan generalizando y bardeando a todos y obviamente voy a saltar ^^ 5º y final..Muy wena la foto!!xD (kitando el sentido q en este post especifico tiene) Un saludo a todos, y no olviden q jugamos pa divertirnos, no pa armar puterio xD
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
2º Juegan a las 5am, son anormales, es mas coherente q alla gente a las 13hs q a las 5 de la mañana. 3º A mi no me molestaria q me ataquen a las 13hs o 21hs por mas q no este, es un horario en el cual hay gente online de todas las razas, se pueden defender. PD: Ataquen a las 21hs, ya es de noche a esa hora. |
|
|
|
|
Member
|
Respuesta a 1º nunca dije q hayamos hecho eso, solo lo puse de ej para mostrar la diferencia
Respuesta a 2º si vos no laburas y estudias a la mañana no es mi problema..no tengo porq escucharte decirme q es normal y q no Respuesta a 3º q yo sepa no hay muchos coras a las 13 Respuesta a PD si los muchachos lo hacen..bien por ellos..yo a esa hora salgo de la universidad Please man si no tenes nada q decir no hables..y como dije antes no armen puterio ^^..(aunq debo admitir q es divertido xD) PD: me fui a jugar ^^
|
|
Senior Member
![]() |
Perdon pero este lindo post lo hizo uno de tus coras, hablando huevadas sobre mi.
Edit: Como vos dijiste, cada uno juega a su horario y este ignorante de la vida me viene a decir cualquier cosa. Porq me rompen la chip a las 5 am |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
Quote:
Las personas DISCUTEN hasta para comprar el pan, y si no les gusta vayan a alguna comunidad EMO. Dejen de caretearla, LES ENCANTA el puterío, y les encanta discutir sobre quién la tiene más larga en le juego.
|
|
Banned
|
Quote:
Besitos |
|
|
|
|
Banned
|
Quote:
![]() |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| que cosa te haria la persona mas feliz del mundo? | petisa | Sala Comun | 417 | 19-mar-2008 11:29 |
| Compro Cosa D ! | PetizoMaKabro | Compra | 7 | 23-feb-2008 07:39 |
| me pasa 1 cosa | chaoster | Lineage 2 GravedadZero | 1 | 20-ene-2008 07:04 |
| Una cosa curiosa... | chaoster | El Cementerio | 21 | 20-dic-2007 05:11 |
| Una cosa, | Ganda | RF Online | 5 | 18-nov-2007 05:00 |