|
Banned
|
Quote:
lo q escribi para ti era por lo mismo nunca te he visto defendiendo una chip asi como no me habran visto a mi almenos de los coras solo defiendo la mia o quizas alguna otra por asuntos de estrategia, solo lo escribi porq entu asecia se conectaban yuna y ab como acc disfrazados y como race lider pense q quizas podrias aunq sea platicarlo con ellos... tu actitud nunca la he cuestionado solo cuando comenzaba a jugar porq nunca he estado 100% dispuesta a hacer alianzas tal como las tenian bell y coras en las chip... En Fin por mi segui como eres me parece q de los tres tops q tenemos eres muy bueno y no es por jalar pero creo q me malinterpretaste.! ![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
vos solo te respondes =/ |
|
|
|
|
Member
![]() |
Claaaaaaaaaaaaa es todo estrategiaaaa es asi loco, y desps de cagarnos a ñajus pinta hcerse pjs de otras rzas y charlar hsta las 10 de la mañana sobre lo q paso XD kakaka.
pd: y yo realmente digo esto enserio, con todo cariño "mes ami" ![]()
|
|
Member
|
Tubi q mala memoria...fui yo el mismo cora hizo ese post y ya dije q me habia zarpado..ya pedi disculpas, no se porq la tenes con eso todavia...creo q era logico estar feliz por la 1ra chip q ganamos y si se me fue un poco la mano pido disculpas de nuevo si es necesario...
Como vos dijiste aca...esto es una discusion y nos encanta el puterio..si vas a contestarme por lo menos LEE MI POST!!!no se si te diste cuenta pero antes de q contestaras dije q me "divertia" el puterio y siempre va a ser asi =P...me encanta joder a las otras razas..asi como estoy seguro q a vos tambien... Lo unico q pido es q no vengan a decirme anormal porq la vida me impone horarios distintos a los de uds..eso me da por las bolas...yo juego en el horario q se me canta el forro de las pelotas xD...banquensela...si justo algunos de los q lvleamos mas en nuestra raza tenemos esos horarios...mala suerte...uds tambien tendran sus ventajas supongo En fin saludos...y basta de puterio xDDDDDDDDD PD:q duro q nos dieron en volcan hace un ratito...q verguenza =(
|
|
Member
![]() |
Ganesh mujer Oo .... no soy adivino y bueno la verdad me importa poko loq quieras d ecir lo bueno es q muchos saben lo q sucedio.... y por cierto (cuando estoy conectado siempre pero siempre defiendo enlas CW) ..... a y con respecto a lo q me dice carloskiller ... despues de ese dia no e defendido a nadie enel bardo q hubo entre acc y bell enla cw todos estaban peleando contra ustedes acc y yo estaba atras sumando coras xD .... queria sacarme la espìnita con ellos y no se por q escriben cosas sin nisiquiera saber loq sucede solo se fijan enlo q les combiene ver y poer criticar sin base alguna (esto va para aquellos q escriben sin saber) .......
Saludos jejejej |
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
pd: si esto es pq estoy re al dope ![]()
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Yo ya no estaba reprochando ese post, me acuerdo que habían admitido que se sarparon. Sólo estaba explicando por qué ahora más de un bell tiene en la cabeza el "y si atacan a las 5 am........": Es porque desde ese momento que empezaron a surgir los Cora en el foro agrandándose (cosa que es innegable, antes ni aparecían en este tipo de threads, mucho menos crear uno). Yo desde el primer post al respecto aclaré que es perfecto estratégicamente, y cualquiera de las 3 razas debería admitir que todo este tiempo fue una carrera a ver quién se ganaba una chip a las 5 am antes. Obviamente que tus horarios son tus horarios y te tiene que bailar lo que te digan al respecto, aca la crítica (si la hay) no sería "no tienen vida que están a las 5 am" sino más bien "si atacan a las 5 am cuando no tenemos a nadie, no se la vengan a dar de grosos". Tendé? De ejemplo tenés a Ganesh, que anda diciendo que Macako no defiende su chip...... Cuando en el de las 9 pm estamos casi siempre y ustedes no se asoman (no digo que tengan que hacerlo). Entonces, si atacás el chip a las 5 am cosa tuya, pero ponerte a juzgar a los Archons porque no están a esa hora? Me alegro que sea de venezuela y pueda hacerlo, bueno NOSOTROS somos de argentina, y no podemos. Acá lo que está pasando es que están rompiendo el chip bell, no se está rompiendo el cora, y teniendo eso en cuenta están asumiendo que son los más fuertes. Entiendo que si están siempre a la madrugada puedan tener esa idea, pero entiendan que el server vive en los otros horarios, y los agites sin guardias involucrados hablan por sí solos .Ah, Ganesh, agua y ajo, siendo 2 bells a las 5 am y sin poder romper un chip por nuestra cuenta siempre, SIEMPRE vamos a defender otro chip si lo están atacando. Es la actitud que debería tomar cualquier raza, estratégicamente. Minar por 7 horas es una SARPADA ventaja y si nosotros no la podemos tomar, lo lógico es que ninguno la tome. Qué es lo complicado de eso?
|
|
Member
![]() |
siempre me dio bronca lestad, pero de la buena manera, no puede ser tan duro y pegarme tanto -.-, no te quiero !, pero bueh, asi es el game, no tendrias que haber defendido a los coras en su momento, en fin... tendrian que sacar la CW de las 5am hasta que haya mas gente en el servo xD, broma broma xD
saludos y se cuidan
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| que cosa te haria la persona mas feliz del mundo? | petisa | Sala Comun | 417 | 19-mar-2008 11:29 |
| Compro Cosa D ! | PetizoMaKabro | Compra | 7 | 23-feb-2008 07:39 |
| me pasa 1 cosa | chaoster | Lineage 2 GravedadZero | 1 | 20-ene-2008 07:04 |
| Una cosa curiosa... | chaoster | El Cementerio | 21 | 20-dic-2007 05:11 |
| Una cosa, | Ganda | RF Online | 5 | 18-nov-2007 05:00 |