Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > RF Online > Secciones > Media

LinkBack Herramientas Estilo

#31 (permalink) Old 03-mar-2008, 12:21
Banned

ganesh , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a ganesh
Predeterminado Re: Ahora si q se puso rarisima la cosa

Quote:
Originalmente publicado por Macako Ver post
Perdon pero este lindo post lo hizo uno de tus coras, hablando huevadas sobre mi.

Edit: Como vos dijiste, cada uno juega a su horario y este ignorante de la vida me viene a decir cualquier cosa. Porq me rompen la chip a las 5 am
nacho no es sobre ti para nada
lo q escribi para ti era por lo mismo nunca te he visto defendiendo una chip asi como no me habran visto a mi almenos de los coras solo defiendo la mia o quizas alguna otra por asuntos de estrategia, solo lo escribi porq entu asecia se conectaban yuna y ab como acc disfrazados y como race lider pense q quizas podrias aunq sea platicarlo con ellos...
tu actitud nunca la he cuestionado solo cuando comenzaba a jugar porq nunca he estado 100% dispuesta a hacer alianzas tal como las tenian bell y coras en las chip... En Fin por mi segui como eres me parece q de los tres tops q tenemos eres muy bueno y no es por jalar pero creo q me malinterpretaste.!
ganesh is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #32 (permalink) Old 03-mar-2008, 12:26
Banned

ganesh , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a ganesh

Basta yuna lvlea tu acc...
ganesh is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #33 (permalink) Old 03-mar-2008, 12:46
Senior Member

abbru , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por Tubi Ver post
Dejen de caretearla, LES ENCANTA el puterío, y les encanta discutir sobre quién la tiene más larga en le juego.
eh yo la tengo mas larga fuera del juego elooooooooooooo.

Quote:
Originalmente publicado por ganesh Ver post
quizas alguna otra por asuntos de estrategia, solo lo escribi porq entu asecia se conectaban yuna y ab como acc disfrazados y como race lider pense q quizas podrias aunq sea platicarlo con ellos...
vos solo te respondes =/
abbru is offline  
  #34 (permalink) Old 03-mar-2008, 01:10
Member

EL_Reng0 , por ahora es muy neutro

Claaaaaaaaaaaaa es todo estrategiaaaa es asi loco, y desps de cagarnos a ñajus pinta hcerse pjs de otras rzas y charlar hsta las 10 de la mañana sobre lo q paso XD kakaka.

pd: y yo realmente digo esto enserio, con todo cariño "mes ami"

"y q mas puedo decir... ahh VIVA LA PEPA"
EL_Reng0 is offline  
  #35 (permalink) Old 03-mar-2008, 01:12
Member

Caldera , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a Caldera

Tubi q mala memoria...fui yo el mismo cora hizo ese post y ya dije q me habia zarpado..ya pedi disculpas, no se porq la tenes con eso todavia...creo q era logico estar feliz por la 1ra chip q ganamos y si se me fue un poco la mano pido disculpas de nuevo si es necesario...

Como vos dijiste aca...esto es una discusion y nos encanta el puterio..si vas a contestarme por lo menos LEE MI POST!!!no se si te diste cuenta pero antes de q contestaras dije q me "divertia" el puterio y siempre va a ser asi =P...me encanta joder a las otras razas..asi como estoy seguro q a vos tambien...

Lo unico q pido es q no vengan a decirme anormal porq la vida me impone horarios distintos a los de uds..eso me da por las bolas...yo juego en el horario q se me canta el forro de las pelotas xD...banquensela...si justo algunos de los q lvleamos mas en nuestra raza tenemos esos horarios...mala suerte...uds tambien tendran sus ventajas supongo

En fin saludos...y basta de puterio xDDDDDDDDD
PD:q duro q nos dieron en volcan hace un ratito...q verguenza =(
Zoom para RF ^^
Caldera is offline  
  #36 (permalink) Old 03-mar-2008, 01:16
Member

MERLIN , por ahora es muy neutro

Ganesh mujer Oo .... no soy adivino y bueno la verdad me importa poko loq quieras d ecir lo bueno es q muchos saben lo q sucedio.... y por cierto (cuando estoy conectado siempre pero siempre defiendo enlas CW) ..... a y con respecto a lo q me dice carloskiller ... despues de ese dia no e defendido a nadie enel bardo q hubo entre acc y bell enla cw todos estaban peleando contra ustedes acc y yo estaba atras sumando coras xD .... queria sacarme la espìnita con ellos y no se por q escriben cosas sin nisiquiera saber loq sucede solo se fijan enlo q les combiene ver y poer criticar sin base alguna (esto va para aquellos q escriben sin saber) .......

Saludos jejejej
  #37 (permalink) Old 03-mar-2008, 01:42
Member

EL_Reng0 , por ahora es muy neutro

Quote:
Lo unico q pido es q no vengan a decirme anormal porq la vida me impone horarios distintos a los de uds..eso me da por las bolas...yo juego en el horario q se me canta el forro de las pelotas xD...banquensela...si justo algunos de los q lvleamos mas en nuestra raza tenemos esos horarios...mala suerte...uds tambien tendran sus ventajas supongo
Si laburas de dia, estudias de noche y jugas de madrugada... cuando dormis loco ?¿ o no drmis ?¿, en lo personla trato de alejarme de esa etapa de mi vida XD

pd: si esto es pq estoy re al dope

"y q mas puedo decir... ahh VIVA LA PEPA"
EL_Reng0 is offline  
  #38 (permalink) Old 03-mar-2008, 01:52
Senior Member

Tubi , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por Caldera Ver post
Tubi q mala memoria...fui yo el mismo cora hizo ese post y ya dije q me habia zarpado..ya pedi disculpas, no se porq la tenes con eso todavia...creo q era logico estar feliz por la 1ra chip q ganamos y si se me fue un poco la mano pido disculpas de nuevo si es necesario...

Como vos dijiste aca...esto es una discusion y nos encanta el puterio..si vas a contestarme por lo menos LEE MI POST!!!no se si te diste cuenta pero antes de q contestaras dije q me "divertia" el puterio y siempre va a ser asi =P...me encanta joder a las otras razas..asi como estoy seguro q a vos tambien...

En fin saludos...y basta de puterio xDDDDDDDDD
PD:q duro q nos dieron en volcan hace un ratito...q verguenza =(
Jaj tuvo divertido el agite, cuando vimos que habían venido tantos puntitos cora ya pensábamos que la ibamos a comer :O

Yo ya no estaba reprochando ese post, me acuerdo que habían admitido que se sarparon. Sólo estaba explicando por qué ahora más de un bell tiene en la cabeza el "y si atacan a las 5 am........": Es porque desde ese momento que empezaron a surgir los Cora en el foro agrandándose (cosa que es innegable, antes ni aparecían en este tipo de threads, mucho menos crear uno). Yo desde el primer post al respecto aclaré que es perfecto estratégicamente, y cualquiera de las 3 razas debería admitir que todo este tiempo fue una carrera a ver quién se ganaba una chip a las 5 am antes.

Obviamente que tus horarios son tus horarios y te tiene que bailar lo que te digan al respecto, aca la crítica (si la hay) no sería "no tienen vida que están a las 5 am" sino más bien "si atacan a las 5 am cuando no tenemos a nadie, no se la vengan a dar de grosos". Tendé?

De ejemplo tenés a Ganesh, que anda diciendo que Macako no defiende su chip...... Cuando en el de las 9 pm estamos casi siempre y ustedes no se asoman (no digo que tengan que hacerlo). Entonces, si atacás el chip a las 5 am cosa tuya, pero ponerte a juzgar a los Archons porque no están a esa hora? Me alegro que sea de venezuela y pueda hacerlo, bueno NOSOTROS somos de argentina, y no podemos.

Acá lo que está pasando es que están rompiendo el chip bell, no se está rompiendo el cora, y teniendo eso en cuenta están asumiendo que son los más fuertes. Entiendo que si están siempre a la madrugada puedan tener esa idea, pero entiendan que el server vive en los otros horarios, y los agites sin guardias involucrados hablan por sí solos .

Ah, Ganesh, agua y ajo, siendo 2 bells a las 5 am y sin poder romper un chip por nuestra cuenta siempre, SIEMPRE vamos a defender otro chip si lo están atacando. Es la actitud que debería tomar cualquier raza, estratégicamente. Minar por 7 horas es una SARPADA ventaja y si nosotros no la podemos tomar, lo lógico es que ninguno la tome. Qué es lo complicado de eso?
Tubi is offline  
  #39 (permalink) Old 03-mar-2008, 08:57
Member

Eferor , por ahora es muy neutro

siempre me dio bronca lestad, pero de la buena manera, no puede ser tan duro y pegarme tanto -.-, no te quiero !, pero bueh, asi es el game, no tendrias que haber defendido a los coras en su momento, en fin... tendrian que sacar la CW de las 5am hasta que haya mas gente en el servo xD, broma broma xD
saludos y se cuidan

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
que cosa te haria la persona mas feliz del mundo? petisa Sala Comun 417 19-mar-2008 11:29
Compro Cosa D ! PetizoMaKabro Compra 7 23-feb-2008 07:39
me pasa 1 cosa chaoster Lineage 2 GravedadZero 1 20-ene-2008 07:04
Una cosa curiosa... chaoster El Cementerio 21 20-dic-2007 05:11
Una cosa, Ganda RF Online 5 18-nov-2007 05:00

Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:44 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163