| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
|
El defender una chip ajena es relativamente aceptable, como lo han hecho los bellatos tanto con los coras como con las acc pero nunca defienden la de ellos...
lo otro es que no solo es que no defiendan su chip sino la de los demas sino q ahora los bellatos ayudan a los acc a tumbar su propia chip, es el caso de los lestad defendiendo a los acc mientras tumban su propia chip, che lestad cambiate a los acc es menos vergonzoso... jajajaja lo mas comico es que bajaba a la chip con los acc y se planto en la puerta para q nosotros los coras no pasaramos a seguir molestando... Se que es extrañisimo pero aca los lamedores de piso dejaron de ser los acc q no creo q lo hayan sido nunca pero Vos nachito Macakito crees q es honorable esto? pobre de tu raza y pobre de lestad ojala te puediera mandar un librito con las instrucciones de como se defiende tu chip bueno creo q sabes porq varias veces has estado con los coras defendiendo nuestra chip hacelo asi es igual :P ahora si el cerebro no te da pues no se q tendras q hacer... Besitos y pues no podre felicitar en esta oportunidad a los acc por la chip porq si q estuvo raro... Les debo la foto pero los q estabamos alli sabemos q paso ojala y no te revienten el bmau Lestad |
|
|
|
Senior Member
![]() |
pff segui agitando por aca noma! es el unico lado donde lo haces... jaja
Buenas Noches! si kerian hacer Ks con la chip se ekivocaron de raza... Cya |
|
|
|
Member
![]() |
EHHHHH PABLIN q paso ?¿ esta vez no lo bajaron al hsk, se quedaron sin mp ?¿ jajaja y ese ks q quisieron mandarse al final ?¿ alta mankeada jajajaaja XD
con todo el afecto q puede desearles un conjenere jugador, su servidor... EL Reng0 ![]() PD: ganesh tengo fotos tuyas muerta unas 6 vcs en vulcano antes de la chip, no queres q suba esa, para reemplazar las q te faltan a vos viste ![]() pd:
|
|
Banned
![]() |
ahhmm... bueno cariño en primer lugar, lo q a mi respecta creo q lestad hizo hasta donde pudo para defender su chip. puesto q le reventamos 3 maus y executor no podia llegar a tirar un golpe gracias al TEAMSPEACK querida!
por otro lado creo q lestad le ofendio la idea de que los golilleros coras vengan sin sudor alguno por no decir cp a aprovecharse una vez mas de la situacion.. es muy deprimente q las veces q ustedes ganan un chip es por q no hay nadie incluso ayer fui yo solito y no pudieron bajar ninguna de las 2 chips... yo se que la impotencia q sienten los coras en este caso el alta pero el postear una condicion q se genera por el "facilismo" de ustedes no me parece prudente asi q dejen de buscar siempre la manera de aprovecharse de las situaciones cuando se puedan frustar en el intento!! y asi evitar este tipo de comentarios insolentes!!! no tengo mas nada q decir exepto felicitar a los acc por el exelente orden!! Nos vemos en el campo de batalla!!!! suerte! |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Tergiverzar así las cosas para llamar un poco la atención.. Qué poca cosa.
Jactarse de chips o agites a las 5 am. Considerando lo triste que son sus intentos en la chip de la noche.. Considerando lo poco que logran cuando no son mayoría y de TOPs.. Decime, papi pablo sabe que sus mascotas andan posteando este tipo de huevadas?
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Demasiada valentia tienen para atacar a ese horario, esto solo me hace pensar q nos pueden ganar nada mas a las 5am por la simple razon de q no hay nadie conectado. Creo q se muy bien como defender una chip, ya q como vos aclaraste... cuantas veces te defendi la chip?... Ustedes sigan dejando ganar chips, q asi se va a armar la diferencia. ![]() |
|
|
|
|
Member
![]() |
bueno la verdad me canse de los CORAS son una cagada mientras yo me mato defendiendo esepuerco chip ( q por cierto no son capazes) ellos enla chip de anoche tratron de terminar de tumbar nuesta chip bellato mientras los acc le daban .. solo estabamos executor yt yo Lestad defendiendo mate como 4acc nomas.... es muy dificil luchar contra tantos y si les ayuda a matar coras fue por q sabia q ustedes estaban enel mapa le dije a executor : "ojala vengan yme den una mano como yo e hehco con ellos" por ql aveia imposible aguante el atk delos acc al rededor de 45 minutos mas o menos en ultimas me rendi ante lo q ya sabia q sucederia y me dio branca fue ver los coras atcando ya cuando al chip lñe quedaba solo 10% si digo menos y `por eso preferi sumar coras por q creo q la vcerdad eso es falta de unpoko de respeto hacia todo el trabajo q me e tomado en defender su puerca chip.. y la verdad me resbala lo q diga ganesh (es un pobre bocon q no sabe lo q dure defendiendo mi chip y es tan descarado de hacer un tema solo bardeandome por favor el patetico es otro lame botas ganen la chip coras quisiera ver eso yo solo puedo defenderme de ustedes si quiere intentenlo q muchas veses los he ccorrido...) y con respecto a los acc q puedo hacer nada sonmayoria era algoinevitabel ademas son 2horas q imposiblemente podria aguantar ...
ahora ganesh cuidate solo te ve u pum piso jejejejejeje el problema es q corren mucho pero bueno = piso xD |
|
|
|
Senior Member
![]() |
|
|
|
|
Banned
![]() |
Bueno.. lestad es para q te des cuentas q clase de personas son los coras, te dejaron solo pudiendo ayudarte desde el primer minuto. solo querian ayudarte cuando la chip estubiese en 5% que condecendientes no!! XD
Bueno yo antier defendi solo! la chip bellato q la llevavan en 40% y la acc q la bajaron a 80% fuy solo a romper huevos y a sumar cp y termine frustrandoles el ataque y gastandome una docena de fuegos artificiales en sus caras :P Espero q esto les quede de experiencia a los bellatos para q sigan defendiendo a los coras, ya q les han salvado el pellejo un par de veces.. y crean q si vemos bellatos atacando el chip cora, no vamos a mover un dedo para ayudar a los pateticos golilleros, idistintamente q ustedes bellatos si los ayuden... prefiero tener el aura SCAR DEFEAT un rato q caer tan bajo como lo hacen a menudo los coras Bueno ayer se vio 4 coritas por 213 agitando y en respuesta 18 acc en haram (lastima q hay solo 5 coras en el server "ojo es ironia no se molesten en reply esto" y depaso estan en el banker tratando de entender q son los dibujitos de la grafica) pareciamos una carretera con los faros de archon me causo mucha risa la respuesta tan masiva. y asi mismo en este foro hay una respuesta masiva en contra de ganesh q quisas por el sermon de pablito y la cagada q cometieron en esperar el 5% para aprovecharse ("FRUSTRADOS"XD) dice este poco de tonterias...![]() querida novia no tengo nada personal en contra de ti pero a este tipo de insolencias hay q tratarlas asi! piensalo mejor para tu proximo tema. por q es evidente el bombardeo de respuestas en tu contra y la ausencia de coras en este post. saludos ![]() |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| que cosa te haria la persona mas feliz del mundo? | petisa | Sala Comun | 417 | 19-mar-2008 12:29 |
| Compro Cosa D ! | PetizoMaKabro | Compra | 7 | 23-feb-2008 08:39 |
| me pasa 1 cosa | chaoster | Lineage 2 GravedadZero | 1 | 20-ene-2008 08:04 |
| Una cosa curiosa... | chaoster | El Cementerio | 21 | 20-dic-2007 06:11 |
| Una cosa, | Ganda | RF Online | 5 | 18-nov-2007 06:00 |