| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
YouTube - RF Online Elan Plateau Monsters
Aca les dejo un video de un pj lvl 50+ que, bueno, mirenlo... yo creo que se van a sentir basuras al lado de esto... no se que server es... por ahi es de EXP alta, no importa! disfruten ^^ MALAS NOTICIAS!! El PJ es UNA PENTIUM 2!!! (Osea un acc) jajajaja AA... y les cuento que recorri todo Elan y les dejo una foto del BOSS final... es increible.... yo creo que no va a caer en los proximos 2 años de RF Online jajajajaja ^^ ^^ ^^ No se si sere el primero en llegar del server y no me importa asi que no devatan eso.. no me interesa AAA.. y no empiecen con que llegue con un bug ni nada de eso.. llegue con mi habilidad de hacerme invi... bue... Les dejo unas fotitos mas de paso Boss Final ![]() Acumulacion de AB Assesin X (creo que se llamaban asi) y Passers Delta ![]() y despues si quieren les paso otras ^^ pero lo demas sale en el video.. asi que no creo que haga falta Suertes!! Aaaaa Edito.. aca les dejo la foto de un Summoner con sus 4 bichitos lvados 50 (Creo) Muy buena foto ![]()
|
|
Member
|
Naaa...terrible aguante el acc ese... q envidia xD
Che paso porq muy triste tu post =P..na mentira sabes q es joda eric xD segui posteando videitos asi q estan terribles
|
|
Member
![]() |
Suerte que aclare
"No se si sere el primero en llegar del server y no me importa asi que no devatan eso.. no me interesa" Pero = gracias por el dato supongo ¿Quien sera la primer raza en voltearlo? (dentro de 3 años lo sabremos jajajaja)
|
|
Senior Member
![]() |
y por algo no te puse "llegastes en 2do lugar asi que no te elegres" si no que puse en chiste y te respondi en duda de que si alguien habia llegado antes
|
|
Senior Member
![]() |
Re groso Frankis.
Che, estoy desilusionada porque no me pude crear un robotito mujer -.-
|
Member
|
Muy buenas las fotos Haderic! ^o^ despues le echo una miradita al video :3
ah y pizarnik: no hay accs mujeres, pero tampoco hay hombres, al ser mecanizados no tienen genero, asique es lo mismo xD
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Humor] Total Eclipse of the Gol | Romen/NightDusk | Sala Comun | 1 | 01-abr-2008 06:25 |
| [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen). | di tella | Debates | 949 | 25-mar-2008 01:17 |
| Remate Total | bitinsane | Venta | 2 | 25-ene-2008 10:27 |
| De Todo | atletist | Venta | 2 | 24-ene-2008 12:25 |