Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > RF Online > Secciones > Media

LinkBack Herramientas Estilo

#11 (permalink) Old 16-mar-2008, 11:09
Member

Eferor , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Hack? Bug? o potas de 5K

Quote:
Originalmente publicado por abbru Ver post
vos me decís ignorante por no saber de un juego y jamas aprendiste a escribir ahí? joya prefiero ser un ignorante para vos ^^

PD: menos mal q tenes 29 años y yo en 22 lo aprendí gr0x
Jamás xD. Con onda :P
  #12 (permalink) Old 16-mar-2008, 04:07
Senior Member

abbru , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por Eferor Ver post
Jamás xD. Con onda :P
j3j0 me comí el acento, aveces pasa ^^. pero calcu-lo q "ahy" es mas dramático =/
  #13 (permalink) Old 16-mar-2008, 04:27
Senior Member

storax , por ahora es muy neutro

tal vez... pero bueno, cosas que pasan xD
  #14 (permalink) Old 16-mar-2008, 06:56
Senior Member

Tubi , por ahora es muy neutro

Pucha. Ahora entiendo todo.

No solo pasas renglones y renglones y párrafos y párrafos explicando lo que ya todos sabemos y planteamos en otros thread, sino que a mi TU HP me importa menos que el tío de la araña que aplasté ayer con la alpargata, porque nunca me pareció que tardara en bajar. Siempre fuiste igual de mandado, y siempre la comiste por eso, de no ser por casos de excesiva mayoría.

Nu, tenés 29? Hacete el plan adultos 2000, me dijeron que es exigente pero seguro vas a aprender a escribir como alguien de tu edad debería.

Vos anda a Google y wikipedia (seguramente así aprendiste a escribir), yo no lo necesito para este caso, conozco a los acc, sus joyas, no sólo por el ofi sino también otros servers.

Cuando aportes un dato o punto de vista que no sea repetido y se desentienda de todo lo que te dicen como un nene de 9 años, vuelvo al tema. A algunos no nos apasiona discutir repitiendo hasta que el otro se aburra de leer.

PD: El hecho de que preguntes mi edad no hace más que rebajarte al nivel del TÍPICO naipe que cuando no sabe con qué discutir, la termina con esa. Primero que no tiene ni pies de cabeza, segundo que en tu caso tu edad te juega en contra, porque esas îdioteces en un pibe de 15 años son más que entendibles.
Tengo 21, pero en lo que a vos respecta, I'm your daddy.
Tubi is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #15 (permalink) Old 16-mar-2008, 08:35
Senior Member

abbru , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por Tubi Ver post
Tengo 21, pero en lo que a vos respecta, I'm your daddy.
JAJAJJA tubi <3
  #16 (permalink) Old 16-mar-2008, 09:11
Senior Member

xeroghost4 , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a xeroghost4

Quote:
Originalmente publicado por CarlosKiller Ver post
Ah Xero se me olvidaba decirte q se te olvido incluir en tu MUY compleja ecuacion q ni albert einstein se le hubiese ocurrido!! se te olvido incluir mi dodge o evasion q es la que se encarga de poner un MISS en mi pj y hace q tus segundos se vallan a la mier...tambien te explico q mi armadura tengo algunas talicas por pieza y los golpes para tu informacion no son al pj si no a alguna parte de mi armadura y si ves q un mau me saca 2k y es por q me pega en la parte de mi armadura q no tengo taliqueada y no quiere decir q eso es lo me saca constante. puesto q si me pega en mi parte taliqueada +3 me va a sacar 500.. entonces ve a estudiar y deja el juego por q con esas ecuaciones ni en un pre-escolar te aceptan!!

La ignoracia ya es demasiada! yuna espero q contestes a esto para darte tu srike-out tambien! es q no les da pena q todo el q lea esto vea lo ignorantes q son!! Yuna pon tu edad en el foro a ver si te entiendo un poco mas! por q a xero le llevo 11años!

Ah chicos Acc estubo genial la chip de ayer! pobres coras no aguantaron ni 45 min..ellos con 2 nukes jajajajaja!!!
Quote:
Originalmente publicado por CarlosKiller Ver post
hahahaha q emocion y que ignorates siguen siendo.... ah saben q aparte de las potas de 5 k tambien exiten chips y visores de 30% + de hp/mp? visores de def? por cierto alguna vez han escuchado hablar de Avg.Def.Pwr?? o Avg.Def.Rate?? saben que significa eso?? no ya veo q esas letricas nunca las leen.. 10k de vida yo?? jajajaja es q la ignorancia los remata!!

Con enemigos tan incultos y tan flojos para la investigacion, creo q cuando me ponga mi akeron horae. se van a ir a casa del admin para hablar de de mis hacks!! jajajajaja

Ah yuna y xero! hay una barrita en blanco cuando abres el internet explorer le das 1 click derecho con el mouse ahy y escribes Google luego se te abre una pagina q dice google y tiene una barrita abajo donde puedes escribir cosas.. ahy pones RF online y te aparecen varias paginas con informacion acerca del juego.. yo creo q ahy podes reducir un poco tu inmensa ignoracia del juego.. ah y traten de conseguir un cajita negra q tiene un monton de botones y una pantalla, se llama calculadora! se q necesitan alguien q les explique como usarla pero ya abra alguien q los ayude..asi podran algun dia de susu vidas como calcular el Avg.Pwr.Rate x Avg.Pwr.Def + HP - evasion/ daño de un pobre mau 45.. bueno en fin no les enredo mas el cerebro!

ah y sigan sufriendo por q ya casi llego mi def a GM y ahy si me voy a reir mas..

No se, no entiendo, que es tan dificil de entender?

1)Primero que nada, la edad no tiene nada que ver, q seas 11 años mayor que yo no te hace necesariamente mas inteligente.
Cuando estas equivocado, solo admitilo, no desvies el tema... por q si fuera 1 año mayor que vos, seguramente empezarias con otra cosa... racismo por ejemplo... (Menos mal que ne la info personal no dice q indiquen el color de la piel xD)

2)Otra cosa, la Ecuacion^^ (Sarcasmo para los q no agarraron todavia!!!) fue para ver como es la cosa...

3)Tuve en cuanta la Def... Todos saven lo q es y no es necesario averiguarlo.
Si no tuvieras Def, un Bmau lvl 40 te haria 5k Dmg solito!... Sino comprobalo, sacate la armor en un bardo y fijate nada mas! No tenes q estar explicando lo de la Avg.Def.Pwr. por q eso lo saven todos los q juegan!

4)El dodge no infuye mucho cuando te estan pegando de a 3 juntos.

5)Lo de los talics (:O Que cosa tan rara... ) lo saven gente desde q llega a lvl 30 o hasta antes... Todavia no entiendo por q creen q conocen el juego mejor q los demas. Es muy triste...

6)Saque toda la joyeria q podria existir, los Chips 25 % HP/Fp caen cada 2 x 3.
Nadie esta ingorando el hecho de q tienen joyeria buena... por q adivina q ... yo tampoco ando con joyeria q me da solo resist al fuego :O

7)Lo de la vida lo calcule masomenos por lo q ivan diciendo los accs Strikers en los otros (taaantos) threads.... Creo q recuerdo las palabras de mas de uno de ustedes: "Los Strikers de lvl 45 tienen 9k de vida nada mas!"

8) Creo q el otro dia comprobamos q 1 cora summoner 47 mata trankilamente a un Striker 48 en un pvp 1 vs 1 si los 2 tienen potas de 2k. No entiendo como 3 Pjs ( Un bmau y 2 DD Bells 45+) No pueden sacarte mas..por q deberian.

9)Claro, todos somos igorantes, por q nadie lo save todo.

10) A lo q dijo Tubi no hay nadie q agregarle... antes de postear algo, deberias leer los posts de los otros.

11) Los posts se pueden editar por si te olvidaste de algo y quieres agregarlo.
No es necesario hacer un par de posts seguidos.

12)Te repito lo q te dicen los otros ( la menos 3 veces ya lo habia leido) no se entiende lo q estas escribiendo, aunkesea trata de dividirlo en partes, para q sea mas facil entender.

13)Si, la verdad son re capos, pueden ganar una chip en menos de 45 min! :O
Si hubiera aukesea 2 pjs defendiendo ya les seria mas dificil, creeme.

PD: Decir cada vez q ganaron una war si eran 10 accs vs 2 coras apenas lvl 40, seria lo mismo q yo cada vez q entre al foro diga " Hoy me lleve a 20 noobs de la 213 "
PD2: todo esto van con buena onda! ^^

Salu2!

Aprendiendo a usar el Photoshop.

By VaL.^
xeroghost4 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #17 (permalink) Old 16-mar-2008, 11:19
Senior Member

MunKy , por ahora es muy neutro
Talking Re: Hack? Bug? o potas de 5K

Quote:
Originalmente publicado por xeroghost4 Ver post
No se, no entiendo, que es tan dificil de entender?

1)Primero que nada, la edad no tiene nada que ver, q seas 11 años mayor que yo no te hace necesariamente mas inteligente.
Cuando estas equivocado, solo admitilo, no desvies el tema... por q si fuera 1 año mayor que vos, seguramente empezarias con otra cosa... racismo por ejemplo... (Menos mal que ne la info personal no dice q indiquen el color de la piel xD)

2)Otra cosa, la Ecuacion^^ (Sarcasmo para los q no agarraron todavia!!!) fue para ver como es la cosa...

3)Tuve en cuanta la Def... Todos saven lo q es y no es necesario averiguarlo.
Si no tuvieras Def, un Bmau lvl 40 te haria 5k Dmg solito!... Sino comprobalo, sacate la armor en un bardo y fijate nada mas! No tenes q estar explicando lo de la Avg.Def.Pwr. por q eso lo saven todos los q juegan!

4)El dodge no infuye mucho cuando te estan pegando de a 3 juntos.

5)Lo de los talics (:O Que cosa tan rara... ) lo saven gente desde q llega a lvl 30 o hasta antes... Todavia no entiendo por q creen q conocen el juego mejor q los demas. Es muy triste...

6)Saque toda la joyeria q podria existir, los Chips 25 % HP/Fp caen cada 2 x 3.
Nadie esta ingorando el hecho de q tienen joyeria buena... por q adivina q ... yo tampoco ando con joyeria q me da solo resist al fuego :O

7)Lo de la vida lo calcule masomenos por lo q ivan diciendo los accs Strikers en los otros (taaantos) threads.... Creo q recuerdo las palabras de mas de uno de ustedes: "Los Strikers de lvl 45 tienen 9k de vida nada mas!"

8) Creo q el otro dia comprobamos q 1 cora summoner 47 mata trankilamente a un Striker 48 en un pvp 1 vs 1 si los 2 tienen potas de 2k. No entiendo como 3 Pjs ( Un bmau y 2 DD Bells 45+) No pueden sacarte mas..por q deberian.

9)Claro, todos somos igorantes, por q nadie lo save todo.

10) A lo q dijo Tubi no hay nadie q agregarle... antes de postear algo, deberias leer los posts de los otros.

11) Los posts se pueden editar por si te olvidaste de algo y quieres agregarlo.
No es necesario hacer un par de posts seguidos.

12)Te repito lo q te dicen los otros ( la menos 3 veces ya lo habia leido) no se entiende lo q estas escribiendo, aunkesea trata de dividirlo en partes, para q sea mas facil entender.

13)Si, la verdad son re capos, pueden ganar una chip en menos de 45 min! :O
Si hubiera aukesea 2 pjs defendiendo ya les seria mas dificil, creeme.

PD: Decir cada vez q ganaron una war si eran 10 accs vs 2 coras apenas lvl 40, seria lo mismo q yo cada vez q entre al foro diga " Hoy me lleve a 20 noobs de la 213 "
PD2: todo esto van con buena onda! ^^

Salu2!
y este dijo algo o kiso decir algo?? no entendi!!

bueno yo tb sumo un post mas y hago un post kilometrico al estilo xero!
  #18 (permalink) Old 16-mar-2008, 11:39
Senior Member

storax , por ahora es muy neutro

ya la verdad... con la teoria de X pj es buguero y X pj no sabe jugar...

es tan facil demostrar inocensia... piesen un poco como hacerlo -.-"
  #19 (permalink) Old 17-mar-2008, 07:53
Senior Member

xeroghost4 , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a xeroghost4

Quote:
Originalmente publicado por storax Ver post
ya la verdad... con la teoria de X pj es buguero y X pj no sabe jugar...

es tan facil demostrar inocensia... piesen un poco como hacerlo -.-"
Perdon, pero nadie esta dando nombres y nadie dice que sean bugueros y no saven jugar, simplemente estamos discutiendo un hecho interesante, en el thread de tu precioso amiguito que cree que los demas son todos igorantes.

Quote:
Originalmente publicado por MunKy Ver post
y este dijo algo o kiso decir algo?? no entendi!!

bueno yo tb sumo un post mas y hago un post kilometrico al estilo xero!
Si, quise decir algo y creo q fuiste el unico q no entendiste.(Por ahi salta otro acc a defender, pero creo q los demas entendieron)

Para que posteas algo q no sirve y desvia el tema general? Tu post no sirve de nada si pones esas *********. Hice un post kilometrico para exponer o explicar o entender algo. Vos si no queres participar en la discusion por q te metes con "y este dijo algo o kiso decir algo??" <-- Que pregunta mas estupida, no me lo esperaba de vos.
Si posteo es por q quiero decir algo y es obvio q no voy a gastar mi tiempo para escribir todo eso si no sirve para nada.

PD: Si va a seguir posteando mensajes tan %%&&%%&& y sin sentido, van a recibir respuestas asi.
Salu2!

Aprendiendo a usar el Photoshop.

By VaL.^
xeroghost4 is offline  
  #20 (permalink) Old 17-mar-2008, 09:22
Banned

CarlosKiller , por ahora es muy neutro
Thumbs down Re: Hack? Bug? o potas de 5K

Bueno XerO, y yuna! no les explico mas por q ya veo q es perder el tiempo, si yo soy un bugger o un hacker espero q vean esto YouTube - Dartar 48 Mercenary tanking Bellato

posiblemente no lo entiendan
[ YouTube ] ZSsWwd0zPA8 [/youtube]
y con respecto a tu edad es para saber si tu falta de comprension es similar a la de un niño menor de edad! y no me salgas con q me falta el acento por q igual me estas entendiendo! entonces no busques la manera de inventar cualquier cosa solo para defenderte de lo q sabes esta a la vista de todos!

vieron q no nos pueden ganar en el juego ahora salen con q se van, para joder el server y asi jodernos de alguna manera!! por favor! cuarda de cobardes vallanse de aqui por q con enemigos tan incompetentes prefiero matar cualquier bicho q se me atravieze el server necesita gente como los acc no como ustedes q solo se preocupan de buscar una escusa tan estupida como un acento o una letra, en ves de preocuparse por aprender sobre el juego!

espero q estes sentado cuando veas el video por q con el concepto tan errado q tienen sobre el juego (3 mau, 2 brsk,etc..) es muy posible q terminen jugando solitario o buscaminas!

ah! la chip q tumbamos en 45 min estaba summoner y malban mas 2 nucleares q nos tiro summoner... al dia siguiente fui con puros low level hasta un 30 habia no llegamos a 8 en la party y la chip cora duro 24 min.. logico con ten2 y otro pete no era mucha resistencia... pero trankilos coritas y bellatos! yo respeto la orden de mi race leader y no pienso bardear mas a menos q se ordene lo contrario ysi estamos en paz estamos en paz!! si se van ustedes 3 los de este tread mejor para mi.. por q no veo, q lleguen muy lejos como enemigos.. yo a diferencia de ustedes tengo muchos amigos viciosos a los q puedo incursionar en el juego! entonces si somos hacker y buggers entonces fuera! no pierdan su tiempo y borren sus cuentas no pasa nada hasta luego!
CarlosKiller is offline  

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Dudas sobre SA y potas de hp con stun Boromarl Lineage 2 GravedadZero 7 19-mar-2008 11:01
Posible Hack? NecroRabirs Lineage 2 GravedadZero 5 05-mar-2008 12:34
hack brasileros pochisino GrandChase 1 03-feb-2008 06:13

Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:34 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201