| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Carlitos... tenés 29 años, usá ese cerebro que dios te regaló y dejá de decir tantas *********.
Incluso compañeros de tu raza están preocupados por el futuro del server y vos no dejás de decir pavadas que hasta verguenza ajena me dan. Voy a intentar explicarte por vigésima vez algo que ya te explicaron todos: Vos estás al pedo todo el día y podés jugar... ¿ok? La gran mayoría de los Bells que jugabamos antes podíamos por el tema de las vacaciones, se terminaron las vacaciones, vuelta a estudiar/laburar, y entre la prioridad de un jueguito y el trabajo/laburo no hay que pensarlo dos veces. Los pocos Bellatos que quedaron (Macako, Yuna) se pudrieron de ser los únicos en los bardos, de tener que pelear ellos solos contra 15 strikers. Explicame ¿Que es lo que no entendés de un concepto tan simple? Otro tema que vi y me preocupaba (por mas que no juegue más, trato de estar al tanto) es el que hasta hace dos días los acc seguían reclutando, si alguno empezaba en el server y decía "hola, soy nuevo y me voy a hacer striker" en vez de decirle "hacete otra raza porque el server está desbalanceado" ustedes le decian "bien ahí, elegiste la mejor raza". Hace unos meses cuando los Bellatos teníamos la ventaja pedíamos a todos los jugadores nuevos que se hicieran Coras (preferentemente) o Accretians para emparejar las cosas y que sea mas divertido. Era mas que obvio que la estaban cagando, por eso habia puesto eso de que los felicitaba por cagar el server. AHH, en cuanto al video... TE PIDO DE NUEVO QUE APRENDAS A USAR TU CEREBRO!!! Pusiste un video de un mercenary!!! que no sobrevive porque tenga mucha defensa, le hagan poco daño o tome potas de 5k, sobrevive porque blockea el 99% de los golpes!!!! Vos no usas escudo! En cuanto le bajaron el gauge, dejó de bloquear y le kbio piso instantáneamente.
|
Senior Member
![]() |
Quote:
y el mensaje iba al os ACC no al resto
|
|
|
Banned
![]() |
che no seas tan inculto q nadie puede bloquear el 99% nunca! q repete q eres! seguite ilustrando q no ves q salen numeros q le hacen daño y si no es por su def lo bajan! che pedile el screen q le le pase a yuunkichuruki o como se llame! de mi pj para q te ilustres un poco.. y me importa poco q estudies o trabajes si no podes contra los acc y no te gusta perder vete bien lejos!!! eres repete q no podes bajar un striker q es flan! imaginate cuando bajas un tanke acc!! jajjaja olvidalo no tienen solucion ustedes! fuera del server y no corrompan la mentalidad de los nuevos! y no tengo la culpa de q ustedes jueguen 2 horas diaras y yo juego 19 horas diarias y quieren venir a matarme!! che ya estoy por pasar a 50 asi q vete a estudiar! necesitamos mas gente como yo q vicie full por qno vine de otro planeta ni mi cuerpo es de metal!
el que vicia obtiene la satisfaccion de romperte el **** a los estudiosos y trabajadores como tu! es la ley ! no puedes ir contra eso y si te duele segui escribiendo q de las 19 horas q paso aka te puedo dedicar 1 minuto para bardearte por aca por en el juego ni loco te me paras de frente! |
|
|
|
Senior Member
![]() |
ignorancia
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
che posta tenes 29 años? leyéndote me hace sentir el hombre mas maduro sobre la tierra y no lo soy ni ahí =/
|
|
Senior Member
|
Quote:
no crei q habia una persona mas inmadura q vos abbru (?)
|
|
Senior Member
|
Quote:
Si, los accs bugean no digo como ni quien pero en el sentido de usar bugs, los usan. Asi como dijo el ex RL Acc "Usaremos bugs, por q todos usan, y hay q aprovecharlos" Quote:
El Video lo entiendo perfectamente, no se por q pesas q no lo entiendo, es mas lo habia visto antes, como tantos otros q miramos con Tris. El q no entiende sos vos( y va con todo resperto por la edad xD)... Que intentas mostrar ahi? Es un Acc Mercenary con shield - al que le estab pegando 3 o 4 Bmaus de todos los q estan ...fijate bien q los demas no hacen nada... ademas no tiene ni debuffs ...los magos bellatos se quedan mirando nada mas... Sigue siendo muy diferente a un Striker. Lo q faltaria q buskes un video de un BK y lo postees para q vea q se aguanta a 10 Bmaus -.-" Pasando a otro tema... quien se va? te referis a mi ? yo me quedo viciando mientras puedo, nadie me va a hechar. Nadie se va por q se asusta de su enorme poder! Algunos como bien dijeron TIENEN q estudiar o laburar!Nadie se esta quejando... Si vos te pasas la vida frente a la pc y no haces anda mas ademas de eso, te admiro... pero es un problema tuyo no el mio. Si vas a repetir lo de chip wars perdidos, ademas diciendo q eran solo 2 coras defendiendo -.-" Seguire repitiendo lo mismo: -Hoy me baje a 14 noobs en 213... suplicaban por su vida (?) La verdad fui un acc tmb, y llegue a pertenecer a MetalHeart un tiempo, no hay cosas q me puedas enseñar ahi... Al decirle a HiernaN "repete" estas mostrando tu verdadera edad mental... Ahh y no me molesta q me vengan a matar... haganlo cuando quieran..son bienvenidos. PD:Lo de Buscaminas^^ ya los pase varias veces y en todas la dificiltades... ![]() PD2: Quien es el enemigo q huye, es esconde o se va del server ...yo? xD PD3 : Bien aparte para q lean... NADIE los esta llamando bugeros ni hackers! Todo con buena onda^^ Salu2!
|
|
Senior Member
![]() |
Quedás como un payaso posteando datos y videos que conocemos desde meses antes que vos siquiera pisaras este server. Quedas como un ignorante pensando que sos el primero que se avivó y asumir de entrada que todas esas obviedades no las tenemos en cuenta. Quedás como un pendejo intentando tener más razón por ser más grande. Y quedás como un analfabeto por la forma en que escribis (y la ****grafía es lo de menos).
Y todo esto mientras estás absolutamente seguro de ser un groso, un sabio del rf, un maduro y un culto. Lo puse con colores por las razones de arriba, con fines didácticos para vos. Creo que eso es lo más coherente de todos tus post.
|
Senior Member
![]() |
La verdad que este flaco se zarpa... en serio está rozando lo increible.
|
Senior Member
![]() |
que si algun ACC se lo acusa de bugero que haga un video demostrando que no es asi...si esque tiene ganas y nos ahorramos paginas de discucion inutil
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Dudas sobre SA y potas de hp con stun | Boromarl | Lineage 2 GravedadZero | 7 | 19-mar-2008 11:01 |
| Posible Hack? | NecroRabirs | Lineage 2 GravedadZero | 5 | 05-mar-2008 12:34 |
| hack brasileros | pochisino | GrandChase | 1 | 03-feb-2008 06:13 |