Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > RF Online > Secciones > Media

LinkBack Herramientas Estilo

#21 (permalink) Old 17-mar-2008, 11:17
Senior Member

HiernaN , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Hack? Bug? o potas de 5K

Carlitos... tenés 29 años, usá ese cerebro que dios te regaló y dejá de decir tantas *********.
Incluso compañeros de tu raza están preocupados por el futuro del server y vos no dejás de decir pavadas que hasta verguenza ajena me dan.

Voy a intentar explicarte por vigésima vez algo que ya te explicaron todos:
Vos estás al pedo todo el día y podés jugar... ¿ok? La gran mayoría de los Bells que jugabamos antes podíamos por el tema de las vacaciones, se terminaron las vacaciones, vuelta a estudiar/laburar, y entre la prioridad de un jueguito y el trabajo/laburo no hay que pensarlo dos veces.
Los pocos Bellatos que quedaron (Macako, Yuna) se pudrieron de ser los únicos en los bardos, de tener que pelear ellos solos contra 15 strikers.
Explicame ¿Que es lo que no entendés de un concepto tan simple?

Otro tema que vi y me preocupaba (por mas que no juegue más, trato de estar al tanto) es el que hasta hace dos días los acc seguían reclutando, si alguno empezaba en el server y decía "hola, soy nuevo y me voy a hacer striker" en vez de decirle "hacete otra raza porque el server está desbalanceado" ustedes le decian "bien ahí, elegiste la mejor raza".
Hace unos meses cuando los Bellatos teníamos la ventaja pedíamos a todos los jugadores nuevos que se hicieran Coras (preferentemente) o Accretians para emparejar las cosas y que sea mas divertido.
Era mas que obvio que la estaban cagando, por eso habia puesto eso de que los felicitaba por cagar el server.

AHH, en cuanto al video... TE PIDO DE NUEVO QUE APRENDAS A USAR TU CEREBRO!!! Pusiste un video de un mercenary!!! que no sobrevive porque tenga mucha defensa, le hagan poco daño o tome potas de 5k, sobrevive porque blockea el 99% de los golpes!!!! Vos no usas escudo! En cuanto le bajaron el gauge, dejó de bloquear y le kbio piso instantáneamente.

RFOnline
HiernaN - Minime
AZ
Fredo = Bounty Hunter
Oiburel = Sword Singer
HiernaN is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #22 (permalink) Old 17-mar-2008, 01:46
Senior Member

storax , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por xeroghost4 Ver post
Perdon, pero nadie esta dando nombres y nadie dice que sean bugueros y no saven jugar, simplemente estamos discutiendo un hecho interesante, en el thread de tu precioso amiguito que cree que los demas son todos igorantes.
medio foro dice que los acc bugean >_>

y el mensaje iba al os ACC no al resto
  #23 (permalink) Old 17-mar-2008, 01:48
Banned

CarlosKiller , por ahora es muy neutro

che no seas tan inculto q nadie puede bloquear el 99% nunca! q repete q eres! seguite ilustrando q no ves q salen numeros q le hacen daño y si no es por su def lo bajan! che pedile el screen q le le pase a yuunkichuruki o como se llame! de mi pj para q te ilustres un poco.. y me importa poco q estudies o trabajes si no podes contra los acc y no te gusta perder vete bien lejos!!! eres repete q no podes bajar un striker q es flan! imaginate cuando bajas un tanke acc!! jajjaja olvidalo no tienen solucion ustedes! fuera del server y no corrompan la mentalidad de los nuevos! y no tengo la culpa de q ustedes jueguen 2 horas diaras y yo juego 19 horas diarias y quieren venir a matarme!! che ya estoy por pasar a 50 asi q vete a estudiar! necesitamos mas gente como yo q vicie full por qno vine de otro planeta ni mi cuerpo es de metal!

el que vicia obtiene la satisfaccion de romperte el **** a los estudiosos y trabajadores como tu! es la ley ! no puedes ir contra eso y si te duele segui escribiendo q de las 19 horas q paso aka te puedo dedicar 1 minuto para bardearte por aca por en el juego ni loco te me paras de frente!
CarlosKiller is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #24 (permalink) Old 17-mar-2008, 01:57
Senior Member

Macako , por ahora es muy neutro

ignorancia
Macako is offline  
  #25 (permalink) Old 17-mar-2008, 02:01
Senior Member

abbru , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por CarlosKiller Ver post
como ustedes q solo se preocupan de buscar una escusa tan estupida como un acento o una letra, en ves de preocuparse por aprender sobre el juego!
si lo mas importante en mi vida es aprender sobre un juego y pasarme las 24 hrs viciando pfffffffffffffffffff

Quote:
el que vicia obtiene la satisfaccion de romperte el **** a los estudiosos y trabajadores como tu! es la ley ! no puedes ir contra eso y si te duele segui escribiendo q de las 19 horas q paso aka te puedo dedicar 1 minuto para bardearte por aca por en el juego ni loco te me paras de frente!

che posta tenes 29 años?

leyéndote me hace sentir el hombre mas maduro sobre la tierra y no lo soy ni ahí =/
  #26 (permalink) Old 17-mar-2008, 02:38
Senior Member

Kakashi , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a Kakashi Enviar un mensaje por Yahoo a Kakashi

Quote:
Originalmente publicado por abbru Ver post
...
che posta tenes 29 años?

leyéndote me hace sentir el hombre mas maduro sobre la tierra y no lo soy ni ahí =/

no crei q habia una persona mas inmadura q vos abbru (?)
Kakashi is online now  
  #27 (permalink) Old 17-mar-2008, 03:40
Senior Member

xeroghost4 , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a xeroghost4

Quote:
Originalmente publicado por storax Ver post
medio foro dice que los acc bugean >_>

y el mensaje iba al os ACC no al resto
No enteidno a donde queres llegar.
Si, los accs bugean no digo como ni quien pero en el sentido de usar bugs, los usan. Asi como dijo el ex RL Acc "Usaremos bugs, por q todos usan, y hay q aprovecharlos"

Quote:
Bueno XerO, y yuna! no les explico mas por q ya veo q es perder el tiempo, si yo soy un bugger o un hacker espero q vean esto YouTube - Dartar 48 Mercenary tanking Bellato

posiblemente no lo entiendan
[ YouTube ] ZSsWwd0zPA8 [/youtube]
y con respecto a tu edad es para saber si tu falta de comprension es similar a la de un niño menor de edad! y no me salgas con q me falta el acento por q igual me estas entendiendo! entonces no busques la manera de inventar cualquier cosa solo para defenderte de lo q sabes esta a la vista de todos!

vieron q no nos pueden ganar en el juego ahora salen con q se van, para joder el server y asi jodernos de alguna manera!! por favor! cuarda de cobardes vallanse de aqui por q con enemigos tan incompetentes prefiero matar cualquier bicho q se me atravieze el server necesita gente como los acc no como ustedes q solo se preocupan de buscar una escusa tan estupida como un acento o una letra, en ves de preocuparse por aprender sobre el juego!

espero q estes sentado cuando veas el video por q con el concepto tan errado q tienen sobre el juego (3 mau, 2 brsk,etc..) es muy posible q terminen jugando solitario o buscaminas!

ah! la chip q tumbamos en 45 min estaba summoner y malban mas 2 nucleares q nos tiro summoner... al dia siguiente fui con puros low level hasta un 30 habia no llegamos a 8 en la party y la chip cora duro 24 min.. logico con ten2 y otro pete no era mucha resistencia... pero trankilos coritas y bellatos! yo respeto la orden de mi race leader y no pienso bardear mas a menos q se ordene lo contrario ysi estamos en paz estamos en paz!! si se van ustedes 3 los de este tread mejor para mi.. por q no veo, q lleguen muy lejos como enemigos.. yo a diferencia de ustedes tengo muchos amigos viciosos a los q puedo incursionar en el juego! entonces si somos hacker y buggers entonces fuera! no pierdan su tiempo y borren sus cuentas no pasa nada hasta luego!
Nadie te esta diciendo buguero o hackero! Estamos discutiendo un hecho bastante raro en el post q vos mismo creaste!

El Video lo entiendo perfectamente, no se por q pesas q no lo entiendo, es mas lo habia visto antes, como tantos otros q miramos con Tris.
El q no entiende sos vos( y va con todo resperto por la edad xD)...
Que intentas mostrar ahi?

Es un Acc Mercenary con shield - al que le estab pegando 3 o 4 Bmaus de todos los q estan ...fijate bien q los demas no hacen nada... ademas no tiene ni debuffs ...los magos bellatos se quedan mirando nada mas...
Sigue siendo muy diferente a un Striker.

Lo q faltaria q buskes un video de un BK y lo postees para q vea q se aguanta a 10 Bmaus -.-"

Pasando a otro tema... quien se va? te referis a mi ? yo me quedo viciando mientras puedo, nadie me va a hechar. Nadie se va por q se asusta de su enorme poder! Algunos como bien dijeron TIENEN q estudiar o laburar!
Nadie se esta quejando... Si vos te pasas la vida frente a la pc y no haces anda mas ademas de eso, te admiro... pero es un problema tuyo no el mio.

Si vas a repetir lo de chip wars perdidos, ademas diciendo q eran solo 2 coras defendiendo -.-" Seguire repitiendo lo mismo:

-Hoy me baje a 14 noobs en 213... suplicaban por su vida (?)

La verdad fui un acc tmb, y llegue a pertenecer a MetalHeart un tiempo, no hay cosas q me puedas enseñar ahi...

Al decirle a HiernaN "repete" estas mostrando tu verdadera edad mental...

Ahh y no me molesta q me vengan a matar... haganlo cuando quieran..son bienvenidos.

PD:Lo de Buscaminas^^ ya los pase varias veces y en todas la dificiltades...
PD2: Quien es el enemigo q huye, es esconde o se va del server ...yo? xD

PD3 : Bien aparte para q lean... NADIE los esta llamando bugeros ni hackers!

Todo con buena onda^^
Salu2!

Aprendiendo a usar el Photoshop.

By VaL.^
xeroghost4 is offline  
  #28 (permalink) Old 17-mar-2008, 04:49
Senior Member

Tubi , por ahora es muy neutro

Quedás como un payaso posteando datos y videos que conocemos desde meses antes que vos siquiera pisaras este server. Quedas como un ignorante pensando que sos el primero que se avivó y asumir de entrada que todas esas obviedades no las tenemos en cuenta. Quedás como un pendejo intentando tener más razón por ser más grande. Y quedás como un analfabeto por la forma en que escribis (y la ****grafía es lo de menos).

Y todo esto mientras estás absolutamente seguro de ser un groso, un sabio del rf, un maduro y un culto.

Lo puse con colores por las razones de arriba, con fines didácticos para vos.

Quote:
jajjaja
Creo que eso es lo más coherente de todos tus post.
Tubi is offline  
  #29 (permalink) Old 17-mar-2008, 07:09
Senior Member

HiernaN , por ahora es muy neutro

La verdad que este flaco se zarpa... en serio está rozando lo increible.

RFOnline
HiernaN - Minime
AZ
Fredo = Bounty Hunter
Oiburel = Sword Singer
HiernaN is offline  
  #30 (permalink) Old 17-mar-2008, 08:27
Senior Member

storax , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por xeroghost4 Ver post
No enteidno a donde queres llegar.
Si, los accs bugean no digo como ni quien pero en el sentido de usar bugs, los usan. Asi como dijo el ex RL Acc "Usaremos bugs, por q todos usan, y hay q aprovecharlos"
que si algun ACC se lo acusa de bugero que haga un video demostrando que no es asi...si esque tiene ganas y nos ahorramos paginas de discucion inutil

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Dudas sobre SA y potas de hp con stun Boromarl Lineage 2 GravedadZero 7 19-mar-2008 11:01
Posible Hack? NecroRabirs Lineage 2 GravedadZero 5 05-mar-2008 12:34
hack brasileros pochisino GrandChase 1 03-feb-2008 06:13

Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:14 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201