| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
Bueno este mensaje, fue controversia en el server. al punto, q de seguro muchos pj indignados de su poca incursion y conocimiento en el juego se marcharon llamandonos buggers sin entender nunca que sucede con los acc inmortales o DarkSide!
Sera q bugean las potas?? como es que se curan la mitad de la vida en 1 segundo? son hackers?? pues no!! voy a revelar el secreto de las potas de 5K para los ignorantes q ya me hartan de decir q somos buggeros y no reconocer q son todos unos ignorantes empezando por lestad q fue el q empezo el tema de los bug.. Bueno hoy me conecte un rato y vi casi 20acc en ether leveleando juntos entonces ya basta de exagerar en superioridad! por parte de los accretia queremos contrincantes y si es necesario develar las potas de 5K ahy las tienen para ver si hacen algo en vez de dejar el server! Como obtener potas de 5k?? Primero tenes q ser lvl 47+ segundo tener 1.500.000 solo para el pasaje si vas por teleport! o si kieres ir a pie y te sientes groxo necesitas 2 piedras la roja (vulcano) y la azul (beastmountain) intenta pasar vulcano en direccion a beast mountain! y si logras pasar con vida cruza todo beast mountain (casi imposible ) y sales a (terra dos parias o exile land) ahy tenes un sundries que las vende. el sundries se llama gark es muy amigo mio puesto q lo visito a diario!! XD aka les dejo una foto del sundries, y para los mas brutos les pongo el mapa con el camino de como llegar.. otra cosa a los 47- no se preocupen son tradeables! bueno quiero acotar y aconsejar q para la proxima antes de llamar bugero a alguien traten de saber de q estan hablando puesto q la ignorancia mata una vez mas! BUeno Saludos a todos los del server y dejen de vernos como hackers y dediquense a juntar q son bien costosas estas potas!! ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ahora dejamos el server por uds?
Son indignantes tus mascotas, munky.
|
Senior Member
![]() |
Emmm... primero, la gente dejó de jugar por motivos reales (trabajo, estudio)... y me incluyo, si no te diste cuenta antes que ustedes ganaran su primera chip fué cuando dejó todo el mundo.
Segundo, tres Berzerkers y dos Bmaus pegando al mismo tiempo hacen mucho mas que 5k de dmg cada 2,5 segundos!!!! o sea, DOS SEGUNDOS Y MEDIO!! es banda de tiempo... es insostenible la "prueba" que acabas de mostrar, hace agua por todos lados.
|
Senior Member
|
:O Grax por abrir el secreto.....
y yo q andaba usando potas de 250 HP ![]() ^^ (sarcasmo) Las potas tienen un delay. Ni si un Striker tuviera potas de 10k seria inmortal. Calcula: 5k de HP cada 2.5 seg. 10k de HP total en un Striker. 10.000 Hp - El Dmg de 3 Berserkers +1 Bmau Goliath(6k cada 1 seg aprox o menos todavia) 10.000 Hp en 1 segundo se convierten en 4000 Hp + pota de 5k = 9000 HP 9.000 Hp - 6k Dmg + Pota en delay (1.5 seg) = 3000 HP 3.000 Hp - 6k Dmg = Muerte Total y en 0.5 segundos despues de la muerte se te habilita la pota de 5k. Nada mas q probar ...si no es claro.. nunca sere maestro de matematica. xD
|
Senior Member
![]() |
Más claro echale aceite :O
|
Banned
![]() |
hahahaha q emocion y que ignorates siguen siendo.... ah saben q aparte de las potas de 5 k tambien exiten chips y visores de 30% + de hp/mp? visores de def? por cierto alguna vez han escuchado hablar de Avg.Def.Pwr?? o Avg.Def.Rate?? saben que significa eso?? no ya veo q esas letricas nunca las leen.. 10k de vida yo?? jajajaja es q la ignorancia los remata!!
Con enemigos tan incultos y tan flojos para la investigacion, creo q cuando me ponga mi akeron horae. se van a ir a casa del admin para hablar de de mis hacks!! jajajajaja Ah yuna y xero! hay una barrita en blanco cuando abres el internet explorer le das 1 click derecho con el mouse ahy y escribes Google luego se te abre una pagina q dice google y tiene una barrita abajo donde puedes escribir cosas.. ahy pones RF online y te aparecen varias paginas con informacion acerca del juego.. yo creo q ahy podes reducir un poco tu inmensa ignoracia del juego.. ah y traten de conseguir un cajita negra q tiene un monton de botones y una pantalla, se llama calculadora! se q necesitan alguien q les explique como usarla pero ya abra alguien q los ayude..asi podran algun dia de susu vidas como calcular el Avg.Pwr.Rate x Avg.Pwr.Def + HP - evasion/ daño de un pobre mau 45.. bueno en fin no les enredo mas el cerebro! ah y sigan sufriendo por q ya casi llego mi def a GM y ahy si me voy a reir mas.. |
|
|
|
Banned
![]() |
Ah Xero se me olvidaba decirte q se te olvido incluir en tu MUY compleja ecuacion q ni albert einstein se le hubiese ocurrido!! se te olvido incluir mi dodge o evasion q es la que se encarga de poner un MISS en mi pj y hace q tus segundos se vallan a la mier...tambien te explico q mi armadura tengo algunas talicas por pieza y los golpes para tu informacion no son al pj si no a alguna parte de mi armadura y si ves q un mau me saca 2k y es por q me pega en la parte de mi armadura q no tengo taliqueada y no quiere decir q eso es lo me saca constante. puesto q si me pega en mi parte taliqueada +3 me va a sacar 500.. entonces ve a estudiar y deja el juego por q con esas ecuaciones ni en un pre-escolar te aceptan!!
La ignoracia ya es demasiada! yuna espero q contestes a esto para darte tu srike-out tambien! es q no les da pena q todo el q lea esto vea lo ignorantes q son!! Yuna pon tu edad en el foro a ver si te entiendo un poco mas! por q a xero le llevo 11años! Ah chicos Acc estubo genial la chip de ayer! pobres coras no aguantaron ni 45 min..ellos con 2 nukes jajajajaja!!! |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno, listo... tanta boludes me sacó las pocas ganas que tenía de volver...
Chau gente, a los Acc los felicito, son 50000 y siguen queriendo tener mas gente... congrats. Recuerdo antes cuando estaban en desventaja, los bells pedíamos que la gente nueva se hiciera cora o acc para emparejar las cosas... ahora encima que se creen que saben todo de un jueguito (cosas que cualquiera sabe y diria que practicamente TODOS saben) y que encima quieren tener mas gente para ser ellos solos los que juegan.... menos que menos. Saludos a los Accs, sigan así que la están haciendo REBIEN (lo de matar el server). Saludos.
|
Senior Member
![]() |
Quote:
PD: menos mal q tenes 29 años y yo en 22 lo aprendí gr0x
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Dudas sobre SA y potas de hp con stun | Boromarl | Lineage 2 GravedadZero | 7 | 19-mar-2008 12:01 |
| Posible Hack? | NecroRabirs | Lineage 2 GravedadZero | 5 | 05-mar-2008 01:34 |
| hack brasileros | pochisino | GrandChase | 1 | 03-feb-2008 07:13 |