| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Los lvl alto, como aclararon por ahi, son los q tienen q hacerse un nuevo pj en otra raza.
|
|
|
|
Banned
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Me tomaria el trabajo de volver, si es q los Accretia se dividen entre las razas para hacer todo un poco mas parejo.
Por parte de ellos sabemos q no lo van a hacer, pero seria lo ideal para q sea todo un poco peleado. No me molestaria q un Accretia se haga Bellato, como la mayoria sabe me llevo bien con todos salvo una excepcion, lo ayudaria en lo q pueda como hice en el momento q fui Race Leader con los propios miembros de la raza. Lo de la "tregua" no sirve, todos sabemos q si nos ponemos a buscar personas en mapas de otras razas como por ejemplo Solus y Anacaade no vamos a encontrar a mas de tres. A los de nivel alto no nos molesta pelear, lo q molesta es tener q pelear siempre en tanta inferiodidad numerica. No pienso responder comentarios absurdos de parte de CarlosKiller. Ya explique mi punto de vista, solo falta q lo quieran realizar. Saludos :O |
|
|
|
Senior Member
![]() |
uhhh eso ese bardo carlitos xD jajaja habria q encontrar la manera que los pjs nuevos se hagan coras o bell, seamos sinseros, yo soy bell lvl 43 y si me dicen que deje ese pj y me haga de otra raza le dijo chupala xD jaja yo por mi parte estoy metiendo a todos los que conosco en los bell para tratar de equilibrar pero igual en jodido che :S tendriamos que encontrar la manera de que de ahora en mas y por un tiempo se hagan bell y coras nuevos sin decir a los accs se se distribuyan en otras rezas, porque yo no pediria que hagan algo que yo no haria
|
Banned
|
Quote:
no creo q los acc q sean 40+ dejen su pj acc para empezar de otra raza. es verdad q cuando uno prueva un juego nuevo se va a ir x lo nuevo( robot nunk hubo en MMORPG), cuando estaba en beta empeze x acc (porq era lo nuevo para mi) pero no me gusto, segui por el cora q tampoco me gusto y al final el bell(se dice q las cosas buenas vienen al final xD) q me encanto y desde ahi me quede con la bellata sakura .lo q digo q los nuevos tienen q provar todas las razas para saber con cual quedarse y no con el primer pj q agarran ![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
si pero para ver bien cual te gusta mas tenes que llegar a 30 minimo y a mi me daria fiaca una ves que llege a 30 empesar uno nuevo, hagamos algo xD vallamos todoa a no dejar que los noob accs no suban invito a todos a 213 y a 117 a bajar a todos los accs posibles para que se cansen y pasen a nuestra raza xD jajaja
|
Senior Member
![]() |
jaja tiene razon storax... pero bueno esa es la actitud striker!...
:P De igual manera!!.... hoy mirando un poco nuestra raza .. no veo lvl bajos ranger... se han hechos todos warrior :S pero de los buenos!! jaja!! cuack! |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Zona del Terror ( Peligro emos a la vista) | [Owned] | Sala Comun | 3 | 25-feb-2008 04:59 |