|
Junior Member
Registrado: enero-2008
Edad: 25
Posts: 14
Rep Power: 0
![]() |
Este posteo es pura y exclusivamente para intentar llegar a un acuerdo entre las razas para que el server no se cierre, ergo, pido por favor que todos insultos y discuciones las vuelquen en otro lado.
La realidad es que los acc tienen demaciados pjs y muchos con lvl alto, (47+), lo que hace que el juego este desequilibrado y aburrido. El race lider de los acc mas los reprecentantes de la raza proponen abiertamente una tregua con todas las razas por el lapzo, en principio, de un mes. Esto incluye: 1-Los acc no van a atacar a otras razas. 2-No atacar chips. 3-Minar pacificamente. -Tambien les queremos comentar que estamos convenciendo a los low lvl, dadas las sircunstancias, que se pasen a otras razas,argumentando que nosotros no los vamos a ayudar a lvlear ni aceptandolos en las guilds. Espero que sean avispados y ustedes los ayuden rapido a lvl y a equiparlos para que se motiven con el juego. Bueno, epero que esten de acuerdo y que nos ayuden a que el server no se cierre ... Pd1: Proponemos tambien para hacer llegar mas facil el mensaje, organizar para matar pitboss entre todas las razas. Pd2: Dejen de preocuparse que cuando consigan potas de 5k van a entender por que no podian matar a los striker. LOS ACC NO BUEGUEAN. Nos vemos por ahi, corran el mensaje y seamos vivos !!! Herno. |
|
|
|
Senior Member
Registrado: noviembre-2007
Edad: 1
Posts: 404
Rep Power: 0
![]() |
yo hace mucho habia dicho q el server se iva a ir a la ****** si el des balance seguía creciendo así y tal parece q esta pasando...
no creo q sea posible balancearlo si la gente sigue con la mentalidad ir por el camino fácil y hacerse striker para bajar lo q se les cruce de un golpe
__________________
![]() |
|
|
|
Member
Registrado: febrero-2008
Edad: 18
Posts: 52
Rep Power: 0
![]() |
jaja, yo me uni a los striker pensando que eran los mas PTs xD jajaja
menos mal que me gusta jugar en solitario, porque me andaban diciendo "no te damos guild" "no te vamos a dar party" jaja, y bue, que se le va a hacer.
__________________
![]() |
|
|
|
Member
Registrado: noviembre-2007
Edad: 22
Posts: 53
Rep Power: 0
![]() |
Quote:
Si, las cosas como son. El tema del desbalance viene mas que todo por el striker. Que produce, como bien dice Enix, lo que pasa en toooodos los juegos: que a los que le gusta el camino facil se hagan un striker, y asi empieza a crecer de sobremanera la poblacion Accretiana. Mentalidad Facilista = Striker => mas accretianos. Empezemos con lo que me parecio lo mas bolacero de todo: -Convencer a los low leves de que se pasen a otras razas? Resulta que como los lideres y high levels acretianos consideran "ahora" que esta desbalanceado y aburrido, todos los nuevos tienen q pagar por el problema. Asi quieren "ohh Salvar" el server? Seamos sinceros, lo unico q le importa a la gran mayoria de los high levels es divertirse ellos y conservar el status que se logro. No se preocuparon de eso cuando MUCHOS dejaron sus pj melee para hacerse un striker no? Porque no piden que vuelvan a sus primeros pjs?. Porque no dan el ejemplo los high levels sacrificandose para "salvar" el servo y empiezan un pj en otra raza?. -No le estan dando guild ni ayudarlos a levelear? ahora? a todos los q empiezan? Yo no soy de su guild y muchas veces me han dado party para ayudarme a levelear y la verdad que estoy mas que agradecido. No puedo ni quejarme, me han tratado con amor aunque no sea parte de su plan de dominacion mundial(?) xD. Pero vaaamo chicas, seamos sinceros... he viste pjs strikers ultimamente, q 2 o 3 veces me cruce y derepende son lv45. Es mas que obvio que son amigos de alguno y me parece perfecto que le den una mano en esos. Cualquier haria lo mismo, en cualquier raza y guild. La familia y la pasta de los domingo es lo primero(?) ... pero el resto de los "nuevos" accretianos? daaaa, a papa mono con bananas verdes no eh(?). Resulta que ahora ellos NO deberian disfrutar de lo que nosotros disfrutamos? Para que nosotros y nuestros amigos nos sigamos divirtiendo? que acaso tenemos mas privilegio porq empezamos antes????? En sintesis, con la mano en el corazon, cortemos con el bolaceo "bondadoso" y Demagogico. No me parece que sea el camino.
__________________
No more Mr Nice Guy.
|
|
|
|
|
Senior Member
Registrado: noviembre-2007
Edad: 19
Posts: 104
Rep Power: 0
![]() |
Buena Idea pero casi imposible de cumplir... Siempre hay alguien que empezara el bardo o alguien que no entra al foro y no lo save.
Lo de pitts entre las 3 razas seria un caos ![]() Yo no tengo problema con nadie, asi q es lo mismo para mi. pero si hay un acuerdo entre todos tambien colaborare. PD: Q sabio Enix! Y yo q no te creia ! xD
__________________
![]() Aprendiendo a usar el Paint By VaL.^ |
|
|
|
Member
Registrado: noviembre-2007
Edad: 22
Posts: 53
Rep Power: 0
![]() |
Vayamos a lo de la tregua.
Primero no pueden pedir que los acc no ataquen otras razas. Que haran? castigar a equellos q lo hagan?. Un solo ejemplo, que harian los scouts o phantom acretianos? la mayor diversion de esta profesion radica en ir invisible a matar low levels de otras razas. No se discute si esta bien o no esto, pero es una forma de jugar con ese pj. Entonces que ? Para la proxima los Strikers tendran q pvpear sin siege?, los armor riders sin maus y asi??? A esto agreguemosle cuantos bellas o coras (no tanto ultimamente) siguen viniendo a 213 a sumar lows levels y lo van a seguir haciendo. Que van a decirle a los acc que se queden en el molde mientras los demas vienen a divertirse?? Y por otro lado en el caso de impedir el crecimiento de la poblacion acretiana... es decir, si no hay lows levels acretianos, a quien van a venir a joder los de otras razas??? Y es imposible q se cumpla el de no ir a joder. Segundo, que se intenta hacer con minar todos en paz, no matar a los otros, no hacer chip? El objetivo es dejarlos a ellos que se equipen bien?? que leveleen tranquilos??? que low levels de otras razan no dejen de jugar??? ...todo muy lindo y copado. Pero mientras los high levels acretianos que hacen? dejan de levelear y y por ende ekiparse? Denuevo, seamos sinceros...como viene la mano, en algunas semanas algunos strikers ( talvez otros melee tambien) clavan lv50.... y despues? van a esperar q las demas razas tambien claven lv50?? Mas demagogia:...Che, los ayudamos a que junten mas gente, a que leveleen y se puedan equipar bien, mientras como no tenemos nada que hacer seguimos leveleando... total un grupito de strikers lv50 no le van a hacer la cola a nadie... No cambia nada. Y no, no son inmortales los strikers. Pero tampoco vendamos cualquiera para intentar mantener nuestra diversion a costa del otro... Y siendo muy optimista, pensando que todo esto se hace realmente por el bien de todos, es totalmente utopico e imposible ( como bien dice Xero) Mire como se la mire es cualquiera una tregua.
__________________
No more Mr Nice Guy.
|
|
|
|
Banned
Registrado: febrero-2008
Edad: 29
Posts: 14
Rep Power: 0
![]() |
Che Kanney recuerdas cuando llegaron los coras nos plantaron 3 torres frente al chip y eran como 10 y estabamos tu y yo solos! no estaban rompiendo la chip a pedazos! yo sentia q me estaban matando a un familiar! no queria que la bajaran! hice hasta lo ultimo para q no explotara! esto me hace reflexionar del hecho de q es muy indignante q te partan tu chip en tus ojos y no puedas hacer nada! como lo q le paso a macako y a summoner!! cualquiera se va del server! entonces para mi la mejor manera de equilibrar el server es q se les permita a los 40- bardear trankilos si les anima! por q lo q me gusto de este juego eran los bardos cuando yo era lvl 35 en sette q summoner me mataba de 1 hit pero igual lo disfrutaba el kilombo y es algo q no pueden dejar de disfrutar los nuevos del server.. no podemos hacer una rutina de matabichar todo el dia por q aburre a los nuevos! entonces yo propongo lo siguiente: organizar entre los lideres de raza mini bardos para los low level a asi se entretienen un rato y matan la rutina del leveleo! por ejemplo si hay 6 coras conectados se llaman 6 acc del mismo lvl y se les organiza un rin de boxeo para q se caigan a piña! por equipos..
para los 45+ esta completamente prohibido matar cualquier pj.. y kann tu concepto de el levelin esta muy errado..Pechan tiene 3 dias jugando y es lvl43 TheMinistry tiene una semana y media jugando y es lvl 48 con 50% ha depositado 120kk a la guild tiene todo su set +2 y su arma +3 es logico q el chabon no duerme pero no vean imposible subira lvls alto.. mi cora lo subi en una sola noche a lvl 33 solo es cuestion de informarse de tips con los de mas level o con los q mas sepan del juego.. summoner y nvarro eran 45 cuando yo era 27.. ahora soy 48 pero se nota lo rebardero y caza petes q soy eso me hace subir lento q donde dicen bardo ahy estoy de primero.. pero hay q ser optimista y buscar soluciones por q sino tendre q comprar potas de pK en ves de potas de vida por q no pienso dejar el server! asi tenga q matar acc.. PD. bajen el Team Speack y usenlos para bardear q aumenta mucho las posibilidades de dejar pegado un pj en la raza! hacen amigos se rien y es lo q nos ayudo mucho a los darkside.. yo mande el TS a los coras con ganesh, espero q los bellatos lo usen con sus newbies para organizar los minibardos...q no pueden faltar..es lo q mas llama la atencion del juego. q a su ves te motiva a levelear. por q es muy incomodo q te dig alguien llega a lvl 40 para q seas alguien en la vida! y no mates a nadie :S es mejor empezar los minibardos organizados y asi divertirse mas.. y si un lvl 45+ esta aburrido yo estoy dispuesto a darme pvp con el q sea.. pero q porfavor se compre potas de 5 k para q no me diga q soy un hacker!! en fin ya veremos q pasa pero con colaboracion de todos este server puede llegar muy lejos.. ahy q agrdecer q es muy estable.. y propongan todos sus ideas! |
|
|
|
Senior Member
Registrado: noviembre-2007
Edad: 20
Posts: 110
Rep Power: 0
![]() |
Aver Kanei estuvistes en la ultima chip???... te cuaento asi a titulo informativo.... la ultima vez q tomamos un chip los acc lo tomamos en 20 mins... y estaban los bellatos... en otra estavan los coras y los bellatos y ensima les tomamos el chip compramos 3 nukes y se los hicimos todo en la cara.... aver pensa un poco si vos tubieras un pj lvl 45 menos... caen 10 pj lvl 47+ con toda las armaduras int con talicks en las armas como pensas q nos podrias llegar a ganar?? ya la mayoria de los lvl altos dejarn de jugar me parec... como Makaco summoner.. etc
Y conrespecto a q los tankes se hicieron striker es cualquieraaa por q en mi clan todos los tankes se quedaron tankes y al igual q los especialistas al igual q todos... asi q man no digas cualquiera por q lo q queresmos es q el server no se valla a la ******. Saludos! |
|
|
|
Junior Member
Registrado: enero-2008
Edad: 25
Posts: 14
Rep Power: 0
![]() |
Sabia que comentarios de este tipo iban a aparecer, para no extender la pelotudes de los que creen ciertamente que somos de razas diferentes y odiamos a muerte al resto al punto de cagarnos a piñas les comento que este posteo fue para que encontremos una solucion y tratemos de que el servidor no se convierta en una basura o peor se cierre ...
por lo tanto, si se creen tan inteligentes como para pensar otro camino a tomar espero que lo posteen y sumen ideas. Pd. los hig lvl acc tienen coras o bellatos, asi que por favor antes de postear piensen reflexionen, razonen, y escriban ... saludos a todos. Los acc siguen manteniendo la postura de no agrecion ... |
|
|
|
Junior Member
Registrado: diciembre-2007
Edad: 19
Posts: 26
Rep Power: 0
![]() |
Muy buena la idea espero que se haga (lo dudo), la mayoria de la gente quiere lo facil.
Ya que hace tiempo que hay menos coras que no se loguean por X motivo, ojala que se salve el server por lo menos.
__________________
![]() |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Zona del Terror ( Peligro emos a la vista) | [Owned] | Sala Comun | 3 | 25-feb-2008 03:59 |