| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
epa, q atrevido el señor. La bomba q les tiramos les re kbio :O otra cosa es q no podamos pararlos por la cantidad q son.
|
|
|
|
Member
![]() |
y a uds tambien les cabio nuestras nucleares, y no nos frenaron porque cosa que se acecaba cosa que se caia, otra casa te explico la mitad de lo que vez eran 40-, 1/4 era de 43- y el otro 1/4 eran 43+, ademas tiraban nuclear y volviamos tiranron 4 nucleares, contra 2 nuestras
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Ahí están todos los acc conocidos, que hace rato están lvl 45+, los de relleno se cuentan con los dedos de una mano. Por qué pensás que por decir que eran menos lvl del real van a quedar mejor? Antes de que salte alguno aclaro, no es una crítica al lvl que tienen, es una crítica al tipo de comentario que los hace quedar mal ![]() Ontopic: sarpada patota, están hasta los npc ahi xD
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Ya q no los podiamos matar a ustedes, decidimos ganar la chip. Despues de que la ganamos, recibi unos cuantos insultos de parte de los Acc. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() PD: ahh y si somos muchos algo de merito tnemeos q tener por serlo, el tiempo q usamos en entrenar y asesorar nuestros nws ns rinde de esta forma, mas alla de la iinegable realidad de q mas gente se hce Acc.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Como tipo de lenguaje.... si no dije nada de nada solo lo que paso si todo se preta a que se arme bardo no es mi culpa jajajajajajajajajajajaj
Es ta mal esa concepcion de que tengo ganas de prender fuego el foro sino agregarle un poco mas de picante... jajajajajajajaj Ademas todo esto es por culpa de nice el me inicio en el puterio y esto es un camino de ida jajajajaj ademas es reee divertidoo ajajajjajaj Salduos!! |
|
|
|
Junior Member
![]() |
Weeeee nunca lei este post tmat HDP xD, yo tengo la culpa de todos los bardos cierto?, jajaja.
Me encantan los bardos pero no soy fan de los foros, ya que me parece una perdida de tiempo. PD:Como ahora tiempo me sobra estoy posteando vite.
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|