| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
mejor respuesta imposible PD: si lo acuso es por q tengo pruebas de q lo hace, no hago las cosas sin fundamento
|
|
Member
![]() |
juajauaju bueno felicidades por ser 50 sin animo de criticar perolos strker son como los magos de los juegos suben facil matan rapido (no es lo mismo levear un armor rider solo) y con respecto a lo demas eso pues no digo nada tenog variox xcreen de algunos striker q saltaban para sacar el siegue despues de q Gm dijo q era prohibido pero igual no voya a joder con eso lo unico q ise fue entrar con una cc y decirles chilkos nolo agan variso se lo tomaron de la mejor onda y pues todo bien.... a por cierto es feo q Carloskiller allaperdido credibilidad y respeto por los demas pero pienso q uno cosecha lo q siembra no ....
saludos gente |
|
|
|
Banned
|
Quote:
Soy striker y desde lvl 30 sin bug salto la cosa es tener el teclado mode y saltar con la V mientras pulsa la tecla del siegue en mi caso el 2 o el 4 y de una la tecla de skill el cual queda cargado desde el momento en q se toca la tecla y se lanza al momento de completarse el asedio eso es todo! no es un bug quizas comenzo asi pero es completamente manual si es error del server asi como el poderse montar en las cajas de la nave a ether q el admi lo acomode y si es de origen pues se respeta la advertencia del admi pero q deje de catalogarse como una bajesa pues es algo q cualquiera q tenga un siege lo puede hacer! No voy a defender la credibilidad de carlos si desloguea o no! pero creo q ya deberia ser un poco mas conciente al momento de los pvps porq sin animos de querer q me crean su lvl y su cp lo ha ganado sin bug ni hack! en fin estoy para contarles pero no para q me creaaan! ya la fama se la echo encima ya el vera igual q pierda 3k de cp un dia y que gane 4.5k ya es ganancia! ahy lo ánimo a q deje de desloguear! no es bueno ni para su fama ni para la raza ni para nadie1!!! Gracias a los q se quedan en el server aunq sea lvlup solos como muchos eso deja muy buenas cosaas q decir como lestad y yuki entre otros ![]() ![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Me fui del server pq carlos es muy grox... me da miedo... si se pasa el server q juego ahora me voy a volver a cambiar... DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tamaña pelotudes me genera un esxceso de risa en esta mañana helada en BS. AS.
Ahhh voy a seguir leyendo este foro pq se q puedo contar con los Carlos`s boys para cagarme de risa un rato. XD PD: Ahora tanke corita ^^
|
|
Member
![]() |
bueno cambiando de tema solo pregunto qpaso de q me perdi q ahora solo toy yo y otro mas en mi rasa T.T... parece q paso una epidemia y los acabo Oo
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
preferiria que no se vallan por mas que peguen mucho si el server se puebla le damos entre 300 y listo xD, pegara mucho pero serian 300 armas apuntandole, se tiene que morir :P vamos gente los animo a que se queden en el server que asi puede salir adelante
![]() |
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
es mas dificil para mi siendo HS(hiden soldier <.<) matar de 1 hit o pegar x + de 5k x q la verdad mi pj no esta para ese tipos de golpes...
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| esta off el Lineage 2?? | Tetomediana | Lineage 2 GravedadZero | 1 | 14-mar-2008 08:26 |
| Esta Off? | LeafarZiur | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 10-mar-2008 04:31 |
| GZ No Esta Muriendo Solo Esta Enferma | TRAFFICANTE | El Cementerio | 130 | 25-dic-2007 09:49 |