Aparecio Brandom, donde te habias metido?? XD
Dejando mi comentario al respecto. El efecto del agua y el ciel en el Perfect World superan notablemente al del Lineage 2, y en este Aion parece que se pusieron las pilas los de NCsoft y arreglaron eso asemejandolo bastante. El combate en el aire es increible, la velocidad de vuelo tambien (si es que no lo editaron). Pero si no se puede setear el personaje como dijeron anteriormente es un L2 con mejores graficos y alitas para variar (Amo el Ro por eso). Si la IA cambio en este nuevo juego ya tiene un punto a favor importante.
Al parecer vinimos al Perfect World como un retiro espiriitual del Lineage 2

. Todos nos cansamos de esa "corrupcion". Ya el server habia empezado muy mal, se arreglo un poco con los pasos de cronica, ahora me parece una reverenda c4g4d4. Arranque 3 meses despues de la apertura de este server, en total habre jugado un año y medio ya que dejaba y retomaba muchas veces. Me canse de que todo el tiempo haya competitividad y todo individual, las mochilas es un clarisimo ejemplo. Y hablando un poco mas general, a los juegos de ahora les falta la unificacion de la comunidad.