Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > RF Online > Secciones > Media

LinkBack Herramientas Estilo

#11 (permalink) Old 08-feb-2008, 02:05
Senior Member

MunKy , por ahora es muy neutro
Talking Re: Chaaa pero q petes!!!!

Quote:
Originalmente publicado por EL_Reng0 Ver post
je como saltan los bells loco parece q se sienten tocados, :P no yo estaba en ese bardo, fui de los q llego desps, la verdad q si la mankiamos bastante mal, pero cuando quedaron 3 de uds se fueron y se refufiaron de una, no me digas q no ryofu, y desps ya con blood y luiskiller muertos quedamos 4 de nosotros contra uds 3 mas 3 mas q venian de su portal, ahi fue cuando la comimos, creo q hay q hcer autocritica de ambos lados padre.
jaja a mi no me metan la mankearon horible! ... yo solamente paseanba con mi trencito de 4 o 5 paher beta como de costumbre.. y me encontre con el bardo...cosa k a mi el bardo no me gusta!!!

Por otro lado hablando de bellatos chapa... das asco! no bardies a mi robotito lvl 30! ... k de grande se va acordar de vos!
  #12 (permalink) Old 08-feb-2008, 04:03
Senior Member

Tubi , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Chaaa pero q petes!!!!

Quote:
Originalmente publicado por EL_Reng0 Ver post
je como saltan los bells loco
Simplemente es hipócrita para un acc recriminar que siendo minoría los otros se refugian en los guards. Los acc se refugian siendo más constantemente y es algo que me admitieron todos, al menos los que aparecen siempre porque con el resto no hablé.

Por otro lado, toda mi vida me crucé con Coras y nunca los ví hacer eso.

Así que donde esté un ACC haciendose el Tarzán diciendo que alguien les salió corriendo va a aparecer algún Bell a recordarles lo aburridos que son para pvpear, no por "mancos" o "petes" o demás discusión de bar de quién la tiene más grande, sino porque ahí donde ven más de 3 personas de otra raza ya están atrincherados en sus guardias.
Tubi is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #13 (permalink) Old 08-feb-2008, 06:10
Senior Member

storax , por ahora es muy neutro

si vamos a empezar a tirar "mi****" tengo mucha para tirar... gente que aca se queja y cuando esta perdiendo hace cosas que le parecen mas correctas que correr hacia un lugar seguro

pero por ahora no voy a entrar en el jueguito de los insultos o burlas
  #14 (permalink) Old 08-feb-2008, 07:13
Member

kamyu , por ahora es muy neutro

Bueh, tarde en postear porq por un post en el foro de Lineage 2 me banearon la cuenta (no me quejo del ban poero tampoco pido disculpas por lo q puse).

XTmaTX: 1- tengo mas screens en casa q de por si habia posteado, pero otra vez cometi el error de nover q se veian cosas q no se debian (lease, lvl de mis compañeros, yo decido si quiero mostrar mi lvl, pero no el de ellos)

TE respondo por partes:
Quote:
Jajajajaja me decis pecho vos a mi jajajajajaj por diossss si eran 2 vos y el mago ese.... y cuando les caimos se meteieron a dentro como unas mamis
Me meti adentro como una mami? okas capo, tankeate vos 3 callianas com oestaba yo y q de golpe se muera uno, tengo q ir a sacarme los bichos de encima.. .q encima ni con los bichos me podian matar mas q cuando me lagueaba y no entraban las pots. Ahora me va sa decir q nosquedabamos adentro... si claro... seguro q los amgos peuden tirar fossil y pegarte desde adentro... comrpate una mentira. Entrabamos a organizar y saliamos a pegar, se cagaba la organizacion, etnraba de neuvoy salia de nuevo.

Quote:
.... ademas cuando eramos yo y erhno solos vos llamastes a todos tus machos y no me amtaron entre todos jajajajajajaj eso si es ser pecho
vos y herno solos? hahahahahhaa cuando murio sektor, vos y herno se metieron adentro solitos y ni salian (o a un costado q es lo mismo). Yo no neceisto llamar a nadie, es mas, el screen mismo muestra claramente lo q dije: la gente se loguea sola, no ando llamando a nadie apra q venga a un bardo. Yuki estaba hace media hora parado en cora wharf haciendo no se que cuando dijo voy con ustedes a lvlear. La gente loguea, mira por la flist donde estoy y me preugntan si estoy lvleando.

Quote:
despues cuando calleron todos los nuestros se las dimos re mal despues nos matar por q aver ustedes llegan mas rapido q nosotros....
JAJAJAJAJAJ SE LA DIMOS RE MAL PERO LLEGAMOS MAS RAPIDO Q USTEDES?? HAHAHAH TE CONTRADECIS SOLO ENERGUMERO. Date cuenta papi, si me la diste como los tuyos vana tener q volver? desde q matamos a sektor lo unico q hicieron fue morir y mori y morir, y si murio 1 o 2 coras es mucho. COmo dije tengo screens para rato (creo, por lo menos tengo la de sektor muerto XD), q vos tengas de estrategia militar lo q yo de jardineria industrial no es mi culpa, q vos n osepas ver si me muevo hacia un lado es por algo, no es mio culpa.

Quote:
esta bien la mankiamos cuando nos mataron.... pero a diferencia de vos q no tenes q hacer nada al otro dia otras personas tiene q trabajar y hacer lago de su vida.....
Mankiaron? no papa, nosotros jugamos mil veces mejor q vos, sabelo, hay una cosa q se llama organizacion de la cual vos careces completamente, al igual q de cerebro por lo visto.
yo no tengo q hacer nada? hahaha no me hagas reir querido, me acuesto a las 2 dfe la mañana y me levanto a las 6 para venir al trabajo, llego a mi casa a las 10 de la noche re cansado, eso refleja mi lvl. Q vos seas un larvita q labura poco y nada no es mi culpa, yo laburo como un negro para ayudar a mantener mi casa y a mi familia (lease mis padres con sus respectivos problemas)

Quote:
Y LOS MAS CHISTOSO PENSAS Q SOY LVL 45 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOSSSS VOS SI Q LA SARPAS APENAS SOY LVL 42 ADEMAS EN ESE VARDO ME SUME COMO AVER UNOS 6 PVPS Y VOS CUANTOS, OTRA COSA... CUANDO ESTAVAMOS CON HERNO SOLOS ERAMOS 2 Y UNSTEDES 3 Y SE METIAN A DENTRO COMO UNAS MAMIS Y ENSIMA LOS VAJAVAMOS POR DIOSSSSS MEJOR NO
Sabes porq pienso q sos lvl 45? porq hiciste moco tu launcher de lvl 45 y andabas llorando en lforo par acomprar uno y q tengas la armadura roja de 41, no significa q no puedas ser 45. El summoner llego a 45 con la armadura de 41 y nadie se dio cuenta, asiq como muchos de lkos nuestros llegaron a 43 con amradura de 35. Y por mas q no seas 45 y seas 41, sos un launcher y de lops mas mancos q vi.

Con herno solos? 1 siempre fueron herno vos y sektor, 2, cuando estabas con herno solo lo unico q hiciste fue quedarte adnentro sin salir, hasta q llegasen los demas.

Parece q mentir te encanta. Hay momentos q mejor baja la cabeza y comela, o no postees nada com ono hiciste por 2 dias.

ELRengo:

Cunado cayeron 700 acc, se ve q no vieron a la gente q estaba en el camino, muy chicatos de su parte (o muy mancos los mnios q pifiaron el camino). Como dije antes, lo mio es estrategia pura, genere el tiempo necesario para q retomaran el camino los mios y siendo igualdad de numero darles matraca como les dimos. La estrategia contra un acc es MUY sencilla.

Munky: ligaste de rebote, vi venir a uno y supuse q era un refuerzo. Como tus queridos compas no salian de adentro, no fue muy difficil hacer algo realmente BASICO encualquier juego/vida/ loq sea. NO dejar lelgar los refuerzos. Asi y todo, vos y storax son 2 personas q se ganaron mi respeto, no por le juego sino por como son como personas.

Storax: no entiendo tu post, te referis a lo mio con macako?
kamyu is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #15 (permalink) Old 08-feb-2008, 07:59
Senior Member

na, lo puse por que aveces aburre leer a las mismas personas que critican cosas hacerlas o que generalicen, yo ya lo dije... ami me gusta que los ACC que esten conmigo esten organizados, si ellos se quieren mandar a lo loco y morir culpa mia no es... yo no me voy a mandar asi, no lo hice ni en el helbreath, ni en el Lineage 2 y no lo pienso hacer en el rf, yo los quiero organizados y como un grupo, no 8 monos que salen a tirar golpes por nada...

yo juego para divertirme como el otro dia en sette que nos cayo un ejercito de bellatos, tranquilamente nos ibamos, si ya no ganabamos para que me voy a quedar? la respuesta es facil, como no les ganabamos kannei me dice "sale boludearlos" y si, nos quedamos a molestarlos nomas, molestandolos con oportunidades como que me mando y vuelvo rapido aprovechando el movimiento de los guardias y asi caian 1 o 2, de paso usar una red para que se queden quietitos, funciono muy bien, tan bien que algunos bell se crearon accretians para decirnos de todo(yuna no, aclaro por que se hizo un acc pero no para burlar o algo asi) de la bronca que tenian ensima, obvio a los bell no les parecia gracioso, ellos preferian que nos mandemos a lo loco siendo los 5 o 6 que eramos contra bastantes mas que 8... cosa de que sea divertido para ellos

aclarando algo mas y entrando mas a lo de "burla" como puse en el anterior post que por ahora no iba a entrar en el jueguito, bueno en este entro

yo, si YO vi a bellatos esconderse atras de guardias como 10 min, YO vi bell deslogear cuando estan apunto de morir, vi bell tener que llamar a 5 mas por solo 2 locos, vi muchas cosas, cosas que despues vienen al foro y critican, cosas que si miran para atras a sus aliados hacen lo mismo... coras no digo nada por que no se crean pjs acc para venirme a acusar de cualquier cosa o como a kannei que le dijeron que el se la pasaba bloqueando... WTF! o que me digan que el juego nos favorece por ponernos el gold mas caro, o que me digan que "este bardo lo ganamos" que hay un contador? o_O desde cuando? se que hay uno de chip war pero de "bardos" no hay nada, entre otras cosas algun que otro insulto menor y otros comentarios que me demuestran que hay personas que se toman los juegos demaciado enserio pero si se van a poner asi cada vez que hago eso lo voy a hacer mucho mas seguido, asi a mas de uno le revienta la venita del a frente de bronca...
  #16 (permalink) Old 08-feb-2008, 09:35
Senior Member

Tubi , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por storax Ver post
yo juego para divertirme como el otro dia en sette que nos cayo un ejercito de bellatos, tranquilamente nos ibamos, si ya no ganabamos para que me voy a quedar? la respuesta es facil, como no les ganabamos kannei me dice "sale boludearlos" y si, nos quedamos a molestarlos nomas, molestandolos con oportunidades como que me mando y vuelvo rapido aprovechando el movimiento de los guardias y asi caian 1 o 2, de paso usar una red para que se queden quietitos, funciono muy bien, tan bien que algunos bell se crearon accretians para decirnos de todo(yuna no, aclaro por que se hizo un acc pero no para burlar o algo asi) de la bronca que tenian ensima, obvio a los bell no les parecia gracioso, ellos preferian que nos mandemos a lo loco siendo los 5 o 6 que eramos contra bastantes mas que 8... cosa de que sea divertido para ellos
Estás entendiendo todo mal. No nos jode morir con los guards, a ustedes por alguna razón les parece que sí, pero si así fuera no se mandaría Macako a surtir alguno entre los guards. Si sale mal está devuelta en 10 segundos sin perder nada, porque si muere es por los guards, y si sale bien (incontables veces) suma CP hundiendo alguno al lado de sus guards con lo gratificante que es eso. Que a ustedes los gratifique vernos morir con algún guard no significa que a nosotros nos moleste.

Con respecto a lo de crearnos pj acc no lo hicimos porque teníamos bronca, fue para negociar cuántos bell se tenían que ir para que salieran y nos agitáramos afuera de los guards. O sea, fuimos a arreglar un agite :/ Pasa que el que lo hizo antes que yo tiene un carácter medio extraño (?) y pudo parecer que estaba chivado. Por eso fui yo, y como estaba al pedo me quedé hablando porque no tengo ningún drama.

Quote:
yo, si YO vi a bellatos esconderse atras de guardias como 10 min,
Nadie dice que todos los bellatos sean unos rambo, o que nunca se hayan usado los guardias. Algunos serán cagones, quién sabe. Algunos verán cuando no tienen chance y vuelven, quién sabe. Pero se puede sacar algo en limpio, un promedio o una regla general (con cualquier excepción que eso implica).

Tengo muchísimos recuerdos de Accs molestando por nuestro portal, y en un ratito empujarlos al suyo y plantarnos ahí. No tengo ninguno del caso contrario (y las últimas semanas estuve en casi todos los agites importantes).

Tengo recuerdos de plantarnos en la salida de 213, y los accs adentro. Sin embargo eso NUNCA paso al revéz. Podrán haber ido a matar, pero siempre se los echa o mueren. La raideada más grande que vi en solus eran como 7-8 accs, y cuando aparecimos 3 y murieron un par, al resto no los volvimos a ver.

Tengo recuerdos de CWs en los que los acc eran más y nosotros mandándonos al chip a pesar de eso y los guardias.

O sea, no es empezar bardeada, pero en las últimas semanas hay cosas que se vieron claramente y cada raza tiene una tendencia en GENERAL a actuar de determinada forma. No me interesa juzgar, y sabés lo que pienso porque estuve hablando ahí en su base, me parece que mean afuera del tarro cuando no salen por pensar que están en "minoría" por lvl o lo que sea. Y digo que mean afuera del tarro porque veo situaciones en las que se podría armar lindo agite, con bajas de los 2 lados, pero no salen porque creen que no tiene sentido y no la pueden ganar. Sea cual sea la causa, los acc se atrincheran. A alguno le parecerá prudente y a otro de cagón, eso pasa por cada uno, pero digamos lo que es.

Quote:
vi bell tener que llamar a 5 mas por solo 2 locos,
Eso no lo entiendo. Me parece perfecto que las 3 razas hagan eso (las 3 lo hacen). Ganar CP y hacer perder CP a los otros es un objetivo. Eso es algo que siempre discuto cuando algún lvl alto anda raideando en solus y alguno manda un "ah que cagón va a matar lvl bajos". No, ta perfecto porque es el objetivo del juego.

Quote:
se crean pjs acc para venirme a acusar de cualquier cosa o como a kannei que le dijeron que el se la pasaba bloqueando
Qué pasó? De algo me perdí. Quién se creó pj? Quién lo boqueó a Kannei?

Quote:
entre otras cosas algun que otro insulto menor y otros comentarios que me demuestran que hay personas que se toman los juegos demaciado enserio pero si se van a poner asi cada vez que hago eso lo voy a hacer mucho mas seguido, asi a mas de uno le revienta la venita del a frente de bronca...
A quién te referís? O a qué?

-----------------------------------------------------------

Si no les gusta salir porque están desorganizados bueno, ok, pero entonces no nieguen que se atrincheran, y no se pongan en Chuck Norris si un cora les corre como dicen. Mirá los post de algunos acc en el foro.... Mirá el thread que armó no sé quién en nuestra sección, mirá la respuesta de pairu, mirá algunas respuestas de este thread... Y después le dicen a Macako? Los acc con los que hablé cuando me creé el acc me cayeron más que bien, pero date cuenta que no es esa la impresion que tu raza da, por como actúa y sobretodo cómo postea. Y menos que menos, la que da tu RL cuando se pone a insultar como nene de 10 años porque las cosas no le salen como quiere. Sumá todas las cosas y ponete en el lugar de un Bell o Cora, y vas a entender por qué cuesta pensar que atrás de esas tostadoras hay gente jugando =/

Larguemos el agite en el foro u_u

Saludos
Tubi is offline  
  #17 (permalink) Old 08-feb-2008, 10:54
Senior Member

Quote:
Originalmente publicado por Tubi Ver post
Estás entendiendo todo mal. No nos jode morir con los guards, a ustedes por alguna razón les parece que sí, pero si así fuera no se mandaría Macako a surtir alguno entre los guards. Si sale mal está devuelta en 10 segundos sin perder nada, porque si muere es por los guards, y si sale bien (incontables veces) suma CP hundiendo alguno al lado de sus guards con lo gratificante que es eso. Que a ustedes los gratifique vernos morir con algún guard no significa que a nosotros nos moleste.

Con respecto a lo de crearnos pj acc no lo hicimos porque teníamos bronca, fue para negociar cuántos bell se tenían que ir para que salieran y nos agitáramos afuera de los guards. O sea, fuimos a arreglar un agite :/ Pasa que el que lo hizo antes que yo tiene un carácter medio extraño (?) y pudo parecer que estaba chivado. Por eso fui yo, y como estaba al pedo me quedé hablando porque no tengo ningún drama.

Nadie dice que todos los bellatos sean unos rambo, o que nunca se hayan usado los guardias. Algunos serán cagones, quién sabe. Algunos verán cuando no tienen chance y vuelven, quién sabe. Pero se puede sacar algo en limpio, un promedio o una regla general (con cualquier excepción que eso implica).

Tengo muchísimos recuerdos de Accs molestando por nuestro portal, y en un ratito empujarlos al suyo y plantarnos ahí. No tengo ninguno del caso contrario (y las últimas semanas estuve en casi todos los agites importantes).

Tengo recuerdos de plantarnos en la salida de 213, y los accs adentro. Sin embargo eso NUNCA paso al revéz. Podrán haber ido a matar, pero siempre se los echa o mueren. La raideada más grande que vi en solus eran como 7-8 accs, y cuando aparecimos 3 y murieron un par, al resto no los volvimos a ver.

Tengo recuerdos de CWs en los que los acc eran más y nosotros mandándonos al chip a pesar de eso y los guardias.

O sea, no es empezar bardeada, pero en las últimas semanas hay cosas que se vieron claramente y cada raza tiene una tendencia en GENERAL a actuar de determinada forma. No me interesa juzgar, y sabés lo que pienso porque estuve hablando ahí en su base, me parece que mean afuera del tarro cuando no salen por pensar que están en "minoría" por lvl o lo que sea. Y digo que mean afuera del tarro porque veo situaciones en las que se podría armar lindo agite, con bajas de los 2 lados, pero no salen porque creen que no tiene sentido y no la pueden ganar. Sea cual sea la causa, los acc se atrincheran. A alguno le parecerá prudente y a otro de cagón, eso pasa por cada uno, pero digamos lo que es.

Eso no lo entiendo. Me parece perfecto que las 3 razas hagan eso (las 3 lo hacen). Ganar CP y hacer perder CP a los otros es un objetivo. Eso es algo que siempre discuto cuando algún lvl alto anda raideando en solus y alguno manda un "ah que cagón va a matar lvl bajos". No, ta perfecto porque es el objetivo del juego.

Qué pasó? De algo me perdí. Quién se creó pj? Quién lo boqueó a Kannei?

A quién te referís? O a qué?

-----------------------------------------------------------

Si no les gusta salir porque están desorganizados bueno, ok, pero entonces no nieguen que se atrincheran, y no se pongan en Chuck Norris si un cora les corre como dicen. Mirá los post de algunos acc en el foro.... Mirá el thread que armó no sé quién en nuestra sección, mirá la respuesta de pairu, mirá algunas respuestas de este thread... Y después le dicen a Macako? Los acc con los que hablé cuando me creé el acc me cayeron más que bien, pero date cuenta que no es esa la impresion que tu raza da, por como actúa y sobretodo cómo postea. Y menos que menos, la que da tu RL cuando se pone a insultar como nene de 10 años porque las cosas no le salen como quiere. Sumá todas las cosas y ponete en el lugar de un Bell o Cora, y vas a entender por qué cuesta pensar que atrás de esas tostadoras hay gente jugando =/

Larguemos el agite en el foro u_u

Saludos

no hablo de todos los bell, puse todo esto por que solo 2 o 3 ACC vienen a postear cualquier cosa, vengan bell a decir que todos los ACC esto o aquello, entonces si incluso su archon generaliza, yo tambien, y eso no va a caer bien

son casos separados, pero varios bell se crearon acc para burlar, por eso puse que vos no

algunos vinieron a decir cosas... vinieron a acusar de cosas y me los tengo que aguantar wispeando con cosas que no tiene que ver con migo como el ejemplo del gold, acusarme ami de que el gold esta alto? yo que tengo que ver?

explico los ejemplos:

lo de la venita fue un bell que me wispeaba diciendome cagon, cagon, son unos cagones de mi****, y demas cositas de la bronca que le dio morir un par de veces seguramente

lo del que acusa fue por ejemplo lo del gold o que kannei se la pasaba boquando... osea... no, si ni aparece por el foro y en el juego no lo puden leer :S

no se quienes son pero son molestos, ojala les hubiera sacado screen

igual no son muchos, son 2 o 3 creo

lo de los guardias, lo puse por que no me acuerdo donde lo lei de que los bell y cora nunca se escondian en los guardias y por eso digo "mira para atras"
  #18 (permalink) Old 08-feb-2008, 12:31
Member

EL_Reng0 , por ahora es muy neutro

Ehh Tubi estabamos hablando de un bardo especifico y enseguida aliste atribuyendote la capacidad de juzgar las actitudes de toda nuestra raza basado solo en tu arbitraria mirada de situaciones aisladas, y practicamente siempre obiando los bardos en los q por ejemplo tenemos q bancarnnos a los bells y los coras juntos, como el otor dia en sette, nadie dijo nada de eso o si ?¿ dicen q no hay alianza, qnunca se hblo nada, pero a la hora del agite no la dudan 2 vcs, a mi no me parece algo espontaneo, algo q pasa de la nada, probablemente esa sea mi percepecion del asunto, probablemente lo de Ryofu sea su "genio estratega" y no una actitud de "nenita" pero si lo miramos con el mismo cristal podriamos decir q lo nuestro tambien es parte de una estrategia, al igual q sus espontaneos ataques en conjunto.

PD: ese dia eramos 8 acc y corrimos a los bells hsta su portal, y eso q estaban con los cora, esa por lo menos es una excepcion a tus generalizaciones
EL_Reng0 is offline  
  #19 (permalink) Old 08-feb-2008, 12:38
Senior Member

Macako , por ahora es muy neutro

Son situaciones aisladas las q se quedan en los guardias? pero por favor no sabes ni lo q decis.
Felicitaciones nos sacaron corriendo a los bells, pero no eramos mas de 4 y ustedes 8 como bien vos dijiste.

PD: les costo bajarme eh. =P
Macako is offline  
  #20 (permalink) Old 08-feb-2008, 12:44
Senior Member

supongo que esa respuesta es para rengo y no para mi

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Pero enserio ViktorLeGrande Sala Comun 40 24-mar-2008 05:09
Pero que me pasó aca. O.O James Lineage 2 GravedadZero 3 03-mar-2008 03:19
petes Elfaso Obscuro Screenshots 82 26-feb-2008 11:22
No se si es bug o lag, pero si me ayudan se los agradesco. Gerzain Lineage 2 GravedadZero 20 30-dic-2007 07:52

Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:31 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169