Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > RF Online > Secciones > Media

LinkBack Herramientas Estilo

#21 (permalink) Old 08-feb-2008, 01:28
Senior Member

Tubi , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Chaaa pero q petes!!!!

Quote:
Originalmente publicado por EL_Reng0 Ver post
Ehh Tubi estabamos hablando de un bardo especifico y enseguida aliste atribuyendote la capacidad de juzgar las actitudes de toda nuestra raza basado solo en tu arbitraria mirada de situaciones aisladas, y practicamente siempre obiando los bardos en los q por ejemplo tenemos q bancarnnos a los bells y los coras juntos, como el otor dia en sette, nadie dijo nada de eso o si ?¿ dicen q no hay alianza, qnunca se hblo nada, pero a la hora del agite no la dudan 2 vcs, a mi no me parece algo espontaneo, algo q pasa de la nada, probablemente esa sea mi percepecion del asunto, probablemente lo de Ryofu sea su "genio estratega" y no una actitud de "nenita" pero si lo miramos con el mismo cristal podriamos decir q lo nuestro tambien es parte de una estrategia, al igual q sus espontaneos ataques en conjunto.

PD: ese dia eramos 8 acc y corrimos a los bells hsta su portal, y eso q estaban con los cora, esa por lo menos es una excepcion a tus generalizaciones
Basado en más de una semana de puro agite en la que estuve prácticamente en todos los que implicaron más de 2 o 3 personas. Y no tiene nada de arbitrario decir que siempre los vemos en sus guards. Es lo que veo yo, que coincide con lo que ve Macako, que coincide con lo que ve cualquiera. Portal acc-guardias accs-accs. Esa imagen no tiene nada de arbitraria y es bastante recurrente. Ya dije que no me voy a poner a juzgar sobre esa actitud, pero no la nieguen. Si quieren decir que es una estrategia ok, vaya y pase allá uds, pero no me salgan con que estamos todos locos imaginando cosas y generalizando O.o

La vez a la que te referís en la que nos juntamos banda de coras y bells, fue justamente porque tu RL había empezado a insultar a Ryofu como un nene de 10 años, por aquella alianza de 30 mins durante la CW en la que quedaban 4 bells (por eso la minialianza, accs quedaban muchos). En verdad estaba enojado porque quiso aliarse con los Bells para romper el chip cora, y se le dijo que no.

El resto de las veces en la que se juntan bells y coras, es porque hay pocos de los 2 y muchos Acc.

En vez de entender eso como algo lógico de supervivencia, se ponen a llorar con que las 2 razas estamos aliadas y vamos a matar Assasin Builder juntos (?). No tiene ni pies ni cabeza.

Ésta última semana no paré de encontrarme Coras hasta en la sopa, más de un día me sacaron cagando de la mina, me hicieron perder mucho más CP que los acc, pero supongo que es todo ficticio para que ustedes pasen, nos vean pegándonos y crean que no somos aliados... ?

Lo que no pensamos 2 veces a la hora del agite, es que si hay coras y accs primero matamos a los acc, y después nos damos con los Cora. Ya expliqué por qué es eso, y lo único que falta es que nos reprochen en qué orden nos pegamos con quién. Encima de ser mayoría, quieren aliarse contra los que son excesiva minoría.

Si quieren dar vuelta la situacion bien, organícense, empiecen a sacarnos a patadas, hagan que nosotros nos atrincheremos siempre en nuestros guards, y refriéguenoslo en la cara. Yo me voy a cagar de risa, por algo me alegré cuando volvió Starscream. Pero háganlo en vez de llorar alianzas que no existen, y no boqueen cosas que no son.

PD: Ni enterado de esos bell que se crearon accs, un garrón tener gente tan infantil.
Tubi is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #22 (permalink) Old 08-feb-2008, 02:55
Senior Member

TmaT , por ahora es muy neutro

Aver esto va para todos los coras y bellatos q dicen esto y dicen aquello....

Sinceramente me RESBALA TODO LO Q ME DICEN TODAS LOS INSULTOS TODA LA SARTA DE BO*** USTEDES PIENSEN LO Q QUIERAN.... YO C LO Q AGO Y DEJO DE HACER... Y VEO Q MUCHOS DE LOS Q HABLAN Y DICEN (NO TODOS) FORMAN PARTE DE MI CP... ASI Q HABLEN DIGAN LO Q QUIERAN LA VERDAD NI ME MOSQUEA....

Solo una cosa para el q me dice ENERGUMENO.... VOS NO SOS EL UNICO Q LABURAS Y ADEMAS SI NO SAVE TE EXPLICO.... SI TENES SUERTE AL COMBIENAR UN ARMA INT Y OTRA VIOLETA PUEDE SER Q VAJE EL LVL DE USO.... te lo comento asi por arriva deci lo q quieras man pero yo c q a vos te la aplico como quiero las veces q quiera....

Saludos!!!
  #23 (permalink) Old 08-feb-2008, 03:13
Senior Member

HiernaN , por ahora es muy neutro

Quote:
Ehh Tubi estabamos hablando de un bardo especifico y enseguida aliste atribuyendote la capacidad de juzgar las actitudes de toda nuestra raza basado solo en tu arbitraria mirada de situaciones aisladas, y practicamente siempre obiando los bardos en los q por ejemplo tenemos q bancarnnos a los bells y los coras juntos, como el otor dia en sette, nadie dijo nada de eso o si ?¿ dicen q no hay alianza, qnunca se hblo nada, pero a la hora del agite no la dudan 2 vcs, a mi no me parece algo espontaneo, algo q pasa de la nada, probablemente esa sea mi percepecion del asunto, probablemente lo de Ryofu sea su "genio estratega" y no una actitud de "nenita" pero si lo miramos con el mismo cristal podriamos decir q lo nuestro tambien es parte de una estrategia, al igual q sus espontaneos ataques en conjunto.

PD: ese dia eramos 8 acc y corrimos a los bells hsta su portal, y eso q estaban con los cora, esa por lo menos es una excepcion a tus generalizaciones
Para serte sincero, sabés lo que pasa Rengo, todo es consecuencia de su actitud, con los Cora siempre sale darse masa, pero ellos no arrugan, sean pocos o no la pelean bien y ponen huevo eso ocasiona un cierto respeto entre las razas.
En el supuesto caso en que un grupo de alguna raza se cruce justo con un bardo entre las otras dos razas las cosas serían así:

Cora: les pegamos a los Acc, porque siempre corren y les perdimos el respeto, después que caigan los Acc nos damos con los Bell.
Bell: les pegamos a los Acc, porque siempre corren y les perdimos el respeto, después que caigan los Acc nos damos con los Cora.
Acc: nos pegamos una corrida al portal antes que nos vean.

RFOnline
HiernaN - Minime
AZ
Fredo = Bounty Hunter
Oiburel = Sword Singer
HiernaN is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #24 (permalink) Old 08-feb-2008, 03:19
Senior Member

Kakashi , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a Kakashi Enviar un mensaje por Yahoo a Kakashi

Quote:
Originalmente publicado por HiernaN Ver post
Para serte sincero, sabés lo que pasa Rengo, todo es consecuencia de su actitud, con los Cora siempre sale darse masa, pero ellos no arrugan, sean pocos o no la pelean bien y ponen huevo eso ocasiona un cierto respeto entre las razas.
En el supuesto caso en que un grupo de alguna raza se cruce justo con un bardo entre las otras dos razas las cosas serían así:

Cora: les pegamos a los Acc, porque siempre corren y les perdimos el respeto, después que caigan los Acc nos damos con los Bell.
Bell: les pegamos a los Acc, porque siempre corren y les perdimos el respeto, después que caigan los Acc nos damos con los Cora.
Acc: nos pegamos una corrida al portal antes que nos vean.
jajajjsajjajajajaja q buen palo q metio
es la triste realidad de los acc
Kakashi is offline  
  #25 (permalink) Old 08-feb-2008, 03:23
Senior Member

Bloodinesses , por ahora es muy neutro

Una pregunta: como hacen para leer lo q dice la otra raza?
  #26 (permalink) Old 08-feb-2008, 03:25
Senior Member

Kakashi , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a Kakashi Enviar un mensaje por Yahoo a Kakashi

Quote:
Originalmente publicado por Bloodinesses Ver post
para hablarle a otra raza hay q poner esto !"·%$%&"·!$"/(&(/(!"&·%$&!"· (?)
Kakashi is offline  
  #27 (permalink) Old 08-feb-2008, 03:41
Member

EL_Reng0 , por ahora es muy neutro

Bueno pero basados en esa realidad es q nosotros actuamos, esto ya llego la punto en q sbemos q siempre ns van a dar de a 2 contra 1, vos mismo lo dijiste en nuestro lugar q harian uds ? pelear de frente mar contra las 2 razas ? llendo para adelante todo el tiempo ? Creo q seria poco inteligente de su parte tanto como lo seria de la nuestra, es cuestion de como se "percibe la realidad" uds no lo ven pq estan felices con su pseudo alianza y sben q si se estan dando con los croa y caemos nosotros instantaneamente van a dejar de darse, para nosotros es todo lo contrario, una cosa puede ser causa de la otra pero la retroalimentacion de dichos eventos genero la situacion en la que estamos ahora, como un cir**** vicioso o algo asi
EL_Reng0 is offline  
  #28 (permalink) Old 08-feb-2008, 03:49
Member

kamyu , por ahora es muy neutro

Definitivamente sos un noob XD para tu informacion señor q la aplica.... el tip oq mas dmg me hace en el juego es macako, q me ahce 2100 de dmg. Tu gran Race lider, es el unico acretian q me pega por mas de 1k (1400). En bardo uso pots de 3k... anda a palicarsela a tu abuela, porq tratando conmigo te vas a cagar de hambre capo XD. Poooorrr cierto, isis, se q le baja el lvl, como mi cuchillo C de 35 q me dejo usarlo en 31.. lastima q a vos no te salga XD

PD: Ayer tuve q cagar a pedos a mi propia raza por meterse entre los guardias, hasta dije "estanteninedo una actitud muy acc"

Osea... si no podes, andate, pero no la boludees(andate no es desloguear eh!!!). Y con andate me refiero a morite peleando, bancatela, pero no vuelvas, nada de entrar a rugir como loco
kamyu is offline  
  #29 (permalink) Old 08-feb-2008, 06:42
Senior Member

storax , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por Bloodinesses Ver post

no podes, solo los archon
  #30 (permalink) Old 08-feb-2008, 07:41
Senior Member

Tubi , por ahora es muy neutro

Quote:
pelear de frente mar contra las 2 razas ? llendo para adelante todo el tiempo ?
Sí. Porque sacando la excepción que mencioné, esa aliancita se da sólo cuando son muchos accs, pocos bell y pocos cora.
Tubi is offline  

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Pero enserio ViktorLeGrande Sala Comun 40 24-mar-2008 05:09
Pero que me pasó aca. O.O James Lineage 2 GravedadZero 3 03-mar-2008 03:19
petes Elfaso Obscuro Screenshots 82 26-feb-2008 11:22
No se si es bug o lag, pero si me ayudan se los agradesco. Gerzain Lineage 2 GravedadZero 20 30-dic-2007 07:52

Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:18 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170