| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
La vez a la que te referís en la que nos juntamos banda de coras y bells, fue justamente porque tu RL había empezado a insultar a Ryofu como un nene de 10 años, por aquella alianza de 30 mins durante la CW en la que quedaban 4 bells (por eso la minialianza, accs quedaban muchos). En verdad estaba enojado porque quiso aliarse con los Bells para romper el chip cora, y se le dijo que no. El resto de las veces en la que se juntan bells y coras, es porque hay pocos de los 2 y muchos Acc. En vez de entender eso como algo lógico de supervivencia, se ponen a llorar con que las 2 razas estamos aliadas y vamos a matar Assasin Builder juntos (?). No tiene ni pies ni cabeza. Ésta última semana no paré de encontrarme Coras hasta en la sopa, más de un día me sacaron cagando de la mina, me hicieron perder mucho más CP que los acc, pero supongo que es todo ficticio para que ustedes pasen, nos vean pegándonos y crean que no somos aliados... ? Lo que no pensamos 2 veces a la hora del agite, es que si hay coras y accs primero matamos a los acc, y después nos damos con los Cora. Ya expliqué por qué es eso, y lo único que falta es que nos reprochen en qué orden nos pegamos con quién. Encima de ser mayoría, quieren aliarse contra los que son excesiva minoría. Si quieren dar vuelta la situacion bien, organícense, empiecen a sacarnos a patadas, hagan que nosotros nos atrincheremos siempre en nuestros guards, y refriéguenoslo en la cara. Yo me voy a cagar de risa, por algo me alegré cuando volvió Starscream. Pero háganlo en vez de llorar alianzas que no existen, y no boqueen cosas que no son. PD: Ni enterado de esos bell que se crearon accs, un garrón tener gente tan infantil.
|
|
Senior Member
![]() |
Aver esto va para todos los coras y bellatos q dicen esto y dicen aquello....
Sinceramente me RESBALA TODO LO Q ME DICEN TODAS LOS INSULTOS TODA LA SARTA DE BO*** USTEDES PIENSEN LO Q QUIERAN.... YO C LO Q AGO Y DEJO DE HACER... Y VEO Q MUCHOS DE LOS Q HABLAN Y DICEN (NO TODOS) FORMAN PARTE DE MI CP... ASI Q HABLEN DIGAN LO Q QUIERAN LA VERDAD NI ME MOSQUEA.... Solo una cosa para el q me dice ENERGUMENO.... VOS NO SOS EL UNICO Q LABURAS Y ADEMAS SI NO SAVE TE EXPLICO.... SI TENES SUERTE AL COMBIENAR UN ARMA INT Y OTRA VIOLETA PUEDE SER Q VAJE EL LVL DE USO.... te lo comento asi por arriva deci lo q quieras man pero yo c q a vos te la aplico como quiero las veces q quiera.... Saludos!!! |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
En el supuesto caso en que un grupo de alguna raza se cruce justo con un bardo entre las otras dos razas las cosas serían así: Cora: les pegamos a los Acc, porque siempre corren y les perdimos el respeto, después que caigan los Acc nos damos con los Bell. Bell: les pegamos a los Acc, porque siempre corren y les perdimos el respeto, después que caigan los Acc nos damos con los Cora. Acc: nos pegamos una corrida al portal antes que nos vean. ![]()
|
|
Senior Member
|
Quote:
![]() es la triste realidad de los acc ![]()
|
|
Senior Member
|
para hablarle a otra raza hay q poner esto !"·%$%&"·!$"/(&(/(!"&·%$&!"· (?)
|
Member
![]() |
Bueno pero basados en esa realidad es q nosotros actuamos, esto ya llego la punto en q sbemos q siempre ns van a dar de a 2 contra 1, vos mismo lo dijiste en nuestro lugar q harian uds ? pelear de frente mar contra las 2 razas ? llendo para adelante todo el tiempo ? Creo q seria poco inteligente de su parte tanto como lo seria de la nuestra, es cuestion de como se "percibe la realidad" uds no lo ven pq estan felices con su pseudo alianza y sben q si se estan dando con los croa y caemos nosotros instantaneamente van a dejar de darse, para nosotros es todo lo contrario, una cosa puede ser causa de la otra pero la retroalimentacion de dichos eventos genero la situacion en la que estamos ahora, como un cir**** vicioso o algo asi
![]() |
|
|
|
Member
![]() |
Definitivamente sos un noob XD para tu informacion señor q la aplica.... el tip oq mas dmg me hace en el juego es macako, q me ahce 2100 de dmg. Tu gran Race lider, es el unico acretian q me pega por mas de 1k (1400). En bardo uso pots de 3k... anda a palicarsela a tu abuela, porq tratando conmigo te vas a cagar de hambre capo XD. Poooorrr cierto, isis, se q le baja el lvl, como mi cuchillo C de 35 q me dejo usarlo en 31.. lastima q a vos no te salga XD
PD: Ayer tuve q cagar a pedos a mi propia raza por meterse entre los guardias, hasta dije "estanteninedo una actitud muy acc" Osea... si no podes, andate, pero no la boludees(andate no es desloguear eh!!!). Y con andate me refiero a morite peleando, bancatela, pero no vuelvas, nada de entrar a rugir como loco |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
no podes, solo los archon
|
|
|
Senior Member
![]() |
Sí. Porque sacando la excepción que mencioné, esa aliancita se da sólo cuando son muchos accs, pocos bell y pocos cora.
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Pero enserio | ViktorLeGrande | Sala Comun | 40 | 24-mar-2008 05:09 |
| Pero que me pasó aca. O.O | James | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 03-mar-2008 03:19 |
| petes | Elfaso Obscuro | Screenshots | 82 | 26-feb-2008 11:22 |
| No se si es bug o lag, pero si me ayudan se los agradesco. | Gerzain | Lineage 2 GravedadZero | 20 | 30-dic-2007 07:52 |