| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
¿Tu que dices Tubi?.
|
|
Member
![]() |
Quote:
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Pero vos sabés cómo soy, y dónde te voy a decir que te quedes ![]() Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Yo los invito a que dejen de imaginarse conspiraciones y se pongan en el lugar del otro, así van a entender por qué la gente prefiere pegarle a las latas.
|
|
Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
Te pongo una comparacion muy loca de lo q es estrategia y lo q es ser cagon: - Ser mayor cantidad de pj y quedarse entre los guardias, no es estrategia, es ser cagon. - Ser igual cantidad de pj y no salir de los guardias, no es estrategia, es ser cagon. - Ser menor cantidad de pj y no salir de los guardias, pero obligar con ataques continuos a tus oponentes a q se muevan y se acerquen a los guardias generando una chance de q mueran, ES estrategia, pero YO PERSONALMENTE, no lo apruebo y me parece de cagon hacerlo en lvls altos (razon por la cual cague a pedos a gente de mi guild cuando los vi hacerlo, acto seguido se esfumaron todos de ahi) - Ser 1 solo contra 3, 4 y anda a saber cuantos, quedarse entre los guardias, es ser ********. - Ser 1 solo contra 3, 4 y anda a saber cuantos, quedarse entre los guardias y pegarles en el mismo caso q siendo menor cantidad de pj, no es estrategia ni cagon: Es tener los huevos de acero, importarte todo 3 carajos y q te falten un par de tornillos (levanta la mano y salta). - Hacer tiempo en un mapa donde hay una zona pacifica (hacer tiempo lease, salir, molestar, probar la def de cada uno, seguir molestando) hasta q termine de llegar ese manco q se perdio, ES estrategia. - Adivinar las intenciones de tus oponentes y anticiparte a ellas (como con el tema q inicie este thread, cuando los 3 se quedaban adentro, me avive de tirar scan y ver los puntos enemigos llegando, cosa q salimos despedidos a frenarlos) ES ESTRATEGIA. - Organizar a q pegar primero (como puso storax el orden de una aprty bell) ES ESTRATEGIA. Diferencia de lvl? se la pasan matando bichos rengo.... si hay una diferencia de lvl es con repsecto a los unicos 3 (creo q son 3 nomas, a menos q me equivoque en el lvl de el Triste [la ultima vez q lo vi tenia armor de 45... cal**** q debe estar 47]) lvl 47 q hay en el server. Si tienen diferencia con los demas es porq no tienen ni idea como lvlear, yo todavia no entiendo como con lo poco q puedo jugar no me halla pasado todo el mundo a la goma en lvl. Regalar CP? como podes saber lo q es regalar CP si nisiquiera hacen el intento de bajar a alguien. Ese bardo en settle yo ya me veia quedando solo con Macako resistiendo porq se morian todos.. lo mas gracioso es q paso casi lo mismo, nos quedamos con nacho charlando porq nos aburriamos. Referido a lo de la alianza q ya se explico (y q no habia ni necesidad de explicar, era un asunto entre coras y bells y q como veran pensamos igual y sigue en pie), es un juego de guerra, donde uno puede hacer pacto con el q quiera... lo mas gracioso es q el primero en pedir una alianza fue mr.Triste... para depsues venir a decirme traidor y otra sarta de insultos q tengo guardadas en un screen HERMOSO! y q nunca postie por.... q buena pregunta.... tendria q postearlo no? XD. YO me pongo en tu lugar rengo.... y NO LOS ENTIENDO. Ocupan el 55% aproximado del server y son incapaces de pegarle a alguien hasta n oser el doble. Estoy a putno de decirles hippies (no porq sea por lo mismo q uso el termino nimglin... pero en actitud son lo mismo). Me pregunto si esos char q tienen no vienen con termostato.... porq definitivamente la raza entera vive en el polo sur adentro de una cueva (tendra guardias tambien??) |
|
|
|
|
Member
![]() |
Se me mata la autoridad q tenes para definir q es lo q es ser cagon y q es lo q no, q pensas loco q vos decidis eso, q tenes alguna capacidad especial para definir en abstracto cuales son los valores q rigen la comunidad ? me parece q estas un poco fuera de lugar master, y creo q en relacion a lo del termostato vos tendrias q bajrlo un poco pq si seguis asi te van a banear todas las cuentas XD.
Definir arbitrariamente q es ser cagon y q no en base a tus opiniones, es ciertamente incoherente, o por lo menos arriesgado, o simplon, y/o ofensivo. pd:con mucho, mucho respeto XD |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
ejemplo: sobre donde estas tipeando ( basada en la teoria de John Von Neumann =/) |
|
|
|
|
Member
![]() |
Y el tiempo ha demostrado q los grandes hombres han cometido grandes equivocaciones, no te olvides de la concepcion geocentrista de ptolomeo, y quien sabe si en un futuro no llegaremos a cuestionar el heliocentrismo ?¿ El conocimiento humano es efimero y equivoco, nada puede ser dado por cierto en base a nuestras observaciones, ya q desde el inicio somos seres falibles, por ende nuestras percepciones nunca son acertadas, y como el server esta down me gustaria seguir divagando acerca de esto, q son subjetivistas u objetivistas ?
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
de eso no hay duda, nada humano no erra y menos algo creado por el mismo; pero aun así un humano creo la teoría de la relatividad (como ejemplo) muchos erraron y muchos no pero nada en este mundo es preciso, ni la matemática q supuestamente es exacta ( hace 10/3 >.<, si si te da numero periódico ). Asi q hasta un momento dado en q varios lo aprueben se decidirá si tiene razón o no =/
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Pero enserio | ViktorLeGrande | Sala Comun | 40 | 24-mar-2008 06:09 |
| Pero que me pasó aca. O.O | James | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 03-mar-2008 04:19 |
| petes | Elfaso Obscuro | Screenshots | 82 | 26-feb-2008 12:22 |
| No se si es bug o lag, pero si me ayudan se los agradesco. | Gerzain | Lineage 2 GravedadZero | 20 | 30-dic-2007 08:52 |