| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
lo que dije fue no seras depediemte de macako pero los demas de tu raza si
algun cora no sera depediente de Elsummoner pero el resto si pero nosotros no depedemos de que este el tristan para atacar o peliar, nosotros no dependemos del fuerte de la raza, nosotros dependemos del guild y nuetros amigos en cabio los cora y bell depende de de su pj mas alto macako para los bell y elsummonet para los cora |
|
|
|
Banned
|
para,si mal no recuerdo cuando hubo bardo ayer contra los coras macako ni elsummonet aparecio, solo unos cuantos q pedi de refuersos porq eran 3 y taba yo solo, imaginate para un ranger bell lo q es pelear contra 3 coras con summons q duplica el num de target
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
dejen de decir esa pelotudes de q somos macako dependiente por q es cualquiera >.<.
Quote:
si llamaste por el guild, fui y la comimos >.< despues eramos 7 vs 3 y me fui a la lona =/ PD: pasame msn por pm saku PD2: va te paso el mio =/ |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
shh makako dependiente!.... ![]() es como dijo xTmatx... no son todos (yuna ... hiernan dan la cara solitos) |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
bueno fue chicos
no bardenn juegemo cuando se levante y listo todos muchas veses nos metimos en los guardias cora acc y bellatos cuando somos menos hacemo eso y es verdad talvez nosotros tenemos a ElSummoner los bell a Macako y los acc a Tristan y nos conviene q vegan ellos por q pegan jodido por eso nosotros tanto como ustedes los llaman aparte por q son dela guild haci q dejemos de bardiarnos
|
|
Member
![]() |
Hace falta q recuerde donde cajeta estaba el summoner en justamente el post q inicio este thread? posta munky... measte muyyyyyyyyyyy afuera del tarro. A mi y a la mayoria de los archons (q son los q por lo menos se q estamos en bardo) nos importa 3 cuernos si esta pablo o no. Si esta, las chances de "ganar" son muchos mas altas, si no esta, la estrategia tiene q ser mucho mas efectiva. No puedo creer q digas semejante boludez negro, auqnue dudo q hayas notado las horas en las q estamos logueado pablo y yo por nuestros respectivos trabajos, y l ode macako dependientes? WTF????? la cantidad de veces q me pegue con bells y q macako no estaba son mortales, la cantidad de veces q leo por guild q se estan dando con alguien y yo estoy en la loma del tuje (lease ether, 200k para llegar y q se acabo todo no rinde) son impresionante. Posta, batiste mandarina ciruela y frutilla, por lo menos del lado cora
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
pd: paz y amor en el foro chichis al menos mientras mi pj siga bugueado :S |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Pero enserio | ViktorLeGrande | Sala Comun | 40 | 24-mar-2008 06:09 |
| Pero que me pasó aca. O.O | James | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 03-mar-2008 04:19 |
| petes | Elfaso Obscuro | Screenshots | 82 | 26-feb-2008 12:22 |
| No se si es bug o lag, pero si me ayudan se los agradesco. | Gerzain | Lineage 2 GravedadZero | 20 | 30-dic-2007 08:52 |