| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Emmm... una cosa es correr cuando la ves jodida, otra es vivir entre los guardias, no animarse a salir por mas que sean el doble, que tengas que ir a buscarlos por mas que sean 3v7!
Y que después se jacten de sumar pvp -.-"
|
Senior Member
|
lo q hacen los acc es de cobardes q son, si no suman lv bajos tienen q estar en un grupo bastante numeroso para animarse a atacar,y ni siquiera asi porq en esa screen se nota el numero q son de acc y detras de hernan eramos 2 (shadow y sakura) y ni siquiera asi ses acercaban a atacar, y menos si no estaba xTmaTx porq sino salian corriendo tras el para esconderse.
|
Member
![]() |
Yo no entiendo loco, primero q si fuimos a ether a lvlear, nuestra intencion era ir para lures lot a matar unas callianas, pero bueh los vimos a uds en el centro y ns quedamos, los bajamos y esperamos q se fueran desps de todo los nmros estaban en su contra como djo Hiernan, era logico, racional, apegado al sentido comun, como para no regalar cp digamos; pero no uds volvian y volvian, como si quisieran ponerse frnte al peloton de fusilamiento q eran los sieges de nuestros strikers, muy raro loco no estaran confundiendo la valentia con la boludes ?¿ onda desde cuando el "tactical retreat" no es una opcion ?¿ O son tan groxos q tienen q bancarsela 4 contra 6 sbiendo q nuestro target va aser macako obiamente ?
Nose no se si corremos la culpa es nuestra, si los matamos la culpa es nuestra, yo creo q debieran reconsiderar esa actitud, solo les va a servir para perder mucho cp. PD:Lestad deja de venirte a 213 con el Bmau y salir corriendo pq ya es onda aburrido viste XD |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
213 5 bell 6 acc (en total de los que llegaron, no quiere decir que estaban todos en el mismotiempo) los empezamos a buscar asesino(menos de 40), Metatron, cyrax, elrengo, Shownomercy(recien lvl 30 :S) matan a asesino, matan a show, matan a cyrax, al rengo se le lageo y lo bajaron quedamos meta y yo... les matamos al chandra, resultado 4 bell siendo corridos por 2 pjs... si ellos se escondieron atras de un striker (ni que fuera un mercenary, es uno de los pjs mas flan de los ACC) ustedes otros 4 se escondieron atras de un chandra, sumaron a todo low lvl que pudieron en cantidad de 4 a 1 y se fueron corriendo mientras los perseguiamos solo 2 punisher si van a postear "burlas" asi por lo menos despues no las hagan ahora algun dia voy a hacer lo mismo y quiero ver cuanto se resisten a usarlo en algun post(hablo en general)
|
|
|
Senior Member
![]() |
Aver gente yo me rio tanto pero tanto de vos minimi q no c si te acordas en el bardo de creag q estavas vos macaco y un par mas de personitas y estaban tratandod e matar a gadget(q no lo mataron) caimos 3 acc mas matamos a makaco y sindo como aver 2 mas q nosotros salieron corriendo y ensima al pedo por q tenemos jet asi q sumamos a casi todos noo mentria escepto a 1 q deslogio y si vamos a postear fotos de gente q se queda atras de las torretas yo tengo una muyyyy linda de laguien y saves q no la voy a postear por q yo entiendo lo de las torretas es para no regalar CP nuc vos mini mi talvez tendras una fabrica de cp(lo dudo mucho sacandome 200) pero bue... vos fijate no posties no bardies por q ustedes hacen lo mismo...
Ademas no me jodas ayer a la noche aperecio un mau en 213 antes de q vallamos a ether... se la aplicamos y lo unico q hacia era matar pts asi q q me decis ademas tengo screen de su mau se lo olvido todas las veces q murio jajajajajj Al margen che alguien me puede pasar una pag para postear q no sea imageshack. Gracias |
|
|
|
Member
![]() |
Para EL Reng0: mira a elmapa 213 e ido como 2 veses nomas ademas eso lo hice por q en ocasiones repetidas trista, starcream y otros acc se la pasaban toda unamañnan o tarde cual fuera el caso matando pts en solus
y la verdad eso me tenia cansado tomenlo como una revancha a y por otra parte cuando e ido a 213 su mapa no e matado a nadie q se ainferior de lvl 40 por q los q e ecnotrado estan matando assasin bulder y me e sumado uno q otro siege.. y Rengo no se q de hablas de correr si ustedes lo asen a mayoria del tiempo ; Ademas son 6 contra mi q quieres q me deje destruir el mau =P .... la unica vez q me bajaron el mau fue por q se me desconecto el juego y quede como carne de cañonpara todoslos acc en sette Oo |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Esta perfecto q no te dejes detruir el mau pero segun ustedes como haces eso sos un mami...
No importa q lo agas por bronca o por q te caemos mal igual lo hicistes no se justifica por nada(venir a 213) sos igual o pero q nosotros por q ensima te justificas.... Ademas yo me rio tanto por q ni ustedes saven por q van simpre al frente y nunca retroceden.... y algunos acc si lo savemos... jajajaj Los q lo saven no digan nada.... |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Qué les pasa con el CP? Qué problema hay en ir y morir y perder CP? Qué es lo trágico de ir siendo menos para ver si se puede? Si siendo menos se vuelve al lugar es para agitar y cagarse de risa, divertirse un rato.
El CP no te suma stats, no te suma nada. Y pueden juntar todo el CP que quieran, pero si alguien se la banca o no eso se sabe, así tenga 10k CP o 1kk CP. Hay gente que inspira respeto en pvp y otra que no, por como actúan y pelean. El CP no significa ABSOLUTAMENTE nada. Eso va para las 3 razas. POR QUÉ insisten tanto con el CP? Es una duda que tengo. Y va para todos esto también, aflojen con la idea de que ir a matar lvls bajos es de maricón, es un juego RvRvR por Dios. La idea es molestar a las otras razas tanto como sea posible. NO ES EL Lineage 2. Y por qué no puede haber un sólo thread sin agite -.-
|
Senior Member
![]() |
TmaT no se de que hablás, MiniMe nació hace una semana. Aunque empezó a aparecer en bardos a lvl 30 (que obviamente era target instantáneo de los desesperados por el CP).
Yo estoy igual que Tubi, sinceramente no entiendo esa desesperación que tienen por no perder CP, se mueren por sumar, y corren como trolas para no perderlo... Aparte "tactical retreat" DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!!!! es un juego que cuando morís no perdés nada!! solo un poco de CP que no sirve para nada!! Lo único molesto de morir es tener que caminar de nuevo hasta el bardo. Posta es muy triste su adicción a un numerito en la pantalla. Encima, ya que dicen que iban a matar callanas y que se yo... después de que morimos muchas veces... ustedes se van... ¿porque no demostraron un toque de huevos y fueron a matarlas?.. ¡¡¡se van!!! ¿no se si entienden lo que significa eso? Tres vaguitos de menor nivel que todos ustedes, que siendo menos de la mitad en cantidad hacen que ustedes se vayan, o sea ¿¡que onda!? Con estas cosas que digo ¿no se hacen una idea de como los vemos las otras razas? Y en cuanto a lo de matar lvls bajos, coincido con Tubi, antes varios accs se la pasaban matando lvls bajos en solus y anacaade, pero ahora que algunos Bells empezaron a ir a matar a sus mapas ¿se largan a llorar? :S
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Con cuantos Pj jugas? | Aramys | El Cementerio | 54 | 14-feb-2008 11:07 |
| Pvps ?? aca tenes | TitaniuM | Videos | 63 | 06-feb-2008 08:25 |
| Quien tiene mas pvps? | Gorlok | Screenshots | 82 | 02-feb-2008 01:00 |