| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
1- No me jodo, porque no me molesta morir, me divierte el bardo por mas que esté yo solo contra 7... y aparte "no queriamos luchar dispares" CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Si ustedes nunca pegan al menos que sean el doble!! de que hablas?!?!?!
2- Comprensión de texto, dije red frutanga (por que lo es) y después puse "no me parece mal que la usen, lo que me parece mal es que se jacten de sumar pvp matando así". 3- Sale alianza con fritas cada vez que tenemos un acc adelante. 4- Macako ha llegado a sumar como 40 en un solo bardo (no a lo largo de día) y jamás se lo vió posteando. 5- Cuac leyendo el chat del screen, que payasada!!! Ya no van a volver mas??!?! Si en ningún momento nos fuimos, para mi que vieron llegar la nave de Cartela y salieron corriendo por si venian refuerzos. Un pequeño detalle que me resulta muy gracioso y contradice las cosas que dicen ustedes. TmaT era target de raza (en el radar un triangulito rojo) y no me acuerdo que otro target habia puesto yo como target de guild (triangulito gris)... storax nos vió llegar a todos a la puerta de la base atrás de ustedes... estuvo un rato ahi parado obviamente mirándonos y durante todo ese rato nosotros TODAVIA TENIAMOS LOS TARGETS EN EL RADAR, o sea que ustedes todavía no se habian ido, estaban adentro de la base!!!!! JAUAJUAJAU OMG... Me imagino a Storax diciendo "che, acá en la puerta hay unos bellatos, y hay un mau"... TmaT "uuuhh, llegaron refuerzos, vamos a hacernos los dolobus que no quiero perder el CP que acabo de ganar! (y aparte lo tengo que postear en el foro JOJOJOJOJOJO)"*. ![]() * Nótese la risa papanoelesca de TmaT
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Close? ![]()
|
|
Member
![]() |
Aver minime vos sos la parsona menos indicada para hablar, vos solo atacas cuando tenes a makaco alado o cuando el que vas a atacar esta siendo pegado por un mounstro sino vos no pegas, o me vas a decir que no es cierto.
segundo cagones nosotros los Acc no lo creo nosotros no vamos a buscar a los low lvl a las armory, porque que raro cuando van a 213 uds siempre estan donde levean los low level, que no tiene los huevos para ir a sette o a ether o a elan que van a buscar a los low level, te cuento mas cuando cuando caemos los level alto uds se van corriendo y no es que uds son 2, siempre son 4 o 5 y aveces 6 y las defensa que van son 2 o 3 o a lo sumo 4 y esos 2 o 3 o 4 hacen correr a sus 4 o 5 o 6, asi que no hables. te digo mas cuando a vos te queman las papas que haces CORRES CORRES Y CORRES y le decies a makaco que te venga a ayudar, pero no es que son 3 vs 1 es un 1vs1 contra un lvl 37 y vos eras 40, que lastima pero cagon eso los Acc no somos |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Che, de donde salen estos? Que por lo visto no tienen ni idea de lo que pasa en el server...
Cuac, Macako, desde cuando que esté Macako o no es determinante de que yo no pegue? Estás mandando cualquiera. Para tu información, tus compañeritos Acc van a matar peluches a Solus y Anacaade desde hace rato, pero desde hace mucho posta. Y ahora que algunos Bells están empezando a hacer lo mismo no paran de llorar cuando nunca un Bell posteó ni se quejó de nada. Y eso que decís de Sette y Ether... pará flaco se nota que hace poco saliste de la fabrica de robots, te perdiste el 99% de los bardos del server, nos cansamos de correrlos hasta sus guardias (o en el caso de Ether hasta sus torretas) en esos mapas... Después supongo que debés ser el que me encontré en Ether ayer cuando fuí a matar callanas, te explico una cosa, este juego está pensado para matar en grupo, no existe el 1v1, preguntale a cualquier que sepa jugar cual es la única oportunidad de matar a otro en 1v1, agarrándolo de sorpresa cuando tiene bichos pegándole... pffff... Y al final terminé rajando porque tenia dos callanas pegándome y vos me tiraste el debuff para que no pueda tomar pots, el cual no me podía sacar porque este pj (MiniMe) tiene pocos días de vida, lo llevé a 40 en 4 días y al rushearlo tanto me quedé reco.rto en pt y skills, todavía no tengo habilitados los Elite. Andá a tomar tu tacita de aceite caliente que después crecés todo oxidado.
|
Senior Member
![]() |
Noc herian el q distorciono el post fuistes vos.... no c por q todo lo q posteamos los acc tenes algo para bardear.... este post era solamente para ver quien fue el q sumo mas pvps.... y vos ya saltastes q los acc esto y aquello.... man es mas q obio q estas reeeeee recentido y decis q nosotros corremos y q somos reeee mamis.... si vos cuando vajamos a makaco no te dan las patas para correr no es q te quedas y te platas y guaaauuuuu se le planto a 3 acc lvl 45 nada ni eso es mas corres tannn pero tannn rapido q me tengo q tirar el jet para alcansarte jajajajajajajaj..... man es mas q obio q estas reeee caliente y eso me parec q se dieron cuenta todos los coras, los bella, los acc, asta mi hermano q no juega....
No c pero ultimamente se las estamos aplicando siempre o porlomenos cuando estoy yo logeado y eso de imaginarse los dialogos y pensamientos y creer los es muyyyy de esposa recentida.... y si no me crees preguntale a cualquier hombre q este casado.... MAN HACEPTALOS SI NO ESTAS CON MACACO CORRES MAS Q NOSTROS Y NO C A DONDE POR Q SIMPRE TE ALCANZAMOS..... |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
no en realidad fue un "cuantos bell eran?" "4" "pero aca hay como 7..." y despues todo silencioso y en la puerta me quede subiendo buff despues llegaron y 2 ustedes sin querer se acercaron demaciado, al ratito la nave estaba apunto de salir y estaban todos en la nave, solo no me voy a quedar... por 213 es verdad... en esos temas no me meto, pero ultimamente ando de aca para alla corriendo petisos xD ayer fuimos con kannei y otro mas al mapa bell por que habia estado un tal ryodu en 213 y bueno.. en realidad fuimos a molestar y un momento nos encontramos con... no me acuerdo quien pero tenia un Bmau y al ratito caistes vos y executor creo, fue divertido pareciamos 2 moscas girando alrededor(el otro cayo por que se tankeo al mau siendo striker xD) y bueno... se lee un "storax corre yo los entretengo xD" y salio una corrida corta y volvi y justo lo mataron(no se como no me vieron xD) y ahi si corrida de 100 metros a lo loco jajajaja lo divertido era mandarse pegarles quedar en 1/4 de hp y volver a girar alrededor del mau mientras nos corrian girando xD ustedes diran "que cagon" pero no entienden como nos gusta divertirnos nos reimos durante 15 min y no por morir o por que matamos simplemente por entretencion xD, despues de eso fuimos a suicidarnos a la base cora aver si podiamos salir de la base sin que nos maten torretas... cosa que no entendimos hasta la 5ta ves xD
|
|
|
Junior Member
![]() |
La verdad no tomo escreen casi nunca de nada osea q no tengo forma de probarlo mas q desir q tengo 95k en cp eso si quieren cuando largue el server lo pongo pero durante una semana me llevaba alrededor de 25 por noche en una noche me llegue a llevar 45 es mi record y no eran LOS PTS solo iva a las chip y mataba a Acc onda muy facil acer cp
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
jajaj jajajja sobre todo el q mas cp te dio creo q fue luiskiller? jajajjaja Terrible el ElSummoner yo lo vi en accion muchas veses
|
|
|
Member
![]() |
por eso a eso me refiero su unico pj que va de frente es summoner sin el no salen ni a tomar aire, y digamos que summoner es 47? u luiskiller era 44 o 43 ups ahi un poco de ventaja de lvl y de armadura y de arma? no te parece
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() Quote:
te tiraba con mi arco, pero por mas arco C que sea no te hacia ni cosquillas.Solo pude correr cuando te fuiste y tu compañero se tiro esa especie de UD, cuando se le fue e intentó rajar le tiré el skill ese para que no pueda correr y se lo comió el mau. Después no te vimos más, nos dispersamos para buscarte pero nada. Quote:
![]()
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Con cuantos Pj jugas? | Aramys | El Cementerio | 54 | 14-feb-2008 12:07 |