|
Member
|
Okies... ya que esta el server caido y no me puedo loguear... vengo a gastar el tiempo en el foro como varios/as xD
bueno... la foto esa de ahi abajo la hize yo, la idea la sacamos con un amigo, un dia que no teniamos nada para hacer (y que ademas estabamos esperando a que abra otro server xDD) hace mas o menos unos tres o cuatro meses... bueno, mucha palabra xD ahi les dejo la imagen, espero que les guste >w< http://img214.imageshack.us/img214/3307/edpic1ue2.jpg
|
Senior Member
![]() |
una explicacion corta
el que ves en la imagen es uno de los personajes principales y todal a historia gira entorno a el y su hermano, es medio petiso y durante la serie tiene varios arranques exagerando un poco cuando alguien le dice "enano" o "baja estatura" entre otros...
|
|
Junior Member
![]() |
jajajaj Kill.... fox y vos se tienen k poner a buscar algo productivo pa hacer che XDDD.Igual ta copado. Si decis que tiene mas o menos 3 o 4 meses tons es de la epoca del destiny no??
|
|
|
|
Member
|
jajaja xD ta muy bueno xD
FMA me pudri de verla con solo la primera ves esta buena pero luego se vuelve re embolante... Sayonara! PD: Digan lo q digan para mi el mejor anime es Lucky Star y no se diga mas.T.T Konata T.T
|
|
Member
|
>w< gracias gente~
@MAlban: 1º... erm, el nombre dice Reis ahi >.>' 2º... fue Bayus, no Fox xD 3º... sip, asi es~ por ahi mas o menos, un dia que taba off... @Zendrack: :3 gracias~ a ver si hago alguna de ese estilo para Lucky Star algun dia xD aunque Konata sea graciosa prefiero a Tsukasa o Kagami, aunque no son tanto si no estan las tres xD
|
Junior Member
![]() |
a mi me encanto el anime y la pelicula (te cierra CASI todo la pelicula) pero lo que realmente la rompe es el manga...dios...que oscura, complicada, entramada, jodidamente compleja historia que hay de fondo; mucho pero mucho mas profunda la trama que la del anime
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Para fans de bleach | ViktorLeGrande | Sala Comun | 8 | 25-mar-2008 10:27 |
| Algunos videos de GrandChase | CZAdmin | GrandChase | 44 | 15-mar-2008 11:50 |
| Algunos Videitos... | Slave Alexander | Sala Comun | 4 | 13-mar-2008 11:09 |
| Fans de Sakura Card Captor | Ganda | Sala Comun | 24 | 12-ene-2008 06:16 |
| para algunos boludez, para otros dificil... | Chamanchin | Sala Comun | 46 | 26-dic-2007 02:30 |