|
Senior Member
![]() |
jajajjaja, que feo no? Parecía tan ganada.. faltaba tanto tiempo y la chip tenía tan poca hp... Les debe haber dolido.
Esperar a que nuestro chip este en 5% para atacarnos ustedes también es estratégicamente correcto, pero encima esperan que los dejemos romper un chip así como así? Vamos a dejar que otra raza gane la chip para ganar control de la mina? Y sumado a todo esto, pretendés que no me acuerde lo del otro día como para tener ganas de complicársela a los Cora? Tristan, no estamos refiriendo a las 2 cw de las 5 am de los días pasados. En la primera los acc vinieron a romper el chip bell estando sólo ChapA y yo para defender, nos dieron una mano los cora pero cuando el chip estaba en 5% los mismos cora nos mataron e intentaron romper el chip. Al otro día veo que el chip acc está en 70% pasado poquitísimo tiempo de empezada la chip, como 20 minutos. Estaban los top cora pero acc lvl alto había pocos, y tankes sobretodo. Entonces fuimos con ab y sakura (que se fue) y estuvimos cuidando el chip acc junto con ellos de los cora. Y aunque parecía perdido, evitamos que rompan el chip. Ahora están llorando en el foro, cosa que me sorprende. Antes de que sigan con las huevadas, la vida con los acc sigue igual que siempre y estamos todo el día (mientras los cora duermen, supongo) pegándonos con ellos, e incluso en el agite RvRvR en sette fue un todos contra todos más que obvio, estuve como 5 minutos tirándome purge de redes acc y ensnare coras a la vez. Ah, antes de que se inflen de más, ahí estaban los TOP Cora, pero casi ningún top acc sacando algún que otro tanque. Esos acc, un tanque bell y yo. Quote:
Pero las cosas siguen iguales, no hay amistad con ninguno y con cualquiera de otra raza que nos veamos nos vamos a pegar, como siempre. Dejen de llorar y sigan con su plan de tomar el mundo por la madrugada, que les sale bastante bien =P
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
lo q mas me causo gracias q termine la chip 3 de 3 pvps y 2 veces lo baje al summoner JAAJJAAJ muy gracioso ( q por lo visto es el frente de ataque de ellos, si cae el sumon tiran back de toque o caen en el intento ). |
|
|
|
|
Senior Member
|
lo unico q me molesto q exista un cora llamado S4KUR4 -.-.
por eso me uni a los acc (?)
|
Member
![]() |
jaja una risa, como nuestro reciente encuentro en elan,o el mas recinete bardo con los coras en setter, ultimamente el bardo se esta incrementando de forma trepidante :P
|
|
Banned
![]() |
Bueno un saludo a todos los acc estamos haciendo un buen trabajo ya llevamos 2 chips ganadas, somos los primero en ganar no solo 1 si no 2 chips segidas indistintamente de q los frustrados coras se enloquesen en hacernos tratar quedar mal o peor aun tratar de figurar en algo cuando en realidad lo que han echo es quedar mal todo el tiempo!!
con respecto al tema original de este foro creo q los coras ya no encuentran que inventar para figurar en algo... me da lastima pobres coras q kanney y yo defendimos la chip contra party y media de coras q hasta torres tenian, y sin contar q nuestros guardias no les pegan a las isis, q son las q pegan... y asi hacen llamarse groxos ellos a 1km de los guardias y los guardias sin atacar las isis q desperdicio de eficiencia!!! algo parecido en elan ponen un sumon a atacar los bichos mientra sigen todos corriendo como gallinas de corral... aprendan de nosotros q nos tankeamos los bichos y los partimos a pedazos... con respecto a yuna compartimos el mismo deseo de matar coras aunque me la pase matando bellatos por cuestiones de rank.. mi aficcion es por los coras! como lo disfruto cada vez q veo un cora a mis pies.. y aunke sea el target principal de los coras q de hecho me bajan en 5 segundos por q me pegan entra 10 lo disfruto mucho igual... bueno ganesh querida novia!! deja el tema de las alianzas q aqui los traidores son ustedes! preocupense de matar y divertirse! dejen de correr como gallinas y enfrentense aun cuando caiga pablito(summo..) yo a diario tengo 35kill y 20 death la cuestion no es no dejarse matar!!! es divertirse peleando por q para eso se invento este juego yo muero muchas veces y siempre termino con cp positivo y con una sonrisa de oreja a oreja.... bueno para finalizar el tema chicos sigan asi!! ya hemos demostrado q podemos bajar una chip (solitos) duelale a quien le duela (coras :P) sin becas como las isis.. XD en fin todo es exelente, y lo del HSK me parecio mas una reaccion frustrada de los coras para figurar en algo!! Gracias por todo y ojo q los ando cazando!!!! y dejen la flechita en mi cabeza q me pulla el casco XD ![]() |
|
|
|
Member
![]() |
CARLOOOOOSSSS CARLOOOOOSSSS jaja expresando extensamente los sentimientos de nuestra raza XD :P
|
|
Member
![]() |
Quote:
![]() en realidad vos matabas y yo.... bueh miraba el porcentaje de hp del chip q bajaba y el tiempo q kedaba trantando de tener fe de q lo aguantabamos(?) ![]() Y para el resto. Cayo el chip cora hace un rato... los bellas casi se lo llevan intentando campearla en los metros finales... casi. Tire un scan y vi 2 puntos del otro lado del chip, fui a ver y .... ![]() GRacias por la magia ![]()
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Rokar TeZ y todos tus amigos te queremos ^^ | Pulverizador | Screenshots | 17 | 14-abr-2008 03:00 |
| Como puedo Bufiar a mis amigos?? | Vorito | RF Online | 1 | 07-feb-2008 03:33 |
| Tengo amigos de los 2 lados ¬¬ | Akr0n | Debates | 94 | 04-ene-2008 05:35 |
| Un Sol Para Kirie Y Sus Amigos | Pugui | Perfect World | 29 | 18-dic-2007 03:38 |