|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]()
|
|
Senior Member
![]() |
los guardias si atacan a los striker, no todo el tiempo pero cada ratito se les tiran ensima y tenemos que andar targetiando guardias y matando, lo peor es cuando se meten en el medio de los striker y no los podemos matar >.<
|
|
Senior Member
![]() |
Pero tienen tankes de sobra para poner adelante de los striker y surtir entre los tankes, saluma y demás a los que se le acercan al que sea que tanquee.
No puedo creer que esas 2 razas se quejen de eso tienen muchísima utilidad las 2 -.-
|
Member
![]() |
bueno yo personalmente aclaro algo
las veses q e protegido un chip q no sea el mios es con el fin de q cualquier raza gane la CW empesando q nisiquiera les digo acc le s voy a ayudar o coras aca estoy para tankearles no simpre me e metido ariesgo de q la misma raza me atk cosa q iso un cora cuando estaba ayuudandolos -.- .... jejjejej bueno aca explico mi razon (es molesto tener ese buff negativo cada vez q se pierda una chip war ) .....lastima q en las madrugadas digo madrugadas por q soy de colombia y aca son 3 horas menos q en argentina jejejejeje yo toy dormiditoo tengo deberes q hacer soy padre de familia ..... y bueno saludos a todosss |
|
|
|
Junior Member
![]() |
Solo comento que los ACC no tranzan con nadie ... no hay alianza ... lo que paso es que como a ustedes los bell defienden el chip para que ninguna raza lo gane ... cosa que no me parece mal ya que es una buena tactica aunque rompe huevos ... De mi parte tambien voy a hacer lo mismo cuando vea que a los Bell ataquen el chip cora o viceverza ... no voy a dejar que otra raza lo gane ...
Saludos amiguitos !!! |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Rokar TeZ y todos tus amigos te queremos ^^ | Pulverizador | Screenshots | 17 | 14-abr-2008 03:00 |
| Como puedo Bufiar a mis amigos?? | Vorito | RF Online | 1 | 07-feb-2008 03:33 |
| Tengo amigos de los 2 lados ¬¬ | Akr0n | Debates | 94 | 04-ene-2008 05:35 |
| Un Sol Para Kirie Y Sus Amigos | Pugui | Perfect World | 29 | 18-dic-2007 03:38 |