|
Banned
|
YA NO BASTA CON CREARSE PJS EN DIFERENTES RAZAS AHORA PELEAN JUNTOS SIN SERLO...
SE CANSARON DE POSTEAR PIC DE ALIANZAS AHORA SERA "LO Q ES IGUAL NO ES TRAMPA"???? PUES NO SELLENEN LA BOCA CON BABOSADAS, EL PEZ MUERE SIEMPRE POR LA BOCA, LAS TOSTADORSITAS YA NO PUEDEN SOLOS??? ESO NOS ALZA EL ORGULLO O AL MENOS A MI... AHORA SERA Q LAS NUEVAS GUILD NO SE DEBERIAN LLAMAR IGUAL ASI NO GASTAN NEURONAS PENSANDO NOMBRES Y SI NO SE PERMITE REPETIR EL NOMBRE PONGANLE UNA "h" AL FINAL... Cyas |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ganesh, no entiendo lo que keres hacer???
UNa nueva guild? Tonces para que mezclaste todos los nombres de las Guilds ya existentes???
|
Senior Member
![]() |
Quote:
antes de eso cal**** que te perdistes el de sette que ahi fue un todos contra todos y no se entendia nada, le pegabamos cualquiera a cualquiera hasta un momento 4 bell y 2 acc siguiendo al mismo cora como un par de coras y bell al mismo acc y asi con los acc y cora al mismo bell, se le pegaba al que muchos le pegaran xD lo que paso supuestamente es que en esa chip habia bell y cora defendiendolo, cuando al chip le quedaba algo asi como 5% de hp paf! los cora empiezan a atacar el chip(dicen los rumores que si no le pegaban al chip los cora no se lo rompia dicen... no se...) osea nos pusimos a discutir esto y llegamos a pensar que fue una estrategia de ultimo minuto para evitar que los ACC tomaran el chip y por eso lo atacaron los cora... resulta que ayer nos enteramos que no fue asi.. y los bell se ofendieron entonces como en un momento era "bell vs cora si vemos acc primero a ellos" creo que ahora se cambiaron los papeles... pero no se que algun bell lo afirme igual le saca gracia es mucho mejor el descontrol como en sette a la nochecita
|
|
|
Member
![]() |
Es re loco q como RL no me enterase de eso (mas alla del poco tiempo q puedo estar coenctado, siempre q entro pregunto q pasa XD)
Ahora me cierran mas un par de cosas y no me molesta para anda la decision q tome ayer XD |
|
|
|
Senior Member
![]() |
No se si fue una estrategia de ultimo momento lo de Coras, pero se que al final se cansaron defender a los bellatos, y decidieron hacer lo mismo que nosotros - romper su chip.
Y lo de anoche, fue un kilombo todo, me mataban entre Coras y Bellatos tmb, despues vi cuando mataban ACC y Bellaots a un Cora, despues al revez - era TODOS vs TODOS. ![]()
|
Member
![]() |
se el bardo de stte fue muy divertido loco, la verdad fu uno de los mas divertidos q vivi en rf Comunidad Zero, sino el mas, era todos contra todos chicas, lo q pasa es q hay algunos targets q atraen mas, yo en un corte lo corri al summoner con herno y lestad como durante 15minutos, re loco pero fue algo del momento. Y en el chip la verdad q safamos con lo justo, q onda no duermen uds ?¿ a las 5 de la matina ns trajeron como 14 pjs, en acc hbia menos de 8 online :P
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Rokar TeZ y todos tus amigos te queremos ^^ | Pulverizador | Screenshots | 17 | 14-abr-2008 03:00 |
| Como puedo Bufiar a mis amigos?? | Vorito | RF Online | 1 | 07-feb-2008 03:33 |
| Tengo amigos de los 2 lados ¬¬ | Akr0n | Debates | 94 | 04-ene-2008 05:35 |
| Un Sol Para Kirie Y Sus Amigos | Pugui | Perfect World | 29 | 18-dic-2007 03:38 |